Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la de gris es thais,donde agarro esa foto:|Esto si es estar pasada de ricas... todo en su lugar...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
la de gris es thais,donde agarro esa foto:|
se la tome en una salida forera![]()
Asi me veo yo....
en mis sueños!!
jajajajajajaja...
que cansado con vos, nunca llega y cuando llega arranca a tomar fotos..
si claro como no... ya dejen de basurear el tema..
yo me encontre esta que para mi punto esta bonita es una gordita bien formada y no anda la pellejera guindando, Una cosa es ser relleno pero con figura a ser una gorda llena de celulitis.
![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me imagino q al desenvolver esa vara..."se cae la gracia"
Vdd?
Tambien hay que tener cuidado con las fotos. Esta "gordita" en la vida real es lo que yo llamo: me aguevas. Pero las fotos se vé deliciosa... pero se los aseguro... solo es en las fotos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.