para los que conocen!!

Que opinan de sonata artica
buenisimo sonata artica

a mi en particular me gusta la version de still loving you que hacen, el covert de scorpions...

:???:

CromThor7 dijo:
Buen Grupo de power, aunque nunca pudieron superar su primer disco.
mmmm el Silence me gusta muchoooo igual q el Ecliptica,,,,para mi esos dos, los q no ha podido superar,,,

Y los dos dicos en vivo me cuadran un pichaso tmb :-) , El Unia pasa,,,,,El deliverance me dejo un sin sabor, el cambio de Jani tubo que ver...

Me parece un buen grupo aunque no es de mis favoritos. Hacen buenos covers, pero me parece que algo les falta...

Igual mae es bueno el grupo, pero aun asi no me llena, solo escucho unas cuantas piezas y solo como 2 discos me cuadran...ademas el mae en vivo hay piezas que suena demasiado mal, unas suena bien, pero no en todas

MAES SUPERENLO EL POWER ES UNA MIERDA SI ME VOY A PARTIR EL HOCICO QUE SEA CON SLAYER MAE EL UNICO GRUPO RESPETO DE POWER-SPEED ES HELLOWEEN LO DEMAS ES PURA MIERDA :-? :-? :-?
SIGA LA FLECHA :arrow: :arrow: :arrow: <

ender dijo:
MAES SUPERENLO EL POWER ES UNA MIERDA SI ME VOY A PARTIR EL HOCICO QUE SEA CON SLAYER MAE EL UNICO GRUPO RESPETO DE POWER-SPEED ES HELLOWEEN LO DEMAS ES PURA MIERDA :-? :-? :-?

Gamma ray, Heavens Gate, Blind Guardian, Kamelot, Stratovarious, helloween, edguy.
son grupos que se dan a respetar mae...
y creo que no hay nada que superar.
existe power bien malo.. pero tambien hay grupos muyyy buenos asi que no se puede catalogar el power como mierda.
la verdad yo creo que mierda se le puede llamar al Gore o estilos similares que no se les entiende nada...
que las letras son tan tontas. acaso la mente no les da para hacer letras que aporten algo? y no basura.
eso es lo que creo.

pero la verdad el genero que vivirá dentro de mi siempre será el HEAVY METAL... y por eso digo larga vida al HEAVY METAL.
saludos

Cloud dijo:
ender dijo:

Gamma ray, Heavens Gate, Blind Guardian, Kamelot, Stratovarious, helloween, edguy.
son grupos que se dan a respetar mae...
y creo que no hay nada que superar.
existe power bien malo.. pero tambien hay grupos muyyy buenos asi que no se puede catalogar el power como mierda.
la verdad yo creo que mierda se le puede llamar al Gore o estilos similares que no se les entiende nada...
que las letras son tan tontas. acaso la mente no les da para hacer letras que aporten algo? y no basura.
eso es lo que creo.

pero la verdad el genero que vivirá dentro de mi siempre será el HEAVY METAL... y por eso digo larga vida al HEAVY METAL.
saludos

AMEN!!!

Y que raro siempre he creido que SLAYER solo lo escuchaba la gente inteligente, ya veo cuan equivocado estaba

blop182 dijo:
Y que raro siempre he creido que SLAYER solo lo escuchaba la gente inteligente, ya veo cuan equivocado estaba

siga la flecha :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :-o

ender dijo:

hay demasiados grupos buenos de power...primero oiga Lost Horizon y luego opina...!!

Es que uno no puede decir, tal genere es una mierda, o: tal otro es una basura, porque aunque si hayan grupos demasiado ascos, no todos lo son, y los ejemplos que puso Cloud es muy cierto, por ejemplo esos grupos de power son excelentes, y eso sin contar algunos todavia que faltan mae, entonces no puede decir que un genero es una caca

Mae el power quizá ha quedado un poco estancado en estos ultimos años, porque lo que se aporta es relativamente poco; pero eso no da derecho a nadie a decir que el power es una mierda... mierda es el regeton, o usted que dice idioteces. Slayer es un grupazo, pero no tiene nada que ver con el power, así que la comparación hecha es MIERDA

Estbarul dijo:
Es que uno no puede decir, tal genere es una mierda, o: tal otro es una basura, porque aunque si hayan grupos demasiado ascos, no todos lo son, y los ejemplos que puso Cloud es muy cierto, por ejemplo esos grupos de power son excelentes, y eso sin contar algunos todavia que faltan mae, entonces no puede decir que un genero es una caca

un comentario muy acertado el de Estbarul. en todo género hay grupos representativos, grandes legados, y alguna que otra basura o trabajos no muy buen logrados. así que no se puede encasillar todo un género como mierda.

por otra parte, precisamente el metal -creo yo- tiene tantas ramificaciones, porque hay para todos los gustos. pero al final deberíamos ser una sola familia, y no pelear si te gusta más el power, el heavy, el tarro o lo que sea.

o qué??? por ejemplo, el que a mí no me guste "el tarro" me convierte en alguien sin gusto o conocimiento por el metal????
debería imperar ante todo el respeto, y no pelearnos si somos de los mismos

he dicho!

Y corremos en circulos agarrados de las manos cantando el Himno a la Alegria pero con GROOOWWWWLS! :evil: Asi es, a todos nos gusta el metal y lo principal es respetar cada subgénero.

Larga vida al Metal!

Estbarul dijo:
Y corremos en circulos agarrados de las manos cantando el Himno a la Alegria pero con GROOOWWWWLS! :evil: Asi es, a todos nos gusta el metal y lo principal es respetar cada subgénero.

Larga vida al Metal!

Conoce mae. Todos los metaleros somos BLOOD BROTHERS 8)

Jav1919 dijo:
Estbarul dijo:

Larga vida al Metal!

Conoce mae. Todos los metaleros somos BLOOD BROTHERS 8)

Y Up The Irons claro jaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás