PUBLICIDAD
Wilas

Partido contra EEUU: 6 de sep

mae a mi no me ha llegado, pero tengo el comprobante impreso

Con eso es suficiente.....

ah menos mal!


un mae por ahí en redes sociales puso, que se le cobró el dinero pero nunca le apareció el número de comprobante, al parecer la empresa devolverá el dinero a quien le pase eso, pero a mi me daría cólera quedarme sin entrada a pesar de la devolución del dinero
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ah menos mal!


un mae por ahí en redes sociales puso, que se le cobró el dinero pero nunca le apareció el número de comprobante, al parecer la empresa devolverá el dinero a quien le pase eso, pero a mi me daría cólera quedarme sin entrada a pesar de la devolución del dinero

Ese mae primero deberia revisar la cuenta de Specialticket y hacer click en "Imprimir Boletos" a ver si no le aparecen ahí. A mi me paso, y las entradas estaban pendientes de imprimir ahí.
 
ya ha salido gente vendiendo una de sol q cuesta en 10k vendiendola en 30k.. y eso q apenas salieron ayer..imaginesen cuando sea el dia del partido minimo la tiran en 50k...
 
ah menos mal!


un mae por ahí en redes sociales puso, que se le cobró el dinero pero nunca le apareció el número de comprobante, al parecer la empresa devolverá el dinero a quien le pase eso, pero a mi me daría cólera quedarme sin entrada a pesar de la devolución del dinero

a mi si me aparece el código ese. espero que no salgan con algo así y me quede sin entradas :ostinado:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie