No era que ya habia un tema igual igual a este?????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de hecho yo soy la que quiero buscar para esto, y no mientas nena porq si me aceptaste.![]()
esta mujer o hombre, no se! me envio una peticion de amistad ayer... jajajajajajaja... ke engañada! vale ke la rechaze sin pensarlo! ahora entiendo ke keria!
no mientas nena porq si me aceptaste.![]()
la acepte??? su madre la acepto!
pero bueno, engañado... suerte con su buskeda de lesbianas!!
gracias ricki ya los estoy bloqueando a estos enfermos que no respetan las opiniones de los demas, son abusivos, necios, mal educados, etc.
mae con todo respeto eso cansa, por eso le han cerrado 3 cuentas ust no tiene otra forma de vacilar? ust esta como otro asqueroso que en cada mensaje se la pide a gritos a alguien. mae eso da asco si realmente quieren coger con ese mae o con quien sean tengan mas autoestima o dignidad y digaselo por mensaje privado porque estoy seguro que a nadie le interesa saber esas cosas. no lo tomes a mal pero me dan asco..... espero no herir tus sentimientos o los de algun otro. saludos.
Quien es el enfermo aqui ? segun la info que conseguí; esta wila estudia en la UCR, trabaja en PriceSmart, y ofrece servicio de sexo !
la acepte??? su madre la acepto!
pero bueno, engañado... suerte con su buskeda de lesbianas!!
Que cosas para que usar el foro para buscar sexo.
El foro aveces se usa para lo q sea, pero deberia estar en zona 18+ buscando una mujer para el trio q quiere..
![]()
los temas de hecho están por ahí :!:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.