Pablo Hererra se va a Noruega

oswald dijo:
Usted lo ha dicho, el problema es que muchas veces ese jugador sustituto resulta ser una perra porque los dirigentes saben de mercado pero no de futbol :-o

Jajaja... eso es cierto, pero precisamente a eso me refiero con formación de ligas menores, no me refiero a maes de 17-18 años, sino empezar a formar a los 12-14 años para ke lleguen con 18-19 a tener condiciones de jugar en primera, sustituir al ke sea y mostrar ke tiene calidad para ello.

Me refiero a invertir en BUENOS técnicos de liga menor, en trabajo de gimnasio, nutrición, y sobre todo, fundamentos futbolísticos a temprana edad para ke lleguen a ser jugadores competentes.

Excelente por Pablo.

Ahora si que la Liga se quedo sin nada de nada. Bueno, el unico que promete es Diego Estrada, y ojala pongan a Dawson mas seguido.

---

Repetido Otra vez.
Bueno, aprovecho para manifestar mis mejores deseos a Pablo Herrera, si ese mae gana masa muscular, tendremos a un lateral formidable.

Buena suerte a Pablo. Ojalá la experiencia le sea de mucho provecho y ojalá no lo descolen por chiquitillo!

El tema de su masa muscular (citando a Jaguar - O) también me parece un aspecto sumamente importante. La salida de Bryan Ruíz y otros futbolistas se ha convertido en una vitrina y creo todos los equipos deberían empezar a tomar la posibilidad de un acercamiento de cualquier equipo europeo más en serio e ir preparando mejor (fisicamente) a sus jóvenes valores.

Pablo tenez mucho por delante, no le deseo suerte le deseo que tenga un buen desempeño y aqui lo esperamos con la sele para que mejoremos tambien aqui...

Mala costumbre de lda de tener jguadores con fisico de piedreros vean a ruiz, pato lopez, diego estrada, argenis, wendy entre otros.

hepcat dijo:
Mala costumbre de lda de tener jguadores con fisico de piedreros vean a ruiz, pato lopez, diego estrada, argenis, wendy entre otros.

Mae que raro!

No me había puesto a pensar en los ejemplos que usted puso pero de a por derecho que poco de flacos!!!

:| :| :|

Acuérdense de mi: ... estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o

BARBABLANCA dijo:
Acuérdense de mi: esa perra estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o
Soy Morado pero acepto que ese mae NO es una Perra ( Como Wallace, Ricardo Gonzales y muchos otros )
Sinceramente le veo futuro en Europa y ojala se consolide y logre llegar algun dia a una liga de mucho mayor nivel . . .

DaRoz dijo:
BARBABLANCA dijo:
Acuérdense de mi: esa perra estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o
Soy Morado pero acepto que ese mae NO es una Perra ( Como Wallace, Ricardo Gonzales y muchos otros )
Sinceramente le veo futuro en Europa y ojala se consolide y logre llegar algun dia a una liga de mucho mayor nivel . . .

Insisto es una vitrina que se ha hecho para los ticos y es importante para todos nosotros que los jugadores a los que le aparece la oportunidad la aprovechen!!

BARBABLANCA dijo:
Acuérdense de mi: ... estará en el país de regreso para Semana Santa del 2010...¡¡¡y no precisamente para comer chiverre!!!... :-o :-o :-o :-o :-o

Una pregunta....En que equipo juega ud? Ud cree que lo puede hacer mejor que el mae?

Maes ya lo dije antes, herrera era lo unico bueno q le quedaba a la liga, ahora si es cierto q se quedaron en la calle con todo y el crack marin

ernesto ea dijo:
Maes ya lo dije antes, herrera era lo unico bueno q le quedaba a la liga, ahora si es cierto q se quedaron en la calle con todo y el crack marin
Eso es lo que mas me alegra :-D

el negro dijo:
BARBABLANCA dijo:

Una pregunta....En que equipo juega ud? Ud cree que lo puede hacer mejor que el mae?

Mae negro: he leído comentarios idiotas en este foro, pero este que acaba de poner es el más grande todos...¡¡¡LO FELICITO!!!... :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
DaRoz dijo:
Villa de Lobos dijo:
Que mala nota con comentarios donde se le desea que le vaya mal a alguien.
Si nada que ver, parecen hablando . . .

Otro con acceso a Internet :-o ...por eso estamos como estamos :( ...con razón Everardo Herrera, Pilo Obando y Mario Segura se mantienen siempre con brete... :-D :-D :-D

BARBABLANCA dijo:
Pobrecito yo, a mi nadie me alza a ver y nadie me presta atención, soy una persona muy solitaria y busco novio
Acá si que aparece gente rara de la nada....

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

BARBABLANCA dijo:
DaRoz dijo:
Villa de Lobos dijo:
Que mala nota con comentarios donde se le desea que le vaya mal a alguien.
Si nada que ver, parecen hablando . . .

Otro con acceso a Internet :-o ...por eso estamos como estamos :( ...con razón Everardo Herrera, Pilo Obando y Mario Segura se mantienen siempre con brete... :-D :-D :-D

BanHim.jpg

Ban-Unleash_moderators.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás