Como simple ejemplo pq ya se q ahorita caen el poco de ateos y otras creencias tergiversando esa frase, no estoy tratando de hacer ver q el hombre en el suelo es peor o menos, simplemente es un ejemplo para hacer una relacion entre el mantenerse en una pocision determinada ante otra persona q esta en una posicion contraria a la q uno esta.
Hay q leer padre hay q leer...
El problema es q ahorita el mundo esta totalmente lleno por todo lado de gente q se dice ser cristiano y son pura espuma, iglesias llamadas "Evangelicas" y parecen un club nocturno. Hay muy poca diferencia entre lo mundano y estas iglesias, de ahi q tantas personas piensen q TODOS los cristianos son pura paja... Creame q eso duele, pq uno se da cuenta q hay tanta gente q ya no cree ni una palabra de lo q un cristiano sabe o comunica, con merecida razon, pq son contados los q son de verdad. Como te digo por estas razones es q tanta gente se comporta como lo hace, contrario a lo q predica.
Te dejo una frase q es muy cierta y a mi como cristiano me ha hecho darme cuenta q estoy muy lejos de poder llevar ese titulo con todo merecimiento, pero estoy cambiando y poniendole para poder decir q soy cristiano de verdad!
"Me gusta tu Cristo... No me gustan tus Cristianos. Tus cristianos son tan diferentes a tu Cristo. Estoy seguro de que si él viviera ahora entre los hombres, bendeciría la vida de muchos que quizás jamás han oído siquiera su nombre" Mahatma Gandhi
Hay un libro muy bueno q se llama: "Jesus quiere salvar a los cristianos" de Rob Bell. Hay muchos q profesan ser salvos pero estan MUY lejos de serlo...
http://www.zondervan.com/media/cms/Vida/0829755802_samptxt_cms.pdf