Pareja busca chika para threesome/trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema shantel
  • Start date Start date
pues ya eso va a opinion de cada uno, mi novio y yo si queremos hacer una fantasia realidad, yo quiero hacerlo con una chika por mi primera vez, y quiero ver a mi novio con otra chika y luego que lo hagamos los 3.

Vayan a un bar y la escogen.. Mas facil!

gracias ricki ya los estoy bloqueando a estos enfermos que no respetan las opiniones de los demas, son abusivos, necios, mal educados, etc.

me envio una peticion de amistad ayer... jajajajajajaja... ke engañada! vale ke la rechaze sin pensarlo! ahora entiendo ke keria!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que perdición de troll . . jajajaja

mae con todo respeto eso cansa, por eso le han cerrado 3 cuentas ust no tiene otra forma de vacilar? ust esta como otro asqueroso que en cada mensaje se la pide a gritos a alguien. mae eso da asco si realmente quieren coger con ese mae o con quien sean tengan mas autoestima o dignidad y digaselo por mensaje privado porque estoy seguro que a nadie le interesa saber esas cosas. no lo tomes a mal pero me dan asco..... espero no herir tus sentimientos o los de algun otro. saludos.

Dejalo q es un bobo tontico, si le gusta q le den garrobo x detroit no es su problema mae.

Aki cada uno tiene derecho a expresar lo q le de la gana, ademas el comentario no es nada vulgar ni explícito dejese de payasadas q pareces más loca vos! JAja

En otras palabras dejaste el ganado ahora esta en otros pastos....

Cualquier forero le puede entrar a estos pastos???...........:ujuju:

Cargando...
Soy yo o se le hace dificil encontrar aca eso, yo insisto no seria mas facil ir a un club de swingers y ponerse de acuerdo con alguien de ahi.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás