pagina del tribunal

maes, una pregunta rapida a ver si soy solo yo que no puedo entrar a la pagina del tribunal

????
????

Última edición:
mae gracias, que varas que una cosa tan importante la tengan caida... no se si sea eso u otra cosa pero me indigna ya que uno esta necesitando algo y deberian tenerla bien

Pues casi que lo normal es que dicha página este caída, es más bien la norma, lo extraño es que funcione normalmente.

Solo es una obsevación, la pag del TSE, la mayoría de la veces funciona, yo se lo digo porque por mi trabajo la utilizo casi todos los días, por lo que me parece injusto decir que no funciona nunca, solo porque hoy falle, si hasta google y youtube se caen

Cargando...
Solo es una obsevación, la pag del TSE, la mayoría de la veces funciona, yo se lo digo porque por mi trabajo la utilizo casi todos los días, por lo que me parece injusto decir que no funciona nunca, solo porque hoy falle, si hasta google y youtube se caen
Pues viera que yo uso exactamente el mismo argumento para apoyar lo que digo, por mi trabajo necesito usar esa página casi diariamente y falla bastante y esto no es de un día, en realidad esta sin funcionar desde el día miércoles (que casualidad) y desde ese día he tratado de accesarla varias veces y nunca lo he logrado.

Mae, semana santa, días libres, fijo les cayó el servidor o tuvieron algún problema y nadie se ha dado cuenta.
Lo mejor es que la use en horarios de oficina, ahí he notado que casi siempre funciona. Pero fines de semana y por la noche es un dolor.

Mae, semana santa, días libres, fijo les cayó el servidor o tuvieron algún problema y nadie se ha dado cuenta.
Lo mejor es que la use en horarios de oficina, ahí he notado que casi siempre funciona. Pero fines de semana y por la noche es un dolor.
Exacto, igual a todo lo del gobierno, funciona de 7:00 a.m a 3:30 p.m. de lunes a viernes restándole los 15 minutos de café de la mañana y de la tarde y la hora de almuerzo. No incluye fines de semana ni feriados.
Será que el último que sale de la oficina apaga el servidor?

Exacto, igual a todo lo del gobierno, funciona de 7:00 a.m a 3:30 p.m. de lunes a viernes restándole los 15 minutos de café de la mañana y de la tarde y la hora de almuerzo. No incluye fines de semana ni feriados.
Será que el último que sale de la oficina apaga el servidor?

jajaja, si seguro para recortar gastos que patetico

Yo la uso mucho los sábados, por el tipo de trabajo que tengo debo consultar si el número de cédula coincide y el nombre está bien. Normalmente funciona bien esa página. Los domingos no sé.

es lo mismo que la pagina del cosevi desde que entro la ley de transito esta caida y dice sitio en mantenimiento intente dentro de 30 minutos, seguro 30 minutos del genesis.

hablando de páginas de gobierno...

Off-topic

Yo traté de hacer una transacción en BN-BASURA-ONLINE sábado durante "horas de oficina" y desplegó un lindo mensaje que me decía "día de la semana no válido para esta transacción"

...me dejó sin palabras!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás