Pantalla en negro la compu no arranca !!!

Locos pura vida,

Maes es que vieras que tengo un problemilla con la compu de mi hermanillo ya que desde hace unos dias la computadora no quiere arrancar, la prendo y me salen las opciones del BIOS y eso y ya cuando tiene que cargar la pantalla de windows se queda en negro, ya intente todo lo que medio se y nada ...!!! :arrow: , entre esas cosas entre al BIOS y restaure todos los valores y nadaaaa, tambien intente formatearla y nada, si me hace el Booteo pero a la hora de que ya tiene que cargar otra vez la pantalla en negro y de ahi no pasa la compu..

Ya no se que hacerle, asi que compas alguno ahi bien gato para estas varas que me ayude please, se le agradeceria en puta.
:arrow:

Yo tuve un problema similar y todo se debía a que la conección del cable plano con el disco duro (en mi caso un IDE) tenía uno de los pines hundido... sería bueno que revisaras bien tanto el cable como el disco duro y verifiques la integridad del cable plano y de su conexión con el disco.

Si todo parece estar bien, creo que lo mejor es que tomes el disco duro e intentes formatearlo en otra computadora.. si te funciona, eso descarta que sea el disco duro, pero si no, entonces ya tienes la respuesta.

Si no es el disco duro, pues amigo mío, tendrías que pensar en otras cosas, como la memoria, el procesador o un daño en la tarjeta madre que no permite que haya buena comunicación entre el procesador y el disco duro.

Ojalá te vaya bien con eso.

Que madre loco no queria escuchar que el problema fuera fisico :arrow: pero mas bien muchas gracias por los tips voy a intentar ese toque del disco a ver como funciona,

en todas compa

trate apretando F8 despues de la pantalla del bios. Ahi trate de levantar en modo a prueba de fallos. Si levanta asi, el problema es OS. Podria intentarse levantando una configuracion anterior... sino, hay que empezar a investigar problemas fisicos.

OK tambien voy a aplicar esa ya que prefiero que sea problema de software, que de hardware :arrow: gracias compa...

si a alguien mas le a pasado... help.....

Pregunta: Esa computadora es una laptop o una de escritorio... además, es un "clone" o de marca (HP, IBM, Toshiba.. etc)

La pregunta se hace porque si es una laptop, pues debe llevarla sólo a talleres autorizados por el distribuidor, pero si es un clone, entonces es factible que aquí mismo en el foro se encuentre un buen técnico que pueda ayudarlo.

para talleres hay muchos lugares, yo personalmente recomiendo un chante en San Pedro, al frente del Más x Menos que se llama MegaHardware, ahi lo tratan a uno muy bien, es barato y lo mas importante, he podido comprobar en varias ocasiones que son muy honrados, no son de esos chantes en donde le meten a uno una larga y una corta con tal de sacarle harina, si el problema esta en el disco, el procesador o en la tarjeta ahi se lo diagnostican y ud decide entonces que hacer, si repararla con ellos o no.

A mi hace poco me pasaba algo similar a lo que ud describe, la lleve ahi y al parecer era el disco duro, le cambiaron una tarjeta y unos carboncitos, le limpiaron unos contactos y lo resucitaron pude sacarle al menos toda la info. Todo me salió en 7 rogelios.

puede esperar a que alguien mas le recomiende otro chante si quiere pero al menos yo que he pasado por varios estoy contento con el técnico de ahí.

Suerte

Maes la compu es una de escritorio y es una clone loco.

Mae topo una pregunta de ese lugar megahardware no tiene el telefonillo por ahi o un correo para contactar ?

se les agradece...

El_Topo dijo:

man topo como se siente que estas en toas con las pc's una consulta: vale la pena reparar un monitor 15'' lcd o son desechables? me refiero a que si una reparacion es cara en ese tipo de aparatos(resulta que enciende pero esta oscuro hay q alumbrarlo con un foco para ver,pasó de un momento a otro cuando estaba trabajando la máquina) pareciera como que es el fluorescente en las portatiles cuando se queman...
salu2!

man yo no se mucho de la parte técnica.. pero eso de que el LCD falle esta pelis... hasta donde se ese tipo de dispositivos tiene una vida util muy corta de mas o menos 50 000 horas que son casi de 6 años... igual dependiendo de la marca puede preguntar en algun chante si hay mantenimiento.. puede llamar a ese lugar que indico para que lo ubiquen mejor, habria que ver cual es el daño... y me parece que arreglarlo a veces sale mas caro que comprarse uno nuevo... yo me compre un monitor de 21 ( corriente ) hace 3 años en 30 000, era usado y esta en todas.... eso lo puede comprar en los chantes que venden usados.. eso si escoja una buena marca

pichingo dijo:
El_Topo dijo:

man topo como se siente que estas en toas con las pc's una consulta: vale la pena reparar un monitor 15'' lcd o son desechables? me refiero a que si una reparacion es cara en ese tipo de aparatos(resulta que enciende pero esta oscuro hay q alumbrarlo con un foco para ver,pasó de un momento a otro cuando estaba trabajando la máquina) pareciera como que es el fluorescente en las portatiles cuando se queman...
salu2!

claro es recomendable areglarla y estoy cien por ciento ke son los capacitores los ke se fueron y eso es facil solo abrela y ves los capacitores si estan iguales todos pero mas seguro son los capacitores pues solo los kitas y los vuelves a poner y listo siempre es lo ke se descompone en una LCD o almenos ke sea la tarjeta madre del monitor ai si mejor comprar otra pero mas seguro es lo ke te digo los capacitores y pues eso es barato no se en tu pais si es caro porke cada capacitor cuesta como 50 centavos de dolares o menos. y si es caro te lo areglaran en unos 25 dolares y tendras monitor para un buen tiempo mas... suerte

Zero!!! dijo:
OK tambien voy a aplicar esa ya que prefiero que sea problema de software, que de hardware :arrow: gracias compa...

si a alguien mas le a pasado... help.....

mas creo ke es de hardware tu problema y mas seguro es el disco duro como dijo alguien muy cierto hay ke hacerle los dianosticos empezando con eso de chekear los cables del IDE y de ai el disco duro intenta poner otro disco duro y tambien podrias cambiarle la memoria aunke siempre ah sido la misma memoria no? todos esos dianosticos te llevaran a encontrar el problema y despues de todo eso sigue igual entonces es la tarjeta madre o mother board asi como puede ser el video y igual podes provar con una tarjeta de video ke no este integrada a la motherboard esperemos ke si lo areglas o te lo areglan nos des a conoser aki cual fue el problema oh y otra cosa tambien cambiale la bateria.. osea la ke esta en la motherboard. suerte

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás