Van a llevar grabadora o algo así? tengo bastante musiquilla que podría llevar. Yo pago fijo el 15 penas paguen. :???:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vortax daemon dijo:Van a llevar grabadora o algo así? tengo bastante musiquilla que podría llevar. Yo pago fijo el 15 penas paguen. :???:
Popex dijo:Que curioso yo tambien tengo ese amor por el Alcohol!!!!!
Pero hoy noooooooooooooooooooooooooooooo ayer hice mucho feo...Hasta la parrillada tomo guaro...
Sirenne dijo:Popex dijo:Que curioso yo tambien tengo ese amor por el Alcohol!!!!!
Pero hoy noooooooooooooooooooooooooooooo ayer hice mucho feo...Hasta la parrillada tomo guaro...
Popex no sea jetas, vea que fijo eso de que hasta la parrillada toma guaro le va a salir como los que hicieron el reto de no jalársela en julio. :-o
Popex dijo:Y voy a llegar a esa fiesta con Tequila.....Tengo planeado unos juegos de Alcoholismo con cartas!!!!
Alguien sabe de 8 Pinocho!!!??? Hmmmmmm a quedar ebrios se a dicho!!!
vikingocr dijo:Popex dijo:Y voy a llegar a esa fiesta con Tequila.....Tengo planeado unos juegos de Alcoholismo con cartas!!!!
Alguien sabe de 8 Pinocho!!!??? Hmmmmmm a quedar ebrios se a dicho!!!
Me da miedo imaginarme un juego ideado por Popex![]()
![]()
...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
dragusgold dijo:Saludo a tod@s l@s forer@s.
Se les informa que se realizara una parrillada forera el día 25 de julio del 2009, en el colegio de ingenieros agrónomos situado en Moravia, Los Colegios de Taco Bell 300 oeste, 100 norte y 150 oeste
L@s forer@s que quieran asistir por favor apuntarse en la lista que esta al final de este anuncio.
La cuota por persona para asistir es de 4.000 colones, que serán para pagar los ranchos del colegio, comprar la carne, carbón, chispas para prender el carbón, entre otras Sorpresas.
El dinero tendrá que ser depositado en cualquier de las siguientes cuentas bancarias que pertenecen a Sally antes
del 17 de Julio del 2009.
City: 11712106201301407
BCR: 001-0383040-3
BCR: 15202001038304035(SIMPE) Mariela Hernández Pérez cedula: 1-11470377
Se les hace saber a la vez que si depositan tienen que avisar de una vez a Sally para que ella apunte su nombre (o Nick) y no tener inconvenientes y malos entendidos. Por favor mandar un correo con una captura de pantalla de la transacción o un pdf si se realiza por internet o mandar un correo con el comprobante escaneado o el número de transacción.
Para cualquier otra información pueden contactar a Sally, Hale, Ursol, Director o mi persona (Dragusgold) con un MP o a los correos.
Ursol [email protected]
Hale: [email protected]
Dragusgold: [email protected]
Director: [email protected]
Sally: [email protected]
Quedan TOD@S totalmente invitad@s, los esperamos y deseamos que se diviertan.
Lista actualizada.
01- Ursol + Estrella. (Con gafete y sin gafete)
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
04- Director. (Con gafete)
05- Dragusgold. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete) ==============> Cuota Cancelada
07- Black Raven+1 (Con gafete y sin gafete) ==============> Cuota Cancelada
08- El Negro. (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
10- Dr. Jekyll (Sin gafete)
11- Sleepwalker123 (Con gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete) ==============> Cuota Cancelada
17- DAV (Sin Gafete)
18- Scorpionman (Con gafete)
19- Dj Fabian, y Mauren la novia (Con Gafete y sin gafete)
20-Popex (Con gafete) ==============> Cuota Cancelada
21-willis276 (sin Gafete)
22-natt17 (con gafete)
23-alzakx (con gafete)
24-Devill (Con Gafete)
25-Lau (Sin Gafete)
26-Vikingocr (Sin Gafete)
27-Sirenne (Sin Gafete) ==============> Cuota Cancelada
28-Naylea (con Gafete)
29-Jordy (Con Gafete)
30- Leondcr (sin gafete) ==============> Cuota Cancelada
Si alguno ya cancelo y no aparece en la lista como cuota cancelada por favor indicarme en un MP...
Saludos
Dragusgold
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.