Jose Morboso
Forero Regular
Amos a aprovechar a ver cómo se mantiene el lugar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se abortó misión por fuerte aguaceroAmos a aprovechar a ver cómo se mantiene el lugar
Ni las mencione porque ya ahorita empiezan a caer, son plagas esas hp del té...Uy playos vieran que bueno se pone a esta hora, no voy a entrar en detalle, pero puro machote nada de locas de té, más bien se requieren refuerzos
Cómo Beetlejuice, las mencionan tres veces y aparecen jajajaNi las mencione porque ya ahorita empiezan a caer, son plagas esas hp del té...
Es una nota rara, creo que el mae va a pijearse un día lo vi sobársela pero como me iba acercando jaló, otro día lo vi cogerse a un mae de moto pero después de ahí no lo he visto apuntarse, es como bipolar, entra a medio día y como a las 4 de la tarde vuelvealguien ha visto un guarda que llega en bicicleta?, pero entra por la entrada de la curva. No sé si se apunta o a que va
Y así queman todo!!!Ayer después de una seria investigación de que el club de tucson estaba espantando gente logre averiguar qué había aúna diva inalcanzable con panta, tenis y un cárdigan de mujer paseándose a tal pasarela de extremo a extremo en el lote, no soportaba que nadie le pasara a la par haciendo los gestos más plumíferos que se puedan hacer, entonces las otras estaban evitando que nadie entrara a ver a la divina paseadora, por eso me gusta temprano porque llegan a lo que llegan, no desubicadas a desfilar, pero en fin, es un lugar abierto al que llega la que quiera, así sea a terminar de quemar el spot
Están tan faltas de atención, ahí no va a llegar un príncipe azul, se creen superiores por sus aplayados atuendos y amanerado caminar y lo que hacen es dar color, ah y por supuesto nadie les entra por su selectivo gusto por los modelos de telenovelaY así queman todo!!!
Llegan a quemar la vara únicamente por eso muchos chantes nuevos y buenos no los publican aquí!!!!Están tan faltas de atención, ahí no va a llegar un príncipe azul, se creen superiores por sus aplayados atuendos y amanerado caminar y lo que hacen es dar color, ah y por supuesto nadie les entra por su selectivo gusto por los modelos de telenovela
Lástima, pero mejor que no los publiquen, de verdad que no entienden. O sea, que bueno que conozcan gente, y que hagan amigos, pero que se vayan a hacer tertúlia a Starbucks, mientras se toman un café, no en esos lugares, donde uno lo que quiere es morbo. Y fijo el que se mete con una de esas, luego se vuelve el tema de conversación del grupo.Llegan a quemar la vara únicamente por eso muchos chantes nuevos y buenos no los publican aquí!!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.