Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Listo, pero nadie te dijo que te tenía que impresionar. Si no te gustan nuestros edificios, no entres en este thread y mira los edificios de tu país (si es que los tiene). En Panamá hay edificios de 300 metros; sin embargo, según tu, en tu ciudad hay de 300,000 metros. Hmmmmm como que la fantasía y el Star Trek son parte de tu vida, eso o deja las drogas. Gracias.No me impresiona en lo más mínimo. Estoy viviendo en una cuidad con edificios mil veces mas grandes y en mayor cantidad y mi conclusión es que son un asco...
Listo, pero nadie te dijo que te tenía que impresionar. Si no te gustan nuestros edificios, no entres en este thread y mira los edificios de tu país (si es que los tiene). En Panamá hay edificios de 300 metros; sin embargo, según tu, en tu ciudad hay de 300,000 metros. Hmmmmm como que la fantasía y el Star Trek son parte de tu vida, eso o deja las drogas. Gracias.
La verdad estan muy bonitas las fotos, claro que se enfoca solo en mostrar lo bonito, igual estan muy chivas y lo mejor es q si todo sale bien en enero voy para allá
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.