Pasar Whatsapp de android a iOS

Hola gente, alguien podría ayudarme, la cuestión es que cambie de celular y quiero pasar todos mis datos de whatsapp que tenía en un samsung( chats, imagenes, videos, etc.) a un iphone 11, antes de pasar la tarjeta sim del samsung al iphone había hecho una copia de seguridad, entonces luego cambie la tarjeta sim al iphone pero cuando ingrese al WA de iphone me pide que debía haberlo hecho por icloud, que sugieren que haga? no quiero perder ninguna de las conversaciones que tenía en el WA y como les digo había hecho una copia de seguridad antes de cambiar el sim al iphone, yo les pregunto xq honestamente no soy muy pro en materia de ios, alguien sería tan amable de comentarme que debería hacer, he visto varios tutoriales en YouTube sobre esto pero la verdad ando un toque perdido, xq para mi Apple es un dolor cuando se trata de estas cosas, así que agradezco me brinden su opinión al respecto, lo que me da miedo es que me vuele todo lo que tenía, si me equivoco por eso les pregunto, pura vida

¿Usted cambió el número de teléfono?
Cuando he cambiado de teléfono solo le doy restaurar a la copia de seguridad, pero nunca he migrado de Android a iPhone en esos casos. Hasta donde tengo entendido con el gmail se configura de manera automática para esa copia.
¿Ya probó poniendo la cuenta de gmail en su iPhone?

Hace poco leí que estaban trabajando para que fuera posible, pero supongo que aún no se puede de forma oficial, ni idea si existe alguna forma en la actualidad

Hola, si yo tengo un Samsung galaxy J7 pro, pero mi tata me dió el de él que es un iphone 11 pro, siendo específico lo que quiero es que todo lo que yo tenía en el Samsung ahora este en el iphone, osea contactos, fotos, info, chats de aplicaciones como Whatsapp, que todo lo vuelva a tener igual pero en el iphone, es el mismo número de teléfono, lo que hice fue que antes de pasar la tarjeta sim del samsung al iphone es que hice una copia de seguridad de Whatsapp en el Samsung, luego ya le metí la tarjeta sim al iphone pero luego cuando intento descargar whatsapp en el iphone me sale que tenía que haberlo hecho en icloud pero obviamente era imposible xq tengo android:mad: la verdad yo solo hice la copia de seguridad en whatsapp, ahora que me meto al iphone no me salen los contactos, ni fotos, ni nada, obviamente hay que pasarlo todo, pero como es de android a iOS estoy bateado:cry: todo eso fue hoy, pero espero me puedan ayudar o dar un consejo, sino tendré que ir a ver a una sucursal de Apple a ver si me ayudan, lo que realmente me procupa es Whatsapp, por eso mismo hice la copia de seguridad, y me da miedo volver a meter el sim al Samsung y que se me borre todo, por eso no lo he intentado, yo honestamente no se nada sobre iOS, en todo caso xfa agradezco me brinden sus opiniones, serían de gran ayuda, pura vida!

¿Usted cambió el número de teléfono?
Cuando he cambiado de teléfono solo le doy restaurar a la copia de seguridad, pero nunca he migrado de Android a iPhone en esos casos. Hasta donde tengo entendido con el gmail se configura de manera automática para esa copia.
¿Ya probó poniendo la cuenta de gmail en su iPhone?
Es el mismo número de teléfono, yo antes de cambiar la tarjeta sim, solo había hecho una copia de seguridad en Whatsapp, luego ya cambie la tarjeta sim y se la puse al iphone, luego me fuí a Whatsapp y me sale que debía haberlo hecho en icloud, no me deja restaurar la copia porque es de android, no he intentado volver a poner el sim en el Samsung xq me da taco que se borren todas las conversaciones o algo así xq Apple es un dolor, y lo de gmail no lo he intentado voy a ver si puedo, igualmente cualquier consejo es de gran ayuda bro, pura vida

Yo recuerdo que en el último cambio que hice de celular, realicé la copia de seguridad en mi Gdrive y cuando cambié al nuevo la descargué, pero eso fue hace como 3 años... supongo que la copia la puede descargar de ahí con el iPhone.

La otra que se me ocurre es que los maes de iShop o iCon se la saben todas y en esas tiendas le pueden ayudar.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás