para los que dicen que los hyundai son malos

Mae esa vara se ve más montado!!! Quien sabe cuanto pagó la Toyota para ese "anuncio" jajaja

Las Hilux nuevas son pésimas, el chasis se pandea, todo es puro plástico y a como dijeron el interior parece de Geely.

A lo que tengo entendido el Hyundai Genesis le a partido la madre a muchos de los llamados "muscle cars"

Si claro q tan poco conocimiento podes tener si ni siquiera sabes q eso no esun anuncio sino una seria de capitulos de top gear .. mejor siga jugando degran conocedor en otro lado.

Si claro q tan poco conocimiento podes tener si ni siquiera sabes q eso no esun anuncio sino una seria de capitulos de top gear .. mejor siga jugando degran conocedor en otro lado.

Otro que no sabe para que sirven las comillas ("")
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y tranquilo que si sé de que me habla de hecho ese video ya tiene su ratillo de haber salido jajajaja y no juego de conocedor, sólo doy mi punto de vista!

Ilustranos con tu sabiduría gran corredor de go karts jajaja

Attachments

uta q engañao decir q los hilux nuevos son pesimos jajaja si acaso seguro escucho al primo del amigo del tio.... decir eso

uta q engañao decir q los hilux nuevos son pesimos jajaja si acaso seguro escucho al primo del amigo del tio.... decir eso

Me imagino que es para mí! jejeje

Mae para mí es malo por lo siguiente, mi mejor amigo trabaja con pejibayes, la cosa es que desde que salió él quería el 2009, el mae dió la hilux extra cabina que tenía por uno sensillo, ahí el primer fallo porque toyota ya no tira extracab, ahora sólo vende sencillas o doble cabina pero muchos prefieren el extra cab para no perder campo del cajón, di claramente el mae tiene que andar de allá para acá transportando mercadería, al carro se le empezó a aflojar todo por estarlo pasando por los terrenos medios incómodos por los que pasa y empezó a tener diferentes problemas con el motor al poquito tiempo de tenerlo y debido al poquitillo de peso que le metía se le empezó a pandear el chasis, el mae hace poquito vendió el nuevo y se volvió a comprar una hilux igual a la vieja que tenía y 0 problemas y no le falla para nada, el mae ahora sólo le da el mantenimiento que se le da a cualquier carro de trabajo.

La calidad de las Hilux es muy inferior desde que lo empezaron a hacer en Sur América, pero claramente esta es mi humilde opinión jeje

No creo que BBC se deje impresionar por plata para montar algo sin fundamento, puede que lo haya favorecido en ciertas "pruebas".

No tanto asi, el Genesis esta en la categoria de luxury cars, compite con lexus, A4 y esos...

Ademas, para los 55k+ que cuesta, manda huevo que sea malo.

el mae de arriba estaba hablando de el genesis coupe, x lo de los american muscle, y ningún genesis cuesta 55k+, el coupe cuesta 32k y 38k, y el sedan cuesta 45ish... no se de q está hablando ud.

Otro que no sabe para que sirven las comillas ("")

Y tranquilo que si sé de que me habla de hecho ese video ya tiene su ratillo de haber salido jajajaja y no juego de conocedor, sólo doy mi punto de vista!

Ilustranos con tu sabiduría gran corredor de go karts jajaja
Gracias por titularme de alguna manera...gran marica...aunque a que se confia a un nickname... puedo ser tu mama o tu tia gran mal parido q aun no sabes a cienca cierta quien putas soy . mejor siga vendiendo helados mae q Dios lo bendiga, y sabe q q le vaya bien en panama

Gracias por titularme de alguna manera...gran marica...aunque a que se confia a un nickname... puedo ser tu mama o tu tia gran mal parido q aun no sabes a cienca cierta quien putas soy . mejor siga vendiendo helados mae q Dios lo bendiga, y sabe q q le vaya bien en panama

A ver si pego!

Su papá tiene un taller en barrio méxico? jajajaja (pobre señor! la clase de hijo que tuvo que solo puede ponerse valiente detras de un nick!)
Que ya lo bannearon de mundo motorizado???
Será el mismo???

Por cierto Allan si no va a aportar algo al tema, no lo agarre para andar insultando!
La vara es aprender cosas nuevas o ver las diferentes opiniones sobre automovilismo...

esto probablemente no tiene nada que ver con el topic, pero vean que lindo este hilux modificado, solo la llantas cuestan £ 2500 cada una, el carro se ve a partir del minuto 2, si tienen tiempo vean toda la serie de videos son 6 creo, son bastante entretenidos, y como dijo un compa anteriormente el programa lo produce bbc y los maes revisan los carros objetivamente no les importa la marca, tanto asi que una vez la GM se nego a prestarles el nuevo camaro porque sabian que se lo iban a basurear y los maes lo que hicieron fue comprar uno por cuenta de ellos y asi poder hacer el review del carro.

q buen video x cierto eso q el chasis se pandea jajaja es tipico de alguien q lo escucho de la mama del primo del amigo del tio.... chismes baratos mejor comprese uno y disfrutelo q aun salen buenos esos hilux

q buen video x cierto eso q el chasis se pandea jajaja es tipico de alguien q lo escucho de la mama del primo del amigo del tio.... chismes baratos mejor comprese uno y disfrutelo q aun salen buenos esos hilux

naaah! no me gustan! Si fuera el caso de que necesitara un carro para bretear, preferiría uno americano, aquí hemos tenido varios Jeep Comanche, Chevrolet Silverado, y han aguantado en paleta!

A ver si pego!

Su papá tiene un taller en barrio méxico? jajajaja (pobre señor! la clase de hijo que tuvo que solo puede ponerse valiente detras de un nick!)
Que ya lo bannearon de mundo motorizado???
Será el mismo???

Por cierto Allan si no va a aportar algo al tema, no lo agarre para andar insultando!
La vara es aprender cosas nuevas o ver las diferentes opiniones sobre automovilismo...

Afortunadamente no me pasan las tuyas ...IP hermano...

naaah! no me gustan! Si fuera el caso de que necesitara un carro para bretear, preferiría uno americano, aquí hemos tenido varios Jeep Comanche, Chevrolet Silverado, y han aguantado en paleta!
ah si quien no pero aparte $$$$$ que son mucho mas caros, son demasiado gastones para bretear no lo creo para bretear se usan carros que no sean muy gastones y recaros de mantenimiento, sino veriamos las calles llenas de silverados como carros de flotillas, creo q mas q para bretear son para levantar klos esos carros...

vale que los toyotas no son caros son tan descarados en purdy que ponen las bolsas de aire como extras

pues es rlativamente barato de mantener un toyota y no salen malos x ejemplo cambio de aceite con filtro 28 rojos de hilux 2007, de l200 vale casi el triple... , muchos carros aun en el 2011 los traen asi sin casi nada de estras aqui a costa rica y sabes cual es el responsable, pues hacienda q los regrava de impuestos y las agencas cochinas q traen las versiones mas sencillas para llenarlas de extras aqui y asi les sale mas barato, anda a veinsa y mira q x no decir todas, la mayoria de las l200 q no son sportero vienen sin bolsas de aire...

pues es rlativamente barato de mantener un toyota y no salen malos x ejemplo cambio de aceite con filtro 28 rojos de hilux 2007, de l200 vale casi el triple... , muchos carros aun en el 2011 los traen asi sin casi nada de estras aqui a costa rica y sabes cual es el responsable, pues hacienda q los regrava de impuestos y las agencas cochinas q traen las versiones mas sencillas para llenarlas de extras aqui y asi les sale mas barato, anda a veinsa y mira q x no decir todas, la mayoria de las l200 q no son sportero vienen sin bolsas de aire...

realmente no creo que sea por hacienda por que hay otras marcas que traen los carros con mas extras a un menor precio es que en purdy se descaran la marca toyota es excelente por ejemplo en USA son unas naves pero a qui purdy solo basura trae y cuando uno quiere algo mas decente le cobran como si fuera un auto de lujo europeo

vale que los toyotas no son caros son tan descarados en purdy que ponen las bolsas de aire como extras

eso si es cierto!! purdy se deja cobrar una animalada por carros que ni paquete eléctrico traen... apenas traen bolsas de aire y carísimos los hps.... en cambio usted no ve que pase eso con los Nissan, Honda, peugeot etc... donde practicamente los modelos básicos vienen con paquete eléctrico... y no son tan caros....

que linda boquita

eso si es cierto!! purdy se deja cobrar una animalada por carros que ni paquete eléctrico traen... apenas traen bolsas de aire y carísimos los hps.... en cambio usted no ve que pase eso con los Nissan, Honda, peugeot etc... donde practicamente los modelos básicos vienen con paquete eléctrico... y no son tan caros....
y esos sentras que hasta hace dos años vendian la nissan b13 q algunas ni traian d/h y a/c... uta carro mas feo como habran bajado las ventas del nissan q tuvieron q explotar un modelo de principios de los 90s hasta el 2008 y si es cierto eso q las agencias aqui nos metan gato x liebre no solo toyota , la mayoria lo hace xq? xq tiene un gobierno q apadrina los monopolios, o acaso usted cree q lioberacion van a permitir q a las familias mas poderosas de costa rica les hagan competencia... que ironia x un lado hablan de apertura de mercados y x otros donde no les conviene pues no dicen ni pio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás