Presiento que va a estar demasiado tuanis mañana!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monton de Borrachos, ahi nos vemos para moderarles ese Guaro!!!!!
jajajaja
Varas!!!! nos vemos mañana!!!:idea:
No creo que nos dejemos..!!Monton de Borrachos, ahi nos vemos para moderarles ese Guaro!!!!!
jajajaja
direccion exacta para los que llegamos en bus?
me parece que barrio pilar para por ahi y que es mas o menos 300 metros detrás de plaza los colegios o ando perdido .
si no es ahi me corrigen por favor .
Mae mae mae mae, cualquier vara puede regularse pero el guaro..... NO!!!!!!Monton de Borrachos, ahi nos vemos para moderarles ese Guaro!!!!!
jajajaja
Monton de Borrachos, ahi nos vemos para moderarles ese Guaro!!!!!
jajajaja
Hola gente... mañana compro las birras antes de llegar, por favor anoten a denisan y ponsio, usuarios de TL que mañana llegan conmigo si todo sale bien.
Un abrazo y espero que mañana la pasemos super tuanis.
Saludos,
Larry
a mi que me regale un par de birras mejor!!!!!!
Buena nota mae..!! ahi nos vemos..!!!Ok, la lista de birras queda así entonces:
Imperial: 22
Imperial Light: 2
Pilsen: 9
Rock Ice: 1
Rock Ice Limon: 3
Total: 37
Total de cervezas cortesía de la administración:
Voy a ver si le puedo conseguir la birra rara que pidio sally, pero no prometo nada, por que ya fui a un AMP y ni sabian de que les hablaba.
Mis respetos Jefe aunque no voy a esta parrillada, felicito a la administracion por tener el tiempo y el gusto de ayudar a los usser en actividades como esta saludos a todos y que disfruten...Ok, la lista de birras queda así entonces:
Voy a ver si le puedo conseguir la birra rara que pidio sally, pero no prometo nada, por que ya fui a un AMP y ni sabian de que les hablaba.
Ok, la lista de birras queda así entonces:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.