Hola gente, alguien podría ayudarme, la cuestión es que cambie de celular y quiero pasar todos mis datos de whatsapp que tenía en un samsung( chats, imagenes, videos, etc.) a un iphone 11, antes de pasar la tarjeta sim del samsung al iphone había hecho una copia de seguridad, entonces luego cambie la tarjeta sim al iphone pero cuando ingrese al WA de iphone me pide que debía haberlo hecho por icloud, que sugieren que haga? no quiero perder ninguna de las conversaciones que tenía en el WA y como les digo había hecho una copia de seguridad antes de cambiar el sim al iphone, yo les pregunto xq honestamente no soy muy pro en materia de ios, alguien sería tan amable de comentarme que debería hacer, he visto varios tutoriales en YouTube sobre esto pero la verdad ando un toque perdido, xq para mi Apple es un dolor cuando se trata de estas cosas, así que agradezco me brinden su opinión al respecto, lo que me da miedo es que me vuele todo lo que tenía, si me equivoco por eso les pregunto, pura vida