Partido Costa Rica - Ecuador (fogueo) miercoles 10 de agosto 2011

Saludos foreros, hace un momento en las noticias vi que habrá partido en el estadio nacional entre los seleccionados de Costa Rica y Ecuador de ámbito amistoso, también decían que las entradas estarán a 2 x 1.... algun forero sabe de precios o el sitio web para ver ésta información?

Gracias.

era lo mínimo que podían hacer, el rival no invita a ir al estadio, las entradas están caras y era de esperarse la poca venta de entradas, el partido es a las 8 y a esa hora cuesta más que la familia llegue al estadio, y sin dejar de lado que se vienen los octavos de final en el mundial sub 20.

popular: 6 mil (3 mil)
sombra: 11 mil (5.5 mil)
preferencial: 16 mil (8 mil)

aún estando 2x1 está caro, la federacion está fatal en lo que es publicidad...

Ni gratis voy a ver esa mejenga, no tiene atractivo. Con esos 6 rojos me voy con los compas al bar, me tomo un par de amargas, boquita de chicharon al suave

:fijo:

yo iría pero ir de Cartago a Chepe y devolverse a las 10 pm sin tener vehículo es una cagada mayúscula, si al menos fuera sabado uno se acomoda a ver que, el partido ojalá sirva para darle una alegría a la gente después del fiasco de la Copa Oro, pero como preparación no creo que de para mucho, sobre todo porque el rival tampoco llega en un buen momento, por cierto lástima que ya descartaron totalmente el posible fogueo contra España, ojalá se de al menos el de Brasil

6 mil cañas 2x1 está bien para mi gusto, además hay que considerar cuantos millones vale el solo hecho de abrir el estadio para x evento

Qué varas de maes ponerse a menospreciar a Ecuador, cualquiera cree que la sele es un equipazo para ponerse a decir que el rival no es atractivo y no se qué otras habladas...o es que no se acuerdan que la última vez que nos enfrentamos a Ecuador a nivel de selecciones mayores nos metieron el banano 3-0. Por cierto, el mismo marcador con el que nos arriaron en el mundial sub20.

6 mil cañas 2x1 está bien para mi gusto, además hay que considerar cuantos millones vale el solo hecho de abrir el estadio para x evento

mae, heredia abrió solo un extremo de la gradería, puso las entradas mucho más baratas y aún así obtuvieron ganancias.

ahora, con la sele se abren las 4 graderías, es un miércoles en la noche, no es cercano a una quincena, el rival lo hizo mal en la copa américa, la afición no está contenta con los resultados en copa de oro y copa américa...

aún estando 2x1 lo veo caro....

Qué varas de maes ponerse a menospreciar a Ecuador, cualquiera cree que la sele es un equipazo para ponerse a decir que el rival no es atractivo y no se qué otras habladas...o es que no se acuerdan que la última vez que nos enfrentamos a Ecuador a nivel de selecciones mayores nos metieron el banano 3-0. Por cierto, el mismo marcador con el que nos arriaron en el mundial sub20.

ese ecuador era otra vara, si no me equivoco había clasificado de tercer lugar, tenía jugadores importantes.. ahora la historia es distinta...

Ni gratis voy a ver esa mejenga, no tiene atractivo. Con esos 6 rojos me voy con los compas al bar, me tomo un par de amargas, boquita de chicharon al suave

:fijo:

Yo haria lo mismo el partido la verdad no tiene mucho atractivo como para ir a verlo, ojala ganemos por lo menos.

Tenemos 2 años que en todo lo que participamos perdemos o ganamos jugando feo y en especial aburrido.

De verdad hay que tener poco que hacer para gastarse ese dineral con la seleccion y a esas horas mas el parqueo y algo de comer mejor se aprovecha mas una boquita y un par de birrtas en un barcillo o en la casa.

Que vida la de nosotros los ticos si no tenemos fogueos nos quejamos, si tenemos decimos que son muy malos, si tenemos fogueos buenos decimos que muy caros, la verdad es preferible jugar contra ecuador que los fogueos contra nueva zelanda y equipos desconocidos que conseguia la federacion.

Pronostico, empate a 2!!

Es a las 8:00.......esta vacilon, que rapido otro fogueo, tienen que jugar mucho mas, yo creo que tambien empatan pero 1 a 1

No, no, no, maes, ustedes no entienden, es solamente contra Ecuador que no es un rival de peso aunque siempre nos metan el vástago, hoy la sele tiene que ganar 5-0.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
logico!!

Pronostico, empate a 2!!

Otro fogueo mas, bien por la sele :felicidad:

Bien por la sele, pero no tanto..hay rumores de que Lavolpe se va para los Tecos...asi que nada de esos fogueos servirá si el técnico jala, por que vendra otro tecnico con otras ideas y otros jugadores

esperemos a que sea solo eso..un rumor..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás