Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vikingocr dijo:NO SE ME OCURRE NADA....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
blop182 dijo:Mae es que el tema en si esta pichudo de encontrar, tanta pirateria que uno casi no ve portadas ya
vikingocr dijo:blop182 dijo:Mae es que el tema en si esta pichudo de encontrar, tanta pirateria que uno casi no ve portadas ya
QUE SON PORTADAS??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o
LO DUDA ESTE INTERNET QUE LE AYUDA A UNO A NO COMPRAR DISKOS :-o
Jav1919 dijo:Para que aprenda blop:
![]()
![]()
![]()
:-D
KiLoMeN dijo:Maes yo se q es solo de portadas y no quiero cagarme en todo.. pero tambn veo casualidades en nombres de canciones como las de maiden con las de angeles del infierno ponganles atencion y veran! :-D
o solo a mi me parece![]()
blop182 dijo:KiLoMeN dijo:Maes yo se q es solo de portadas y no quiero cagarme en todo.. pero tambn veo casualidades en nombres de canciones como las de maiden con las de angeles del infierno ponganles atencion y veran! :-D
Mae es cierto "Die With your Boots On" y "morire Con Las Botas Puestas"
KiLoMeN dijo:blop182 dijo:KiLoMeN dijo:Maes yo se q es solo de portadas y no quiero cagarme en todo.. pero tambn veo casualidades en nombres de canciones como las de maiden con las de angeles del infierno ponganles atencion y veran! :-D
Mae es cierto "Die With your Boots On" y "morire Con Las Botas Puestas"
EXACTO!... por el momento solo esa he notado yo jejeje
blop182 dijo:mae y que me dice de "Hallowed Be thy Name" con "Maldito sea Tu Nombre"???
KiLoMeN dijo:blop182 dijo:mae y que me dice de "Hallowed Be thy Name" con "Maldito sea Tu Nombre"???
VIO VIO!...Ya no soy solo yo xq nadie me creia,,,![]()
pero maiden obvio las tiene mas antes q angeles xq angeles saco el primer disco en el 84..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.