KACHCAR dijo:Y lo del guarito que que... cada quien lleva lo suyo o por alla se hace una vaca y se compra ,muuu :-o :-o
CADA QUIEN LLEVA SUS FRESCOS...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KACHCAR dijo:Y lo del guarito que que... cada quien lleva lo suyo o por alla se hace una vaca y se compra ,muuu :-o :-o
KACHCAR dijo:OK MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PERO ME QUEDO DEBIENDO LA HORA!! Y FIJO LLEVO ENTONCES LO MIO.
KACHCAR dijo:Sirenne escribió:Bueno, acabo de hacer la transferencia y ya mandé los correos para que lo tengan en cuenta.
PD: Hay alguien de Heredia que vaya para allá? Es que tengo una idea de dónde es pero sé que me voy a perder.
Sirenne yo soy de Heredia seguramente yo voy a ir, cualquier cosa me pone un mensaje privado con su numero y nos ponemos de acuerdo si le parece.![]()
Eso si me queda de ir a hacer el pago al banco vale que hay sufiente tiempo para hacerloEspero verlos y conocer a toda la gente por alla ya que siempre que han hecho actividades se me presenta algo para variar. Pero esto de la parrillada esta fenomenal, y por cierto "A que horas empieza la actividad" Bueno pura vida un dia de estos hago el paguito fijo. Y lo del guarito que que... cada quien lleva lo suyo o por alla se hace una vaca y se compra ,muuu :-o :-o
KACHCAR dijo:Sirenne escribió:Bueno, acabo de hacer la transferencia y ya mandé los correos para que lo tengan en cuenta.
PD: Hay alguien de Heredia que vaya para allá? Es que tengo una idea de dónde es pero sé que me voy a perder.
Sirenne yo soy de Heredia seguramente yo voy a ir, cualquier cosa me pone un mensaje privado con su numero y nos ponemos de acuerdo si le parece.![]()
Eso si me queda de ir a hacer el pago al banco vale que hay sufiente tiempo para hacerloEspero verlos y conocer a toda la gente por alla ya que siempre que han hecho actividades se me presenta algo para variar. Pero esto de la parrillada esta fenomenal, y por cierto "A que horas empieza la actividad" Bueno pura vida un dia de estos hago el paguito fijo. Y lo del guarito que que... cada quien lleva lo suyo o por alla se hace una vaca y se compra ,muuu :-o :-o
DAV dijo:Ya me dio hambre......................... :-o :-o![]()
Chaspulio dijo:Y se podra levar motica?? es q tengo ganas de invitar a todos mis amigos foreros...
Uds dicen...
mjcalvo dijo:Yo cancelo el lunes, está bien?
Les recuerdo que si alguien vive en pavas, o quiere que lo recoja en san josé hay campo para 4 en mi auto :-D
Sirenne dijo:Ah y el gafete tiene fotillo y todo?![]()
Tequila TEQUILAAAAAAA!!!! :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.