Parrillada Forera

KACHCAR dijo:
OK MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PERO ME QUEDO DEBIENDO LA HORA!! Y FIJO LLEVO ENTONCES LO MIO.

mae la hora si se la debo, no se que abran planeado y como yo de llegar es como a la una entonces no he preguntado.. :-D

KACHCAR dijo:
Sirenne escribió:Bueno, acabo de hacer la transferencia y ya mandé los correos para que lo tengan en cuenta.

PD: Hay alguien de Heredia que vaya para allá? Es que tengo una idea de dónde es pero sé que me voy a perder.

Sirenne yo soy de Heredia seguramente yo voy a ir, cualquier cosa me pone un mensaje privado con su numero y nos ponemos de acuerdo si le parece. 8-)

Eso si me queda de ir a hacer el pago al banco vale que hay sufiente tiempo para hacerlo :D Espero verlos y conocer a toda la gente por alla ya que siempre que han hecho actividades se me presenta algo para variar. Pero esto de la parrillada esta fenomenal, y por cierto "A que horas empieza la actividad" Bueno pura vida un dia de estos hago el paguito fijo. Y lo del guarito que que... cada quien lleva lo suyo o por alla se hace una vaca y se compra ,muuu :-o :-o

Ah listo, hasta ahora había leido la respuesta. Di mae claro, ahorita te mando el MP, a lo mejor podemos juntarnos una pelota de heredianos para llegarle porque yo en teoría se como llegar... En teoría.

KACHCAR dijo:
Sirenne escribió:Bueno, acabo de hacer la transferencia y ya mandé los correos para que lo tengan en cuenta.

PD: Hay alguien de Heredia que vaya para allá? Es que tengo una idea de dónde es pero sé que me voy a perder.

Sirenne yo soy de Heredia seguramente yo voy a ir, cualquier cosa me pone un mensaje privado con su numero y nos ponemos de acuerdo si le parece. 8-)

Eso si me queda de ir a hacer el pago al banco vale que hay sufiente tiempo para hacerlo :D Espero verlos y conocer a toda la gente por alla ya que siempre que han hecho actividades se me presenta algo para variar. Pero esto de la parrillada esta fenomenal, y por cierto "A que horas empieza la actividad" Bueno pura vida un dia de estos hago el paguito fijo. Y lo del guarito que que... cada quien lleva lo suyo o por alla se hace una vaca y se compra ,muuu :-o :-o

Respondiendo sus dudas:
1- Los pagos tenemos que hacerlos antes del 18 de este mes, es decir hasta el sábado de la otra semana.
2- La actividad comienza a las 12 medio día y se extenderá hasta las 9 o 10 de la noche.
3- Por motivos de control y evitar discusiones y malos entendidos quedamos en que el Licor lo llevaremos cada uno.

Espero haber aclarado tus dudas y cual quier otra duda estaremos anuentes a despejarlas con la rapidez posible.

Ahora respecto a el transporte, la otra semana me pondré en contacto con los foreros que ofrecieron sus autos para facilitarle el transporte a otr@s forer@s. Para ponernos de acuerdo y dejarles todo claro.

Espero disfruten de la actividad...
Saludos
Dragusgold

parrilladan.gif

Saludo a tod@s l@s forer@s.
Se les informa que se realizara una parrillada forera el día 25 de julio del 2009, en el colegio de ingenieros agrónomos situado en Moravia, Los Colegios de Taco Bell 300 oeste, 100 norte y 150 oeste
L@s forer@s que quieran asistir por favor apuntarse en la lista que esta al final de este anuncio.
La cuota por persona para asistir es de 4.000 colones, que serán para pagar los ranchos del colegio, comprar la carne, carbón, chispas para prender el carbón, entre otras Sorpresas.
El dinero tendrá que ser depositado en cualquier de las siguientes cuentas bancarias que pertenecen a Sally antes
del 17 de Julio del 2009.

City: 11712106201301407
BCR: 001-0383040-3
BCR: 15202001038304035(SIMPE) Mariela Hernández Pérez cedula: 1-11470377

Se les hace saber a la vez que si depositan tienen que avisar de una vez a Sally para que ella apunte su nombre (o Nick) y no tener inconvenientes y malos entendidos. Por favor mandar un correo con una captura de pantalla de la transacción o un pdf si se realiza por internet o mandar un correo con el comprobante escaneado o el número de transacción.
Para cualquier otra información pueden contactar a Sally, Hale, Ursol, Director o mi persona (Dragusgold) con un MP o a los correos.
Ursol [email protected]
Hale: [email protected]
Dragusgold: [email protected]
Director: [email protected]
Sally: [email protected]
Quedan TOD@S totalmente invitad@s, los esperamos y deseamos que se diviertan.

Lista actualizada.
01- Ursol + Estrella. (Con gafete y sin gafete)
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
04- Director. (Con gafete)
05- Dragusgold. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
07- Black Raven+1 (Con gafete y sin gafete) ==============> Cuota Cancelada
08- El Negro. (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
10- Dr. Jekyll (Sin gafete)
11- Sleepwalker123 (Con gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete)
17- DAV (Sin Gafete)
18- Scorpionman (Con gafete)
19- Dj Fabian, y Mauren la novia (Con Gafete y sin gafete)
20-Popex (Con gafete)
21-willis276 (sin Gafete)
22-natt17 (con gafete)
23-alzakx (con gafete)
24-Devill (Con Gafete)
25-Lau (Sin Gafete)
26-Vikingocr (Sin Gafete)
27-Sirenne (Sin Gafete) ==============> Cuota Cancelada
28-Naylea (con Gafete)
29-Jordy (Con Gafete)
30- Leondcr (sin gafete) ==============> Cuota Cancelada

Si alguno ya cancelo y no aparece en la lista como cuota cancelada por favor indicarme en un MP...

Saludos

Dragusgold
parrilladan.gif

Saludo a tod@s l@s forer@s.
Se les informa que se realizara una parrillada forera el día 25 de julio del 2009, en el colegio de ingenieros agrónomos situado en Moravia, Los Colegios de Taco Bell 300 oeste, 100 norte y 150 oeste
L@s forer@s que quieran asistir por favor apuntarse en la lista que esta al final de este anuncio.
La cuota por persona para asistir es de 4.000 colones, que serán para pagar los ranchos del colegio, comprar la carne, carbón, chispas para prender el carbón, entre otras Sorpresas.
El dinero tendrá que ser depositado en cualquier de las siguientes cuentas bancarias que pertenecen a Sally antes
del 17 de Julio del 2009.

City: 11712106201301407
BCR: 001-0383040-3
BCR: 15202001038304035(SIMPE) Mariela Hernández Pérez cedula: 1-11470377

Se les hace saber a la vez que si depositan tienen que avisar de una vez a Sally para que ella apunte su nombre (o Nick) y no tener inconvenientes y malos entendidos. Por favor mandar un correo con una captura de pantalla de la transacción o un pdf si se realiza por internet o mandar un correo con el comprobante escaneado o el número de transacción.
Para cualquier otra información pueden contactar a Sally, Hale, Ursol, Director o mi persona (Dragusgold) con un MP o a los correos.
Ursol [email protected]
Hale: [email protected]
Dragusgold: [email protected]
Director: [email protected]
Sally: [email protected]
Quedan TOD@S totalmente invitad@s, los esperamos y deseamos que se diviertan.

Lista actualizada.
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete) ============ Cuota Cancelada
17- DAV (Sin Gafete)
20-Popex (Con gafete)
22-natt17 (con gafete)
23-alzakx (con gafete)
24-Devill (Con Gafete)
25-Lau (Sin Gafete)
28-Naylea (con Gafete)
29-Jordy (Con Gafete)

Si alguno ya cancelo y no aparece en la lista como cuota cancelada por favor indicarme en un MP...

Saludos

Dragusgold
parrilladan.gif
[/quote]

LA VERDAD SERE UN IGNORANTE :oops: :o PERO QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA (CON GAFETE Y SIN GAFETE) :D :D
PURA VIDA A VER SI ME SACAN DE ESTA LAGUNA MENTAL. :-o

Nada de ignorante, para eso estamos!
En la ultima reunión forera, Dragusgold, que es super organizado y colaborador 8-) hizo unos gafetes
porta_gafete.jpg
con el nick de la gente que se apuntó, para que la gente supiera quién era cada quien (muchos no nos conocíamos).
Y por eso ya algunos tienen ese gafete, pero los que no tienen porque no se anotaron para esa reunión tienen que anotar en la lista que no tienen gafetes para que él pueda hacérles uno para la parrillada

02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete) ============ Cuota Cancelada
17- DAV (Sin Gafete)
20-Popex (Con gafete)
22-natt17 (con gafete)
23-alzakx (con gafete)
24-Devill (Con Gafete)
25-Lau (Sin Gafete)
28-Naylea (con Gafete)
29-Jordy (Con Gafete)
31-KACHCAR(sin gafete)

Ahora si ya me apunte para que me hagan el gafete jaja Y gracias HALE!!!Pura vida 8-) 8-)

Yo cancelo el lunes, está bien?
Les recuerdo que si alguien vive en pavas, o quiere que lo recoja en san josé hay campo para 4 en mi auto :-D

mjcalvo dijo:
Yo cancelo el lunes, está bien?
Les recuerdo que si alguien vive en pavas, o quiere que lo recoja en san josé hay campo para 4 en mi auto :-D

Tranquilo mientras pagues antes del 18 esta bien, y respecto al carro, a falta de una semana me pondre en contacto con tigo para ver a quienes podes recojer en Chepe...

parrilladan.gif

SOLO BUENO YA SOLO ESPERO QUE SEA 25 PARA VACILAR UN RATO Y A VER QUE DEPARA LA NOCHE :-D :-D :evil: OJALA VAYAN BASTANTES TITAS :-D PERO DE QUE VA A ESTAR BUENO VA A ESTAR, ESPERO.

Shit me hubiera gustado ir para conocer gente .. estoy en algunos foros...meawebas.com, ticoracer.com y algunos de otros paises...

me hubiera fascinado ir pero mi mama cumple añitos... y pus diay ella dice que junto con mis hermanillas soy el preferido... asi que no le puedo faltar... de verdad me hubiera gustado conocerlos..pero siempre habrá una segunda vez... asi que en esa será... lastima...

Sirenne dijo:
Ah y el gafete tiene fotillo y todo? 8-)

Tequila TEQUILAAAAAAA!!!! :evil:

Que curioso yo tambien tengo ese amor por el Alcohol!!!!!
Pero hoy noooooooooooooooooooooooooooooo ayer hice mucho feo...Hasta la parrillada tomo guaro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás