Parrillada Forera

Pao dijo:
black raven dijo:
Estan muy callados

Supongo que es porque postearon el tema hace mucho! :o
No en lo absoluto, estamos concentrados en las sorpresas y en todo lo que les ofreceremos para que sientan a gusto, de hecho ya casi posteo algo refiriendome al tema...

parrilladan.gif

CERO DILEMA! Escoja la parrillada forera: es más cerca, más barato y va a haber gente súper PURA VIDA!
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

parrilladan.gif

Lista actualizada.
01- Ursol. (Con gafete)
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
04- Director. (Con gafete)
05- Dragusgold. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
07- Black Raven+1 (Con gafete y sin gafete)
08- El Negro. (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
10- Dr. Jekyll (Sin gafete)
11- Sleepwalker123 (Con gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete)
17- DAV (Sin Gafete)
18- Scorpionman (Con gafete)
19- Dj Fabian, y Mauren la novia (Con Gafete y sin gafete)
20-Popex (Con gafete)
21-Dxavier (Con gafete)
22-willis276 (sin Gafete)
23-natt17 (con gafete)
24-alzakx (con gafete)
25-Devill (Con Gafete)
26-Lau (Sin Gafete)
27-Vikingocr (Sin Gafete)
28-Sirenne (Sin Gafete)
29-Naylea
30-Jordy

parrilladan.gif

Editado: safito

Comentario de mal acierto, si bien estuve de acuerdo en hacerles publicidad es para que sea pública, y no para fomentar la discriminación a las personas nuevas... o que no hayan anotado su nombre...

No soy participe de fomentar argollas y el foto-comentario anterior claramente se nota el gran grado de discriminación, cuál es la idea de encerrar un grupito y no dejar que otros nuevos o que pueden decidir al final, o llevarían otros amigos a participar de la parrillada....Se sobreentiende que si llega alguien ajeno que decidió a lo último o es amigo de otro, simplemente colabora con lo que se le vaya a pedir, pero no me parece correcto desde un principio ahuyentarlos y decirles no vengan los colados... entonces donde está la idea de compartir con la gente.. parece que no es así... quiere fomentar una argolla? esa no es la finalidad del foro...

La idea de esta PARILLADA es que todos l@s forer@s ya sean nuevos o que ya tengamos nuestro tiempo de estar en el foro, es que se disfrute que se diviertan y que queden satisfechos con el esfuerzo que estamos haciendo.
En el principio del post se dice que todo aquel que quiera asistir es BIENVENIDO y sera tratado con las mejores atenciones que podamos brindarles.
Ahora l@s forer@s nuev@s que no tiene relacion con ninguno o no conocen a nadie (ecepto que algun amigo le recomendo el foro) se aputen y asistan a la PARRILLADA para que conozcan el ambiente.

Las parsonas que no saben todavia que si pueden ir o no todavia tienen tiempo hasta el 17 de Julio para confirmar su asistencia pero OJO que se pueden llegar a la actividad el mismo dia sin ningun problema, solo que nos confirmen ya sea con un MP o un correo a cualquiera de todos que estan en el principio de este post para ssaber con exactitud que llegaran. Esto con la finalidad de que puedan hacer el pago ya sea en la PARRILLADA o por otro medio. Claro esta que algunos no puedan hacer una transferencia bancaria o les de miedo **(ya sea el caso de SCORPIONMAN, que es un vagazo)** :-o :-o asi que les daremos todas las facilidades para que puedan hacer su pago con antelacion.
Saludos y disculpen el comentario trasanterior, sin animos de ofender a nadie TODOS pueden llegar sin ningun inconveniente.

**Lo de SCORPIONMAN es un chiste** :o :-o

parrilladan.gif

Por lo visto me perdí de algo................en fin

Esto es solo para reforzar lo dicho por dragusgold arriba: Hemos dicho repetidas ocaciones (y por todo el foro) que TODOS son bienvenidos, de manera que no veo porque hablar de argollas y cosas de ese tipo...si abrir un tema público para que TODO EL QUE QUIERA se anote en una lista es tratar de hacer argolla, entonces QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, porque tengo muchísimos años con un concepto equivocado...O el mundo de repente se volvió alrevés...
Ahora recuerden que la parrillada no será en la casa de alguien si no en el Colegio de Ingenieros Agrónomos en Moravia, y tenemos que separar los ranchos con antelación lOGICAMENTE. Por ese motivo es indispensable saber previamente cuántas personas van. A menos que usted Safito o alguien más brinde un lugar con capacidad ilimitada, necesitamos saber desde antes cuántos vamos a ser. A parte, no se si suena muy ilógico, pero sería GENIAL saber cuánta comida comprar. Así que si alguien cree que podría llevar a un amigo aunque sea solo una posibilidad por favor díganlo, así nos preparamos...

Safito dijo:
si bien estuve de acuerdo en hacerles publicidad es para que sea pública, y no para fomentar la discriminación a las personas nuevas... o que no hayan anotado su nombre...

Disculpa.. no estoy diciendo absolutamente nada de eso.

Lo que no considero bueno, es que a última hora alguien se aparezca, sin haber participado en el costo económico y sin haberse anunciado con cierta anticipación en el evento.

Jamás estoy hablando de la gente nueva. Creo que usted constantemente me está juzgando en ese sentido y no es así. No tengo absolutamente nada en contra en que gente nueva asista, de hecho me encantaría que todos los que puedan se integren a la actividad y así nos podamos conocer.

Un "paracaidista" es alguien que "cae" sin aviso a una reunión.. en otros lugares les llaman "colados" y mi intervención es contra este tipo de personas, no contra los nuevos como ya expliqué arriba.

Safito dijo:
quiere fomentar una argolla? esa no es la finalidad del foro...

Nunca he estado de acuerdo con las "argollas", no soy parte de ninguna y no me interesa ser parte jamás de una de ellas. Estás mal interpretando y tergiversando mi post.

Por favor quítate de tu cabeza la idea que tienes de mí. No busco nada en este foro, a excepción de poder opinar y hacer amistades. No busco ningún tipo de figuración o liderazgo en nada, no estoy haciendo puntos para nada y que eso quede absolutamente claro. Me parece que estás personalizando las cosas y no lo considero justo.

Desde tu último baneo incluso, he evitado coincidir en los foros contigo para evitar precisamente esto. No participo en tus discusiones para mantener el mejor clima posible con el dueño del foro, pero ya que vuelves a "llamarme la atención" te hago la aclaración.

Esta actividad se está planeando por Draguslgold principalmente con mucha anticipación. Todos en absoluto, estamos invitados, seamos nuevos o viejos en el foro. Pero, por respeto a esa misma organización insisto en que no es correcto que alguien caiga en paracaídas ese día, aprovechándose de los demás con el argumento de que se decidió a última hora, colocando muchas veces a quienes organizan en problemas pues su asistencia no estaba programada.

No es que tenga un concepto contra Ud ni nada de eso, es simplemente que muchas personas no se toman el tiempo para leer un post entero, ejemplo mi caso, a veces paso por encima en los temas porque son muuuchos que hay que ver y de un pronto a otro veo algo que se quiebra.. en este caso, de primer reojo, da a entender que no queremos paracaídistas... (Que pasa con la gente que nos lee, pero no postea?)

Si en un principio mejor hubieran puesto.. y ojalá desde el primer post del de dragus... si alguien a última hora se decide o trae un amigo extra, por favor tener en cuenta que el monto a cancelar sería de ... mil pesos más por ejemplo.. ya con eso motiva a que mejor reserve con anticipación...

Hale.. con respecto a los ranchos.. es bien sabido que el que nos proporcionó la primera vez que se hizo una reunión en ese lugar fue el doctor, el doctor está inscrito en ese colegio y por eso a él, por esos 2 ranchos le cobran 12mil colones. 6 x cada uno. Le preguntaron al doctor?

Saludo a tod@s l@s forer@s.
Se les informa que se realizara una parrillada forera el día 25 de julio del 2009, en el colegio de ingenieros agrónomos situado en Moravia, Los Colegios de Taco Bell 300 oeste, 100 norte y 150 oeste
L@s forer@s que quieran asistir por favor apuntarse en la lista que esta al final de este anuncio.
La cuota por persona para asistir es de 4.000 colones, que serán para pagar los ranchos del colegio, comprar la carne, carbón, chispas para prender el carbón, entre otras Sorpresas.
El dinero tendrá que ser depositado en cualquier de las siguientes cuentas bancarias que pertenecen a Sally antes
del 17 de Julio del 2009.

City: 11712106201301407
BCR: 001-0383040-3
BCR: 15202001038304035(SIMPE) Mariela Hernández Pérez cedula: 1-11470377

Se les hace saber a la vez que si depositan tienen que avisar de una vez a Sally para que ella apunte su nombre (o Nick) y no tener inconvenientes y malos entendidos. Por favor mandar un correo con una captura de pantalla de la transacción o un pdf si se realiza por internet o mandar un correo con el comprobante escaneado o el número de transacción.
Para cualquier otra información pueden contactar a Sally, Hale, Ursol, Director o mi persona (Dragusgold) con un MP o a los correos.
Ursol [email protected]
Hale: [email protected]
Dragusgold: [email protected]
Director: [email protected]
Sally: [email protected]
Quedan TOD@S totalmente invitad@s, los esperamos y deseamos que se diviertan.

Lista actualizada.
01- Ursol. (Con gafete)
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
04- Director. (Con gafete)
05- Dragusgold. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
07- Black Raven+1 (Con gafete y sin gafete)
08- El Negro. (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
10- Dr. Jekyll (Sin gafete)
11- Sleepwalker123 (Con gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete)
17- DAV (Sin Gafete)
18- Scorpionman (Con gafete)
19- Dj Fabian, y Mauren la novia (Con Gafete y sin gafete)
20-Popex (Con gafete)
21-Dxavier (Con gafete)
22-willis276 (sin Gafete)
23-natt17 (con gafete)
24-alzakx (con gafete)
25-Devill (Con Gafete)
26-Lau (Sin Gafete)
27-Vikingocr (Sin Gafete)
28-Sirenne (Sin Gafete)
29-Naylea (con Gafete)
30-Jordy (Con Gafete)

parrilladan.gif

HALE dijo:
...si abrir un tema público para que TODO EL QUE QUIERA se anote en una lista es tratar de hacer argolla, entonces QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...

Cuando lei esto tuve un "DEJAVU" con algo del foro metal... :? :? :?

Sólo dos preguntas.

1. La cuenta del BCR es de ahorros supongo. O cuenta corriente?
2. Cuál es el costo para una persona extra? Los mismos 4mil? Más o menos?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás