Youngcouple1905
Forero Regular
Hola soy chico single joven de 29 años, alguna pareja que quiera ir conmigo hoy a PT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escríbanoshola hola como van, busco chica que quiera ir conmigo nunca he ido a un club, no busco que pase nada con la chica solo para entrar por primera vez, me escriben!
escribanosHola soy chico single joven de 29 años, alguna pareja que quiera ir conmigo hoy a PT
Y como se hace para el ingreso de una pareja?Hola, en junio quiero ir a PT con alguna pareja ya sea viernes o sábado, no es necesario coger pues mi nota es más voyerista que otra cosa, pero me gustaría ver si hay parejas que estén interesadas en ayudarme a ingresar. No voy los días que admiten hombres porque es un parque de beisbol esa vara jajajaja.
Qué ofrezco como hombre solo, ese día yo pago la fiesta y no tenemos que coger (si se da con quienes voy u otra pareja exc, si no todo bien, no es mi principal interés)
Solo quiero ir, tomarme algo, ver y andar desnudo por todo lado jajajaja.
Sobre mi, +40 años, gordo (no obeso, solo pasado de kilitos como la mayoría de 40), voyerista 100%, con ganas de una noche relax sin inhibiciones.
Que busco, parejas serias que deseen aprovechar e ir a pegarse una fiesta relax con un compa, no me molesta el físico ni edad, si no que deseen pasar una buena noche.
Si hay alguna pareja seria que le suene bien me escriben por DM para hablar, conocernos y ver si logramos hacer algo.
Pd: es hasta junio xq esta semana me voy un par de meses del país por trabajo y regreso en juniopor si alguien tenía curiosidad jajaja
Tiene que escribirles reservar se pagan 20mil de cover y ellos le manda la ubicación e instruccionesY como se hace para el ingreso de una pareja?
Escribeme al privado y te paso los contactos y cualquier duda que tengas, a la ordenHola gente vieras que tengo una amiga con derecho que quiere experimentar un lugar de eso vamos a ir al de Katia pero quisiera más info de otros lugares a ver cómo es la cosa en somos nuevos en esto
Dm y conversemos.Hola Me interesa conocer singles de más de 40 o 50 tas! Que sistan de vez en vez a PT,.
La idea es tener algo de contacto previo virtual... para que cuando uno llegue allá con la pareja, pues tener alguien "conocido" y romper hielo más fácil!
44 bisexual acá. Si gustas le escribe.Buenas ando buscando un single para mi pareja
Quisiera saber solo les ha ido en pt o acá en el foro igual me pueden escribir al privado para hablar más
Hola, escríbameHola Me interesa conocer singles de más de 40 o 50 tas! Que sistan de vez en vez a PT,.
La idea es tener algo de contacto previo virtual... para que cuando uno llegue allá con la pareja, pues tener alguien "conocido" y romper hielo más fácil!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.