Pagos con tarifas fijas o pactadas.

carlos enrique

Forero Regular
Existen tarifas fijas o pactadas? Si existen en cual pagina electronica las puedo buscar?
Por ejemplo cuanto me costaria una inscripcion de un lote que en mi caso personal lo herede cuando era menor de edad mediante un albacea,ademas no tenia el apellido de mi padre biologico hasta que como a los 19 años de edad mi padre biologico me los dio pero en el registro de la propiedad permanesco igual. Ademas hace poco habia inscrito en la municipalidad de san jose el lote que esta en dos derechos por partes iguales con mi hermana,ella si hizo los cambios en el registro de la propiedad.les demostre con un papel de registro civil que yo era el mismo y la fecha,el lugar y el abogado que autentico el reconocimiento de mi padre y asi vine pagando los impuestos pero cual fue mi sorpresa que al cambio a año nuevo el sistema de la municipalidad me saco.ademas de haber pagado un trimestre con mi nombre y cedula correcta pero a otra finca. ¿por separado cuanto me costaria la inscripcion del lote en el registro de la propiedad y cuanto lo de la municipalidad y cuanto las dos cosas? Juntas?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás