parto sixtillizos salieron del bolsillo del pueblo

O
Puta mas tonto para tratar de ser troll! Como sabe según usted que yo "busqué el tema"? Vine al foro como siempre y vi este tema y me preocupó porque es plata de todos. No es una noticia más sino un tema paralelo. Vaya trate de trolear bien lejos mae. No se que le da risa o que le molestó.

Otro ingenuo ...

No le respondo como se lo merece porque ya veo donde cae Sigma a advertir.

Pero usted es el típico tico, bueno si es que es tico, que se siente perseguido, habla por todo, se queja de todos y no hace nada por mejorarlo.

Puta mas tonto para tratar de ser troll! Como sabe según usted que yo "busqué el tema"? Vine al foro como siempre y vi este tema y me preocupó porque es plata de todos. No es una noticia más sino un tema paralelo. Vaya trate de bien lejos mae. No se que le da risa o que le molestó.

(Ya párenle a la pelea)

Y sobre si es dinero de todos, pues bueno, ellos cotizan para la caja y tienen todo el derecho de usar sus servicios, a como hay otros que cotizan y nunca pero ni una acetaminofén les han dado, y los que si criticaría son los extranjeros que vienen a que los atiendan, dejan facturas de cobro millonarias y a cobrarles a quien?.

Creo que quien cotiza tiene derecho a usar la medicina pública, porque tampoco deben ser 3 pesos lo que le quiten al señor ese. Si tienen dinero, es muy cosa de ellos y no por eso deben pagar hospital privado.

Cargando...
ke increible... lo leo y no lo creo...
aki si ke son raros...
si alguien le hace algo a un niño, todos brincan pidiendo la cabeza del agresor, se rasgan las vestiduras defendiendo a un bebe inocente y no se ke mas...
nacen 6 bebes y a todo mundo le molesta!!

pero ke les pasa???
nacieron 6 bebes, es algo poko usual aki, es bueno solo por el hecho de saber ke la caja, que siempre es la mala de la historia, pudo sobrellevar el parto y estan haciendo todo lo posible por salvar esos bebes...
eso deberia hacernos sentir seguros, porque significa ke aki los bebes se cuidadn, ke los doctores se mueven, ke a la gente le importan... ke tenemos doctores capacitados para eso...

ah no, peo aki todos estan pensando en la plata ke les costo el parto... cuanto cotizan??? 3 millones al mes??
pfff...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás