para hoy regresan todos los come huevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulocr
  • Start date Start date
C

chulocr

Invitado
me refiero al montón de polos que jalan a jugar de ricachones a la playa

Hahaha este mae es de esos que no tienen el lujo de ir a la playa? Que es , mucho dinero? Yo me lo pase en la choza jugando con compas todo el dia y no me estoy quejando de no ir a la playa xD

Cargando...
La gente disfruta como puede...hay personas que son mas felices asando un pedazo de salchichon con birrita que estando en un hotel todo incluido...todo depende de quien sea...ah bueno y estan los amargaos que se quejan de todo...cholo esta empezando el año pa' que ande aterrado jajajaj

Ayer de última hora a las 8 pm rumbo a Pto Viejo, fiesta privada, guaro gratis etc... total 15 mil colones en gas compartido y un desayuno... vaya ricachón ja!

Yo me la pase con los compas en el barrio y fue demasiado divertido, de los mejores 31, ir a la playa no es un lujo para la mayoría de gente o hay muchos a los cuales no nos gusta mucho ir a la playa, pero acá parece que tenemos a un burgués que viene de facho a discriminar a la gente por su condición ecónimica, creyendosé el mejor de todos porque se chulea a una roca con viajes vip a United States, porque Costa Rica o cualquier parte del continente es de come huevos según vos, facho hediondo.

SI LOS QUE VAN A LA PLAYA EN ESTOS DÍAS PARA UD SON COME HUEVOS....UD CON ESA HABLADA ES UN COME MIERDA....JALÁ CON ESAS HABLADAS!!!!!:fumo:

me refiero al montón de polos que jalan a jugar de ricachones a la playa

Pobre polo,este es de los que se tienen que quedar en la casa,por limpios,pantalón corto chancletas con medias y en camiseta,todos palidos tirando a verde, por no poder llevar sol:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

SI LOS QUE VAN A LA PLAYA EN ESTOS DÍAS PARA UD SON COME HUEVOS....UD CON ESA HABLADA ES UN COME MIERDA....JALÁ CON ESAS HABLADAS!!!!!:fumo:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que salidas de tema, bueno, más come huevos es el que no hace algo y esta picado porque los demás lo pueden hacer. Ir a la playa es algo tan común.

A mi acampar no me gusta, yo prefiero ir a un hotel o cabina, pero evito las pelotas de gente y pagar el doble por un alojamiento en temporada alta, para eso uso cabinas cuando esta caro todo y cuando esta mas barato si me voy a hotelillos.

Por cierto y hablando de come huevos lanzo un reto publico a la gente del foro para montarnos en la tagada, yo nunca me he montado pero no quiero morir sin saber que es la madre y si me puedo llevar conmigo a unos cuantos cristianos mejorshh...

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás