parque de diversiones explotado

Yo fui hace como 15 dias un sabado y no estaba tan lleno, las filas mas largas eran como de 5 minutos. Pero si en vacaciones no se puede ir.

Mae hay días vacíos... Ejemplo los fines de semana q no son quincenas, después de vacaciones la siguiente... Sólo analice y guarde la platilla.. El día q Ud puede ir.. Todos los demás también.. Pero eso de ir en no quincena éxito.. Por ejemplo una fila eterna son los go karts esos si acaso 10 minutos q es lo q dura la vuelta y el acomodo es lo q uno espera.. En vaca... Ni en los juegos de bebé se monta

Mae hay días vacíos... Ejemplo los fines de semana q no son quincenas, después de vacaciones la siguiente... Sólo analice y guarde la platilla.. El día q Ud puede ir.. Todos los demás también.. Pero eso de ir en no quincena éxito.. Por ejemplo una fila eterna son los go karts esos si acaso 10 minutos q es lo q dura la vuelta y el acomodo es lo q uno espera.. En vaca... Ni en los juegos de bebé se monta

Ya no hay Go Karts y si una vez fui en vacaciones hace ya rato y 2 horas para montarme. No vuelvo a ir en vacaciones

Tengo como 6 años de no ir, ni idea como estará ahora.

Esos rays son tuanis como para ir a vacilar con los compas, pero la finalidad de disfrutar las "super atracciones", como que no motiva mucho.

yo por mis hijas voy casi que a una fiesta cada dos meses que las invitan

hay que estar a las 9 en punto se monta en las dos varas principales y los de agua que son muy lentos y despues va a los mas puretes, asi como que se aprovecha algo el pase especial

obvio en vacaciones ni me acerco que cansado tantos mierdosos x todo lado y si a veces hay mucha tierrilla tambien

Cargando...
que tiene esto de novedad?? si siempre ha sido la misma cosa desde que tengo memoria, las mismas maquinas incluso y las mismas filas infernales.

cuando fui hace poco como la entrada es gratuita si vi como muchas pintas, asi q habia q estar cuidando q no le fueran a robar el cel o la billetera a uno en esas filas.

Este año he ido dos veces, una de ellas en la noche... Pero fue bueno porque esos días era exclusivo para empleados de mi trabajo... Tons no había fila para nada!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás