Partidos contra Honduras y los manitos....

Si que cagada ese día a esa hora ando haciendo mandados...

lo bueno es que mi jefa anda de vacaciones, así que probablemente agarre los 2 recesos de 15 minutos de 3.15 a 3.45 pm y luego la hora de almuerzo de 4 a 5....

Al menos así lo tengo planeado....

No veo como podamos perder en honduras jugador por jugador es una diferencia abismal qué hay entre los dos equipos y en juego de equipo también

si mae, pero ellos saben que ganando se clasifican al mundial, la mentalidad de ellos es solo ganar... por un lado los ayuda a buscar siempre el triunfo, pero por otro lado si pasa el tiempo y no hacen un gol, la desesperación los puede joder, y el público es como el de aquí, se empiezan a meter con el equipo...

Yo sí confío en el cuerpo técnico y jugadores, que se pueda ganar, hay que buscar el liderato, sin importar ayudar a nadie...

Pues sí la verdad sí ellos se están jugando la clasificación al mundial pero eso lo podemos aprovechar nosotros por qué eso los va hacer caer en errores y ahí estará ruiz,campbell,el sabo y compañía aprovechando y ojo qué podemos ganar por 2 o 3 goles

Pues sí la verdad sí ellos se están jugando la clasificación al mundial pero eso lo podemos aprovechar nosotros por qué eso los va hacer caer en errores y ahí estará ruiz,campbell,el sabo y compañía aprovechando y ojo qué podemos ganar por 2 o 3 goles

de hecho a Honduras siempre se lo a comido esa presión, acuerdense del 0-1 ante la ya eliminada Trinidad en San Pedro Sula rumbo al 2002, ese día pegaron como 5 tiros al tubo y los negritos creo que llegaron solo una vez, gol, y apague

pero esta vez tienen una situación más cómoda, en caso de no ganarle a Costa Rica aún pueden amarrar la clasificación en Jamaica

de hecho a Honduras siempre se lo a comido esa presión, acuerdense del 0-1 ante la ya eliminada Trinidad en San Pedro Sula rumbo al 2002, ese día pegaron como 5 tiros al tubo y los negritos creo que llegaron solo una vez, gol, y apaguepero esta vez tienen una situación más cómoda, en caso de no ganarle a Costa Rica aún pueden amarrar la clasificación en Jamaica
Imagínese a esos maes siempre les pasa eso por qué en el 2009 les pasó contra Estados unidos tenían qué ganar para estar en el mundial y perdieron 3 a 2 de local claro al final fueron al mundial pero todos sabemos por qué..... Creo qué eso les va a seguir pasando y vamos a ganar y ojo qué jamaica ya no es el qué empezó la eliminatoria qué lo digamos nosotros ojo con jamaica........

Imagínese a esos maes siempre les pasa eso por qué en el 2009 les pasó contra Estados unidos tenían qué ganar para estar en el mundial y perdieron 3 a 2 de local claro al final fueron al mundial pero todos sabemos por qué..... Creo qué eso les va a seguir pasando y vamos a ganar y ojo qué jamaica ya no es el qué empezó la eliminatoria qué lo digamos nosotros ojo con jamaica........

ha sido mucha la casualidad, si no me equivoco ese partido ante México era la fecha 9 y perdieron en casa, hace 4 años la misma historia, fecha 9 y perdieron en casa, ojalá que para el viernes la historia se repita....

lo bueno es que mi jefa anda de vacaciones, así que probablemente agarre los 2 recesos de 15 minutos de 3.15 a 3.45 pm y luego la hora de almuerzo de 4 a 5....

Al menos así lo tengo planeado....

..

Va a trabajar tipo los maes de licencias de San Ramon cuando yo fui a sacarla, entraban a las nueve, a las 10 tenian cafe y a las 12 almuerzo para cerrar a las 2....

:-o

quien sabe como estará la vara de las tarjetas.

Creo que muchos que tienen una tarjeta buscarán la segunda para purgar el castigo ante México y llegar limpios al mundial.

Será un juego de los que le gustan a Pinto, esperar al contrario, cerrar espacios y contragolpear.

A Honduras perfectamente se le puede ganar.

Seleccionados que acumulen amarillas no deberá cumplir castigo en el Mundial

Este lunes se ha confirmado que los futbolistas que acumulen dos tarjetas amarillas al cierre de la Hexagonal eliminatoria de la CONCACAF, no deberán cumplir el castigo en el Campeonato Mundial de Brasil 2014.Así lo confirmó el tesorero de la FEDEFÚTBOL, Rodolfo Villalobos en declaraciones al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia tras recibir un comunicado enviado por la FIFA.“Todos los jugadores nuestros si reciben una segunda amarilla en el juego contra México, no serían castigados para el Mundial”, dijo Villalobos.Tal situación hace que Costa Rica no tenga problema alguno en alinear contra México a futbolistas que ya tengan una tarjeta de amonestación.Situación diferente será para quienes reciban tarjeta roja, pues sí deberán purgar castigo en la Copa del Mundo.

----------

Excelente! quiere decir que vamos con todo ante Honduras y México! :fijo:

Parece que este será el 11 titular de la Sele:

47q6.jpg

A mi me parece bien no meter desde el inicio a Oviedo, Tejeda y Campbell. Se los estará reservando para enfrentar a México.
Me espero que Pinto haga los siguientes cambios: Celso por Barrantes, Bolaños por Calvo/Chiqui, Ruiz por Wallace. También podría ver un cambio Gamboa por Johnson, y un González por Duarte (aunque este me parece muy poco probable).

la ultima vez en Honduras nos fue pesimo..... que a la postre ese partido fue el que decidio que no fueramos al mundial.... Ojala hoy nos cobremos esa

la ultima vez en Honduras nos fue pesimo..... que a la postre ese partido fue el que decidio que no fueramos al mundial.... Ojala hoy nos cobremos esa

De aquel día cinco siguen en la Sele:
Navas, Bolaños, Celso, Díaz y Saborío. Los cinco serían titulares hoy.

A Navas lo tuvieron que lesionar para poder hacernos 4... El que lo lesionó con una patada de KO fue el caballo de Costly, quien para variar tuvo roces con Keylor en junio, no me extraña que siga jodiéndole la vida...

Igual los jugadores que tenemos ahorita son mucho mejores que los de aquella vez.

Ojalá a ninguno de los Amonestados le saquen una segunda amarilla para jugar con toda la titular ante México, me hubiese gustado que jugaran hoy con línea de 4 con Tejeda y Cubero en la media me parece interesante probar ese sistema, ojalá se juegue así ante México pero lo veo difícil, lo más seguro se juegue igual con línea de 5.. Navas, Pipo, Umana, Gamboa, Oviedo, Tejeda, Cubero, Bolaños, Campbell, Ruiz, Saborio

Los 11 jondus:

Noel Valladares; Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Arnold Peralta; Wilson Palacios, Luis Garrido, Óscar Boniek García, Róger Espinoza; Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Igual, de esos titulares, sólo cinco jugaron en el 4-0 del 2009, Boniek García, titular hoy, vió el partido desde la banca.

fijo sacan a Ruiz. El mae JAMÁS se va a exponer a una lesión por un partido sin importancia como éste, además que los catrachos lo tendrán a mecate corto.

Yo creo que éste partido era para jugadores que quieren ganarse un puesto en el equipo, hubieran entrado con más ganas.

Estoy seguro que muchos entrarán suavecitos...especialmente los que juegan afuera.

Cubero? Pinto ama a Cubero. Hay que reconocerlo, el mae es bueno y además se acomoda muy bien a las ideas del colombiano.

me gusta el orden defensivo, queda ese sin sabor de que no se aprieta arriba, pero igual no hay prisa

Honduras fijo se nos vendrá encima en el complemento, esperemos se sepan aprovechar los espacios que dejen

partido de tramite, asi lo jugo la sele ya que no se vieron ganas, mas bien se cuidaron..... Mal rsultado pero felicidados a los catrachos, estan muy cerca de clasificar..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás