Al sur del KFC de Plaza del Sol en Curridonde queda eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al sur del KFC de Plaza del Sol en Curridonde queda eso?
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Ya estas?En 10 minutos por los bambues le llegó se apunta
Te llegas a los bambues para hacer algo?Yo siempre ando por ahí pero nada más me cuadra ver! Por si alguien anda por ahí para ver algo, hombres o mujeres.
Mae que pajoso usted...Estoy en los bambues pero no hay nadie
La mamá Rico Mae bien pegado del gorro?Quien en el Prado?
Mae si claro, yo he ido a las 5 am y sale picha. Deberíamos cuadrar varios y llegar a esa hora para armar una buena orgiaMaes de dia hay acción?
Si claro, publicándolo por acá se asegura que los polis lleguen y participenMae si claro, yo he ido a las 5 am y sale picha. Deberíamos cuadrar varios y llegar a esa hora para armar una buena orgia
Mae en la mañana ni se van a asomar, ellos llegan durante el día o la nocheSi claro, publicándolo por acá se asegura que los polis lleguen y participen![]()
No vio que salió una noticia de eso? No cree que se pellizcan a seguir revisando el foro???Mae en la mañana ni se van a asomar, ellos llegan durante el día o la noche
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.