Parrillada Forera

gaboarguedas dijo:
Sleepwalker123 dijo:
Este mae hubiera llegado ayer y hubiera qdado justito con Vortax jajajajja :-o :-o :-o :-o
:?: :?: :?: :o "mi no comprenderrrr" :o :?: :?: :?: .... :-D

Jajaa mae espere que llegue la demas gente a decir el porq :-o :-o :-o Hasta el mismo Vortax :-o :-o :-o

Sleepwalker123 dijo:
Jajaa mae espere que llegue la demas gente a decir el porq :-o :-o :-o Hasta el mismo Vortax :-o :-o :-o
:roll: :eek: :oops: :twisted: :o :o :o .... :?: Espero que medio foro no ponga avatares de :

.Fuera Vortax
y gaboarguedas
. por payaso

:o :o :o :o :o :o :o

jajajaja diay mae, que tenemos moto y andamos pelones, tons ya tenemos para formar un club de motorizados de pelos :-o :-o :-o

Skinhead Motorcycle Division M.C o una vara así...

se ve q estuvo todo muy bueno... lastima q no se pudo asistir... y q mala nota eso d q el organizador no fuera.... q dicha q se disfruto....
ojala y en la proxima me pueda llegar x esos rumbos :(

vortax daemon dijo:
jajajaja diay mae, que tenemos moto y andamos pelones, tons ya tenemos para formar un club de motorizados de pelos :-o :-o :-o

Skinhead Motorcycle Division M.C o una vara así...
:-D haa bueno :-D , un día nos ponemos de acuerdo para un ride :D

gaboarguedas dijo:
:-D :-D Ok, tuanis... :o heee, mucho gusto, este soy yo en la moto de mi hermanillo :o ...
gabo%204.jpg

Espero algún día tener chance de ir a una reunionsita y vacilar mucho con todos. :-D

Que rudo! 8) :-D
Espero de verdad poder ir yo también, que tuanis sería!!

GENTE EN TOAS
NO PUDO SALIR MEJOR: LA CARNE, EL TAPIZ, POPEX GRACIAS POR EL TEQUILITA, EL COLOCHO, EL DIP SUPER BUENO QUE HIZO HALE, LA GENTE, EL TAPIZ Y EL TAPIZ OTRA VEZ JAJAJAJAJA.
SOLO PUEDO DECIR LA PARRILLADA FUE TODO UN EXITO

MUCHO GUSTO A LA GENTE QUE NO CONOCIA Y A LOS QUE YA LOS HABIA VISTO PUES SIEMPRE ES UN PLACER VOLVERLOS A VER.

QUIERO PEDIR DISCULPAS PARA ENIGMA YA QUE ESTA FOTO FUE CULPA MIA JAJAJAJAJAJAJA

Popex dijo:

MAE QUE TARRO EL SUYO LOCO, PERO A LA VEZ DEMUESTRA LO BIEN QUE SE PASO

DRAGUS LASTIMA QUE NO LLEGO MI HERMANO; LA VERDAD ES QUE LO QUE PUEDO DECIR ES UN GUSTO FORMAR PARTE DE ESTE BARRIO VIRTUAL COMO LE DICEN POR AHI, TODOS(AS) SON DEMACIADO TUANIS ES UN PLACER COMPARTIR RATOS TAN TUANIS CON UDS

NO CAMBIEN NUNCA VALEN MIL JAJAJAJAJAJAJA

NO YA AL CHILE MUCHO GUSTO A TODO ESTUVO DE LO MEJOR EN ESPECIAL EL SIX QUE ME SALIO EN 2 000 ESO ESTUBO BUENISIMO Y EL TEQUILAZO

PERO A PUPIS NO LE VUELVO A OFRECER EL PEDAZO ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW JAJAJAJAJA

MATUTE BUEN SHOT ESE; TODO GENIAL ESPERO QUE SE REPITA Y QUE LOS QUE PUSIERON LASTIMA QUE NO FUI Y ESAS COSAS SE APUNTEN PARA LA PROXIMA PORQUE ESTAS REUS SON TODA

TUANIS GENTE

Excelente, retribución para absolutamente todos los que asistieron, todos excelentes...
Agradecimiento especial a mi estimado Dragus, que a criterio propio era la persona que mas merecía estar ahí, cosas de la vida, en la próxima se desquita por esta.

Tengo que subir mis fotos, tengo unas muy muy buenas que casi me muero de la risa cuando las vi en la casa, platillo fuerte una del Puppys con Vale.

A Vortax, tuanis por la matada volando cuchillo y demás con la carne, el hombre en cocina conoche tamaño poquillo en ese espacio, a este mae en Fogo Brasil se lo pelean, esa carne quedo :evil:

Ah en el foro hay un imitador de Michael Jackson… :o

Director dijo:

Tengo que subir mis fotos, tengo unas muy muy buenas que casi me muero de la risa cuando las vi en la casa, platillo fuerte una del Puppys con Vale.

Director, x favor nada de fotos comprometedoras, esas mejor se las reserva ud :o

La fiestica estuvo muy bonita, todos muy tuanis y ojala hagan otra y puedan llegar mas foreros(as)

La pasé muy bien gente que dicha que llegaron bastantes aunque no con todos compartí lo suficiente esos geeks me atraparon :-o :-o muy buenas las pláticas abarcamos varios temas interesantes :evil: y que pura vida ojala se haga otra reu jeje 8-)

*** ahí me disculpa devill se me pareció mucho a crchango y lo llegue a joder sin saber quien era :o :-o

el popex me sorprendió con esas coreografías de MJ

y yo no jugué colocho :( :( ya me había ido y tan buena que soy :( :( a la próxima :-D

Maes q envidia de la buena :( :( jajajajaja, buenísima nota pues todo parece que fue un éxito. Para la próxima será. Felicidades a los organizadores!

natt17 dijo:
*** ahí me disculpa devill se me pareció mucho a crchango y lo llegue a joder sin saber quien era :o :-o

Esteeee, detrás del palo.... :o :o :o :o
8-)

Valentina dijo:
Director dijo:

Director, x favor nada de fotos comprometedoras, esas mejor se las reserva ud :o

La fiestica estuvo muy bonita, todos muy tuanis y ojala hagan otra y puedan llegar mas foreros(as)

Voy a pensarlo... :-D

Sias tonto, en la fiesta la mayoría estaba pidiendo tarro, y el hombre complació, ahora yo soy yo el que esta aquí :-) le debo los CDs, buena nota, música continua minimo hasta el otro año... Muy buena Vortax :idea:

Bueno foreros, primero quiero felicitar a los organizadores realmente estuvo genial la parrillada. Lástima que no me dio chance de conocer a todos los foreros :( me tuve que ir temprano, sin embargo el rato que estuve la pase super bien...............
:idea:

Dragus, que mal que no pudiste asistir!!!!!

Pasen las todas las fotos para reirnos un rato :-o :-o :-o :-o

Gracias a Charlir por hacerme ride, estaba un toque perdida. :o

JOPIRO dijo:
QUIERO PEDIR DISCULPAS PARA ENIGMA YA QUE ESTA FOTO FUE CULPA MIA JAJAJAJAJAJAJA

Tranquilo Jopiro, no tienes por qué pedir disculpas. Estuvo buena esa :-o Es parte del vacilón :-D

Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo para organizar, cocinar y preparar la parrillada. Muchas gracias compañeros/as. Les quedó de lujo 8) Estuvo en todas la fiestix... Que se repita :-D

He aquí la prueba de que estaba 100 % sobrio (por si las dudas). Con Hale, Pshycho y Jopiro.

fiestix.jpg

Claro... esta foto fue unas horillas antes.... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás