Pagarle la fiesta a la wila

:-o :-o :-o eso me recordó lo del bar y paganini.. :-o

Bueno retomando el tema, pagar esa suma tan alta de teléfono solo me puede hacer pensar que el tipo es un completo idiota, existen muchas circunstancias las cuales puede que en algún momento la persona con la que compartes te ayude a pagar alguna deuda, pero si yo estoy mal económicamente lo que hago es ahorrar no gastarme 35 mil cólones en llamadas, su amigo es un completo bruto. El teléfono no es algo vital en la vida de una persona.

Yo detesto las viejas que chulean a los Maes, si yo no tengo plata para salir punto No salgo, y aunque me digan vamos yo invito trato en lo mínimo que sea una salida tranquila. Pero para mi punto de vista las viejas chulas se les nota a miles de kilómetros, tontos los Maes que no las identifican o son tan feos o tiene su autoestima por el suelo y tiene que usar la técnica de paganini para que las viejas los vuelvan a ver

:inlove::inlove::inlove:

Esos sobran... Un vecinillo sacó un préstamo para comprar un apartamento y lo puso a nombre de la novia (una mae muy guapa pero colmilluda). Por qué hizo esa estupidez, no sé, pero la vara es que cortaron, el aparta a nombre la novia y el mae pagando préstamo... Fijo está la mae volando sornaca en ese aparta con alguien más. De verdad que al tonto ni Dios lo quiere. Está mal que la mae sea tan carepinga, pero diay si uno se deja alguien se aprovecha.

ay mae..... espero no caer en una trampa asi nunca, pero ahi es de fijo cuando un mae solo tiene 2 reacciones: o se deprime y el mae es como ver un muerto, o de los q agarran una ak47 y empiezan a repartir bala a diestra y siniestra y luego s ematan......

No crean es muy comùn eso de que un hombre se enamore y se vuelva tan loco por la belleza de alguna mujer que pierda la razòn. Hay tantos casos.....

Creo que una persona que vive para y por su pareja y que solo sueña en conseguir a alguien para "ser feliz", pues ya tiene una gran desventaja.

Conozco una historia real aunque algo vieja. Es sobre un muchacho que estaba casado y que se enamoro de una muchacha. Esa muchacha era demasiado bonita pero demasiado jugada. Fìsicamente un 10. Ella le hizo caso lo engatuzo.

El se enamoro perdidamente y le pidio matrimonio, luego de divorciarse de la que era su esposa. Y ella acepto pero antes le pidio que le pasara todas las propiedades a nombre de ella. El lo hizo.

El dìa de la boda ella nunca llego, se fue a Cancùn con otro tipo y el cayo en depresiòn. Habìa perdido TODO....

Al final de la depresiòn le dio un derrame y termino en silla de ruedas. Y saben quien se quedo con el para cuidarlo¿?. La ex esposa..........

Es una historia de la vida real, no es una novela. Por màs increible que parezca esto sucede a cada rato. Hay personas que aman mucho, hombres y mujeres que se ciegan.

Si supieran cuantos ingenieros, profesores, masters y doctores estan tirados por las calles de chepe, andan de tapis orinados y demàs. Por que los abandono la esposa, la novia, etc. Y no se recuperaron y calleron en las manos del guaro.

Yo creo que el enamoramiento es lindo pero hay que saber enamorarse. Luego de cierta edad ya una aprende a controlar esos sentimientos de locura extrema.

eso esta dem increible y triste....... ese mae le apuesto lo q quiera a q lo primero q piensa cuando se despierta y lo ultimo antes de dormirse es ese despiche q se le hizo........

yo supe de una historia de una doña ya mayorcita con par de hijos, bonitilla digamos, pero es q se les ve en la cara en el brillo de los ojos q son mas jugadas q el 00...... engatuso a un mae italiano creo q era, bueno digamos extranjero, lo convencio de venirse a vivir aqui, casarse con ella, q EL comprara la super casa q ella queria (hablamos de una chocita de residenciales tipo escazu/santa ana, de uno $500 mil digamos..... ), mientras el noviazgo y los preparativos el mae le invirtio en el negocio de ella q estaba en la ruina xq era una desordenada, se casaron y tome la patada x el c....... la doña lo mando para italia, se quedo con la casa y todo. La familia de ella es de platilla pero siempre han tenido problemas xq es como la oveja negra, pues la familia PUTEADISIMA con ella, les cae mejor el mae, le dicen q no sea tsan hp, q x lo menos venda la choza y le de la mitad a el.... la cosa es ni siquiera la familia le habla a esa doña....... otra historia de terror......

Yo es que les voy a decir que a veces hay hombres que son tan brutos o locos no se

Por un culo son capaces de todo. Y ni se digan los extranjeros

Conozco el caso de muchacha que tiene un cuerpazo, esta la conozco face to face, pero tiene esquizofrenia. Y con todo y todo ya se ha casado 2 veces........

Al primer esposo le metio un cuchillo cuando estaba dormido...ahahhaa pero no lo mato.

Ella tiene sus lapsos la cosa es que como un mae puede pasar por encima de algo tan envidente por que ve que la muchacha es bonita. O sea que cabeza.

Y asì una ve cada tonto con cada loca o zorra. Que una es que se cae de la silla de ver que tan idiotas pueden ser. O sea es a veces ilògico.....

Y luego cuando les hacen las trastadas se "soprenden"................

Por cada vivazo o vivaza hay un monton de brutos que se van en la trampa.

El mundo es de los vivos el que anda como zombie como en otro mundo dormido se lo llevan en banda, hay que ser un vivazo cuando es necesario pero como siempre para chanca una chanca y media lo que queda es aprender si se la aplican.

Asi es la vida.

Me quede hablando con el mae ahi , y al rato salio un tema de algo de plata y el mae me dijo : nombre mae no tengo plata , tengo que pagarle el cel a la wila todavia y son como 35 rojos.
Q PUTAS MAEE!
Mae vea le voy a decir una vara, mi novia es bisexual y prefiero pagarle a una rica de NF para hacer un trio bien sabroso con ellas a que botar 35 rojos en un capricho de telefono, seas tan singadooooo!!

Yo es que les voy a decir que a veces hay hombres que son tan brutos o locos no se

Por un culo son capaces de todo. Y ni se digan los extranjeros

Conozco el caso de muchacha que tiene un cuerpazo, esta la conozco face to face, pero tiene esquizofrenia. Y con todo y todo ya se ha casado 2 veces........

Al primer esposo le metio un cuchillo cuando estaba dormido...ahahhaa pero no lo mato.

Ella tiene sus lapsos la cosa es que como un mae puede pasar por encima de algo tan envidente por que ve que la muchacha es bonita. O sea que cabeza.

Y asì una ve cada tonto con cada loca o zorra. Que una es que se cae de la silla de ver que tan idiotas pueden ser. O sea es a veces ilògico.....

Y luego cuando les hacen las trastadas se "soprenden"................

Tenes razon

ayer venia muy loco para mi chante y me tope a un chovi que hacia ratillo no veia al rastica .

Me quede hablando con el mae ahi , y al rato salio un tema de algo de plata y el mae me dijo : nombre mae no tengo plata , tengo que pagarle el cel a la wila todavia y son como 35 rojos.

y yo what????? como que pagarle el cel a la wila?

el bicho se hizo que no era con el vara y pues no insisti mas .

Pero digo yo , puta para que entonces la liberacion femenina? y como es posilble que alguien sea tan soquete de pagarle el cel a la wila? y encima pagar esa suma

fijo el mae le paga la fiesta y todo.

de quien es la culpa de una mujer aprovechada? o de un hombre bien caga para inside?

es una combinacion,una mujer chula y un mae bruto,yo he pagado silicones a una wila,pero el dia que terminamos le dije que me los devolviera

y los tengo guardados en la refrigeradora,algun dia los vendo,por si les interesan son 400cc
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q PUTAS MAEE!
Mae vea le voy a decir una vara, mi novia es bisexual y prefiero pagarle a una rica de NF para hacer un trio bien sabroso con ellas a que botar 35 rojos en un capricho de telefono, seas tan singadooooo!!

Ahí es distinto, eso es toda una inversión!!! De hecho yo ya casito voy en esas

no veo porqué no invitar a la chavala con la que sales, te está brindando su compañia y tiempo, es una simple cortesía, cuidado se arruinan maes! tacaños!

no veo porqué no invitar a la chavala con la que sales, te está brindando su compañia y tiempo, es una simple cortesía, cuidado se arruinan maes! tacaños!
35.000 pesos de puro telefono x hablar quien sabe con quien... mae xfavor!! esos son gastos personales de cada quien

no entiendo bien que quiere decir..... una cosa es q x iniciativa propia uno le quiera comprar alguna cosa cara a veces o sorprenderla con algo, o ayudarle con algun gasto.... otra muy diferente es q al presupuesto de gastos fijos suyo mes a mes tenga q incluir celular, ropa, zapatos, jama, estudios, alquiler de aparta (esto es todavia mas estupido), etc.......

dice q le esta brindando su compañia y tiempo.... diay no entiendo, eso q significa? q si no es comprandole cosas es ilogico pensar q esa mujer quiera brindar su compañia y tiempo??.....bueno cada cabeza es un mundo.....

WTF?????

Por poner a las wilas en un altar es que despues les dan por la jupa.

Es el comentario mas perdedor que he leido en FDCR.

como es posible que tenga ese pensamiento , eso es poner a la mujer un peldaño por encima de usted ,bajo esa logica entonces usted se deja que le peguen por que la wila le esta dando su compañia , o que le de vuelta o sea una malcriada con usted.

bajo esa logica usted lo que genera es lastima y a las wilas no les gusta eso , te daran vuelta y no te respetaran.

es una comportamiento de macho beta.

igual siga haciendo lo que le de la gana yo no soy el que queda como un soquete es usted

yo concuerdo con este mae, y los que dicen que este compa esta mamando son los que creen que por invitar a una chavala ya tienen derecho a pegarle los besos

A las unicas wilas a las que se les paga es a las prostitutas de ahi en fuera no deberia considerarse la compañia como algo que se deba cobrar.
Las wilas independientes y profesionales en su mayoria lo que menos piensan es en andar cobrando por su afecto o compañia, para eso mejor pagar una puta.
De la caballerosidad a la vieja usanza a ser chuleado o pagar por compañia es una linea muy delgada hay que tener cuidado.

Es el comentario mas perdedor que he leido en FDCR.

como es posible que tenga ese pensamiento , eso es poner a la mujer un peldaño por encima de usted ,bajo esa logica entonces usted se deja que le peguen por que la wila le esta dando su compañia , o que le de vuelta o sea una malcriada con usted.

bajo esa logica usted lo que genera es lastima y a las wilas no les gusta eso , te daran vuelta y no te respetaran.

es una comportamiento de macho beta.

igual siga haciendo lo que le de la gana yo no soy el que queda como un soquete es usted

Mae ahora entendí porque todo el foro lo ve a usted como el pato de la fiesta, sos demasiado menso para escribir, será porque yo no soy un limpio como usted que pienso distinto y no me duele invitar a la chavala?

Lo cortés no quita lo valiente mocoso malcriado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás