PUBLICIDAD
Wilas

(padres)ex, te ayudo mientras estes sola y martir sino ta las veras conmigo

Ay Dios como es complicado las historias de pensiones,hijos y arrastrar por anhos con la ex pareja..

Yo como la mayoria de mujeres pari chinos con el papa de mis hijas que como sabia que yo ganaba bien se hizo el loco con los gastos y cuando me "atrevi " a reclamarle me salio con que de por si ya tenia "cabro"... hace 7anhos que ese "cabro" acogio "la zorra con sus zorrillos" (hermosa expresion de mi ex) y los ha criado como suyos. La pension...que es eso? para que sirve? jaja. Por suerte a ellos nunca les falto nada,ni cuando vivi sola ni despues y ese mae que se golpea el pecho y llora delante de los otros recordando sus hijas y haciendose el sufrido vive tan tranquilo. La chicha fue verlo aparecer hace unos meses preguntando por ellas porque semejante especimen encontro otra bruta con quien reproducirse y claro viendo a su nueva criatura le "volvio" la memoria... Por eso no me carcomio la conciencia cuando lo mande para la mierda y egoistamente senti satisfaccion cuando esas mismas hijas que a el no le importaron no les dio la gana de hablarle.

Yo estoy de acuerdo con la pension a la mujer cuando no hay otra opcion que tener que quedarse en la casa porque los hijos estan pequenos,pero si el mae insiste en que trabaje pues Ok,pero en complemento de la pension de los hijos pague tambien la mitad del salario de la ninera...vera como son poquitos los que aceptan.
 
Aclaro que la palabra zorra que tanto le gusta usar a mi ex es porque por el bien de mis hijas decidi agarrar mis chunches e irme de la casa y dejar de mantenerlo a el. Pero claro como luego encontre un hombre uno de veras como que lo heri en su ego sobre dimensionado y que todavia tenia la esperanza que yo regresara jajajja si webon ni que fuera bruta!

Lo peor es que todavia el mae lo cree :ujuju:
 
Ese es el problema de las separaciones, se vuelve un juego de lastimar al otro y de "joder" al otro, una especie de juego de poder y rencores.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie