Parejas pegas

perrillo dijo:
... y yo me quedo en mi casa tranquilito jugando en la compu o viendo pelos... eh digo tele :o :-o y pues se siente mejor... hay que ver cuanto dura.

y ud no sale, no tiene vida ni nada? hace cuanto se casó? (toda vina!)

diay hay parejas q si les gusta vivir asi, a mi me pasa las suyas pero al contrario, andamos de hace años pero mas bien hay mucha libertad

Pues en el caso mío tengo + de 4 años de convivencia con una muchacha en el caso de ella se volvió metal y se mete todos los fines de semana a antros metal, yo en cambio salgo a pasear y me quedo en casa de alguna amistad, o me quedo en la casa haciendo quehaceres o pargeandola suena extraño pero antes ella salía a donde fuera conmigo, y las cosas cambian ahora no le gusta andar con uno. Pero nos llevamos bien en general la pega es cuando la llaman sus amigos metal y me cuenta q aunque ella les diga q es juntada algunos siguen de necios echandole el cuento cuando va a esos lados, pero en general, es mejor darse el espacio, no crean uno ve buena carne en la calle pero es mejor abstenerse, siempre pienso en las consecuencia y uno tampoco tiempo ni dinero para aventurear y los enredos, recomiendo q en ese sentido exista la comunicación y confianza sino se dan los problemas.

yo tuve una novia que por cierto motivo ya no me gusto seguir compartiendo con ella y le dije que terminaramos,
ella lloró, me llamaba todos los dias (por lo menos 5 veces), venia a mi trabajo, etc. son esas cosas que uno dice "la guila es tuanis y todo , pero no como novia". y ya era tanto la insistencia, que para que me dejara en paz le dije de todo para que se enojara con migo y ni de esa forma, hasta de zorra la trate y nada, con lo mal que me sentia tratandola asi , y eso que yo no soy de tratar asi a las mujeres.
yo no me considero guapo ni nada, y hasta me estaba asustando con esas varas de la guila :o .
al final la guila como que entendio la indirecta y me dejo tranquilo, pero como costo. :twisted:

perrillo dijo:
P.D. Que aguante mas hijueputa el mio, la conozco desde el 97... :o :-o :-o

A mi me daría miedo que en un futuro me toque otra vez una persona así y me termine acostumbrando... soy muy dada a adaptarme :o :|

Cargando...
Yo tengo un problema con una pareja pega ahora, ex pareja que regreso.
Estoy llegando al punto que pienso cambiar mi cel# y agarrar otras rutas para donde voy usualmente.
Que miedo una persona asi.

Huy fatal!! Pobres! :o

Bueno gracias a Dios no me ha pasado, pero conozco una chica que pobre del ex-esposo. Resulta que le dio una vida de perros, pero así de perros fatal cuando estuvieron casados. Se divorciaron y le lloró y le rogó que no la dejara, él que no la quería ni ver en pintura y la mujer lo llamaba hasta 50 veces en una hora, le mandaba mensajes, correos electrónicos, y no lo iba a buscar al trabajo porque de verdad pero fue imposible. :?

No sé en qué habrán parado, creo que él le iba a poner una demanda por acoso, pero hasta hace poco no lo había dejado de llamar, y A MÁS DE DOS AÑOS Y MEDIO DE HABERSE DIVORCIADO!!

yo digo, que bueno, yo soy super pega con mi novio, pero si él ya no me quisiera y me pide que terminemos, obvio que me haría a un lado. Ya eso lejos de ser "parejas pegas" creo que sin sicópatas. :o :twisted:

SABRINA dijo:
Uy yo tuve un novio hace como cuatro años,,, q me sofocaba pasaba conmigo todo el santo dia,, me iba a ver al trabajo a cada momento me llamaba uy no no no q estres ya me tenia harta :oops: no me lo soportaba no me dejaba en paz duramos como un año y cuando ya no aguante mas lo mande para la mi.........le dije la tipica hablada de q necesitaba estar sola y q ocupaba mi espacio ja ja ja, pues no entendio y no me dejaba tener vida seguia detras de mi siempre se montaba en el bus q yo iba disq para no me fuera sola,,, y como al mes de haber terminado con el empeze a salir con otro muchacho y esa fue la unica forma de quitarmelo de encima cuando me vio con mi nuevo novio casi se muere :-o :-o :-o me dijo un monton de cosas pero hasta ahi nunca mas me molesto.....pero si cuesta quitarse a las pegas de encima son un estres y por mas cruel y grosero q uno sea no entienden ni por las buenas ni por las malas :o

Ud por casualidad no se llama Katalina???? JAJAJAJAJAJA... No no no la verdad y con mucha verguenza yo estuve en una relacion asi IGUALITA, pero yo era el pega :? :? :? :? :? :? Realmente le hice la vida imposible a mi ex pareja, no la dejaba en paz y cuando me termino la guila hizo lo que NUNCA HAY QUE HACER, MUERTE LENTA :-? :-? :-? Gente esto es lo peor, porque somos pero no somos. Realmente no estoy orgulloso de esos tiempos mios, pero me sirvio para madurar. A pichaso limpio entendí y ahora si tenemos una relacion NO de amigos, pero por lo menos es una amistad que deje en la vida, no una enemistad que me estaba ganando.

Yo diría que un riesgo que una persona toma ya sea en convertirse en una pega o reconquistar a la persona que tanto ama. A qué me refiero? Hay muchas parejas que terminaron juntas después de haber roto solo porque la "victima" quizo tratar de ganársel@ de nuevo y le salió la jugada. Obviamente todo con moderación como en todas las cosas. Pero no puedo culpar a una persona por pecar de majadero al querer reconquistar a la persona que le robó el corazón. Mientras que la actitud no se vuelva una obseción tonta es mas o menos entendible.
Que dificiles los asuntos del corazón. Lo mejor es quererse primero a uno mismo para no ser suceptible a esos rompimientos.

Acuerdese que el enamoramiento produce un efecto en el cuerpo y produce una sustancia que envicia por eso la gente se enamora y no piensa las estupideces que hace.
Basicamente uno pepiado que lo corten o uno cortar la pareja pues es como el vicioso de la piedra no se la pueden quitar asi porque asi va a tratar de volver a sentirse igual, asi masomenos veo yo el porque de la necedad.

Por eso siempre me ha gustado y me he casado con una definición de amor como "una decisión inteligente".

Una decisión: nadie puede decir que el amor lo obligó a decidir estar con una persona. Cada ser humano es responsable por la persona que decidió amar. Si bien es cierto los sentimientos y emociones son fuertes, estas no deben manejar nuestras vidas. Debemos ser personas de principios y convicciones en lugar de ser llevadas por instintos o feromonas :D .

Inteligente: Nadie puede hacer estupideces en nombre del amor. De ahí que las muejeres maltratadas no deberían usar la excusa de que siguen con un desgraciado solo porque lo aman.

Bueno a pesar de que no lei todos, la mayoria van por el mismo lado...
Mi caso: 2 años y dos meses, y nos vemos casi que todos los dias, ella vive camino a la U, tons almorzamos juntos, yo paso despues de clases, en teoria somos medio pegas, ademas que pereza tener dias fijos para marcar, como la gente que tienen los domingos en la noche exclusivos para star con la novia... a como se puede vernos todos los dias durante 15 dias, pueden pasar 15 dias y vernos solo una ves...

Con comunicacion entre los dos, llegamos a la conclusion de que no afecta si nos vemos todos los dias, o solo una ves a la semana, yo en los dos años, no me he cansado ni aburrido,kerer un espacio si, pero es un poko diferente y ella igual, entonces si se puede mientras los dos esten de acuerdo^^

Claro en un caso extremo debe ser difernte la cosa...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás