Porqué lado de San Rafa atiende?La chupada es riquísima y le gusta que se le vengan dentro de la boca...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porqué lado de San Rafa atiende?La chupada es riquísima y le gusta que se le vengan dentro de la boca...
Saben si sigue atendiendo ??Gente una amiga milf 43 años esta atendiendo full trato y también vende contenido para el que quiera ayudarla sin ofenderla ni nada x el estilo va a tirar packs en 2 mil para el q quiera ayudarla 64149223Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ni el colorado le daríaPero, está hecha mierda Harry.
Súper bien gracias por la info. A mí también me emputa cuando se toman fotos con filtros y en angulos que se ven un culote y cuando llegas no es ni la mitad de lo que parecía en las fotos.Yo fui... porque vive muy cerca de mi casa... solo por el morbo de cogermela y verla pasar todos los días y hacerle ojos de "te cogí, se que eres una puta y barata"... pero fuera de eso en particular, ni el tiro hubiera hecho y no voy a repetir:
1. Topan suerte si se la encuentran bañada... le quitan el agua todo el día... y lo que tiene es un balde con un huacal... yo la verdad si le pedi que se bañara y había agua en ese momento... pero fue tarde casi media noche
2. La doña putea en otro lado... por eso no contesta siempre... coge en la casa cuando esta libre
3. El lugar no es feo... pero no tiene parqueo
4. Es un goooooorda de esas que tuvo chamaco y no se cuidó llena de estrías... esa foto que manda es lo mejorcito... y la verdad por lo que cobra... se coge una mejor
5. Quiso darme besos, despues de decirme que hace beso negro y que se traga la leche... guacala
6. Maes abajo como que no le huele bien... y eso que venia de bañarse
La verdad es que a mi me cae en las bolas que una puta quiera jugarle sucio a uno con fotos tomadas en angulos para engañar a la gente... pero siempre he pensado que esas putas hacen eso porque algún idiota igual va y ver ese monstruo y como ya esta ahí coge...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.