Parrillada Forera - Marzo 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Hola gente, estuvo demasiada buena esa parrillada, ese elixir del poeta loco estaba a morir, muy buena la reseta que me compartio, Larry gracias por las birras, mae negro hay que hacer un dia en alguna choza una jager party, que buen trago... Mucho gusto haber conocido a los foreros que se apuntaron por primera vez y un gustazo haber visto a los ya conocidos de nuevo... espero poder verlos de nuevo a todos en una futura actividad.

Fotos? di compas como siempre hemos hecho, por MP, MSN o como sea pero solo a los que fuimos para evitar problemas que ya pasaron anteriormente.

Saludos,

maes a los que llegaron aunque sea faltando 10 minutos para que jalaran todos????????'

pucha diay si para variar me agarró muy tarde y llegué como a las 7, aun así pura vida la gente con la que pude hablar a varios solo los vi de pasa pero igual fue un gusto! y ya saben ahí estamos hablando.

PD.: se vienen Go karts a los que se apuntan a la próxima, ir a liberar adrenalina dentro de esos bichillos!!! :)

Estuvo buenísima la parrillada! Gracias a las chicas de la organización y a toooodos los que de una u otra manera colaboraron y a Larry por la Rock Limón, Pura vida!!!
Igual me dio gusto conocer a la gente nueva, y ver a mis compitas de siempre. El segundo tiempo en el concierto de Fito genial, y eso que yo no soy gran conocedora del mae, pero se ganó una nueva seguidora.

PD: me alegra un millón que les guste mi dip!!! :-D

Hola gente, estuvo demasiada buena esa parrillada, ese elixir del poeta loco estaba a morir, muy buena la reseta que me compartio, Larry gracias por las birras, mae negro hay que hacer un dia en alguna choza una jager party, que buen trago... Mucho gusto haber conocido a los foreros que se apuntaron por primera vez y un gustazo haber visto a los ya conocidos de nuevo... espero poder verlos de nuevo a todos en una futura actividad.

Fotos? di compas como siempre hemos hecho, por MP, MSN o como sea pero solo a los que fuimos para evitar problemas que ya pasaron anteriormente.

Saludos,

Esa idea de la jager party se oye interesante
Que problemas sucedieron con las jotos me acuerdo hace poco si se ponian algunas
Deberiamos hacer unas pocas jotos "oficiales" para ilustrar a los k nunca han ido y se motiven para una proxima actividad

Que problemas sucedieron con las jotos me acuerdo hace poco si se ponian algunas
Deberiamos hacer unas pocas jotos "oficiales" para ilustrar a los k nunca han ido y se motiven para una proxima actividad

Con el hecho de que pongan fotos aquí y se vacilen y comenten; no tengo bronca alguna.
El problema que mencionan, era el de una mejenga en la que unos foreros que no fueron se pusieron a pedir y pedir las fotos, entonces les dijeron que no fueran necios (por decirlo de alguna forma), que si no habían ido, no tenían porque ponerse a pedir nada, pero si algún dueño de fotos tiene y quiere poner y nadie se opone a ello, no creo que haya problema, lo que a la gente no le cuadra es que los que no van, se pongan a pedirlas insistentemente como aquella vez.

Saludos!
:idea:

No es necesario, con que nos las pasemos los que fuimos es suficiente.

A los que no fueron los esperamos la próxima!!! :idea:

La verdad que todo estuvo muy bien se le agradece mucho a Pao y a Sally por la organizada ya que les quedo muy bonito, a Vikingo por la cocinada que se pego.....
Que bueno fue conocer a muchos que ya los queria conocer....con algunos solo pude hablar un ratito.....el tiempo se me hizo super corto....pero bueno de verdad muy agardables todos los que fueron...

Un abrazo fuerte a todos y bendiciones.
Billy

Estuvo excelente! Siempre se conoce gente muy tuanis. Agradecimientos especiales a:

Pao, Sally y Jopiro por la organización. Estuvo más que excelente!!!
A larry por las birritas, muchas gracias.
A vikingo, Angeles y Hale por las maravillas en la cocina :)
A el poeta loco (por el rompope q deli! =p)
A el negro (por el jagger) siempre se luce xD.
A mar-cr por el aguerdientico miiijo, eeeh ave maria eso estaba muy rico pues!
A chereveco por ayudarnos a avivar la llama para poder asar la carnita para jimsal que llego tarde. (lo anterior sonó raro...)
Y al resto de asistentes, fue genial.

Un saludo para todos y espero verlos para la próxima.. que bueno los go-karts yo me apunto!

mil gracias a Saly, Pao y Jopiro les quedo excelente, que cantidad de comida tenian.
muchas gracias a todos los que tuve la dicha de conocer gente muy tuanis, por tiempo no pude compartir con todos pero bueno hay por lo menos de vista ya se con quienes me trato en el foro.

jhoadelyc si hubiera sabido que eras una parce te hubiera llevado una botellita solo para ti, pura vida

y sorry a un compa que andaba por hay pero bueno no soy billete de 10 mil.

Última edición:
hola hola

estuvo muy linda la actividad, muchas gracias a Pao, Sally y Jopi E

ENIGMA y JOHA: tenemos que hablar de la proxima salida!!! chinchin...

Yo la pase de la mejor, comparti con mucha gente que hace rato no veia.

Lo del jager ahi estaba para le que quiera nada mas era falta de confiansa para pedir.

awww estuvo muyy chiva y rica la comida gracias a todos x ir y a los organizadores, yo llegué todo tarde pq antes tuve q ir al hospi pero x dicha siempre me dió chance de llegar a tiempo XD
saludos

Eso de las fotos es cierto es mejor manejarlo via correo a los que fuimos, ya que no a todos les gusta que se publiquen fotos de ellos aca en el foro, yo fotos solo tengo del colocho un dia de estos se las paso a los que tengo correos, a los que tomaron fotos les agradeceria me las pasaran, yo no saque mi camara porque estaba un toque ocupado en la parrilla y ademas vi a varios tomando fotos...

PURA VIDA:opera:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás