Pagar menos impuesto en aduanas

Hola a todos mi duda es que pasa si compro en ebay un articulo (es una consola) pero que pasa si le digo al vendedor que lo declare con un precio menor a real osa ej 50 dolares me puedo burlar a adunas siempre pagaria en aduanas si no pagara es contrabando :/

Si viene de USA esta difícil que el vendedor le ponga un precio bastante menor...eso me lo dijo un vendedor de ebay porque ahí revisan lo que la persona está mandando y no los dejan declararlo por un precio bajo y lo hacen por dos razones: 1. para que el destinatario pague los impuestos que debe pagar y 2. para que en caso de daño o que falte algo el comprador pueda defenderse y reclamar a la empresa que lo trajo.

yo soy una experta en eso de ebay jaja... vea si viene de USA el 95% de los vendedores no aceptan declarar por menos del valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero puede hacer el intento si le dice que si pidale el monto por el que va a declarar el item... copia y pega la factura de ebay en word y edita los montos para q concuerden con los que el mae declaro y ya .... con eso baja los impuestos...

Sin factura externa en el paquete podría hacerlo y modificar la factura digital, pero si lo pescan el aforador podría ponerle un precio superior al paquete y mamó.

Por ejemplo, si un PS3 le costó $250, usted lo trato de pasar por $150 y lo agarran podrían fijarle el pago de impuestos por $350.

Otro ejemplo yo mandé a comprar 5 chemas en promoción por $40 todas, cada una trae en la etiqueta el precio normal de $20, si no hay factura externa y el aforador se pone camote me podría joder con pagar impuestos sobre $100 y no $40.

Sin factura externa en el paquete podría hacerlo y modificar la factura digital, pero si lo pescan el aforador podría ponerle un precio superior al paquete y mamó.

Por ejemplo, si un PS3 le costó $250, usted lo trato de pasar por $150 y lo agarran podrían fijarle el pago de impuestos por $350.