paso por la fea para terminar con la bella

me atrae una chika muy rica ,pero veo un poco arduo la tarea de llegarle así no mas .ella tiene una hermana menor ,la verdad no esta igual de rica pero quisiera usar la táctica de entrarle ala fea ya que por ese lado si me tira pelota ,para poder conocer a la rica y tener una panorámica mas amplia de como llegarle .alguno de ustedes le ha resultado ?

me atrae una chika muy rica ,pero veo un poco arduo la tarea de llegarle así no mas .ella tiene una hermana menor ,la verdad no esta igual de rica pero quisiera usar la táctica de entrarle ala fea ya que por ese lado si me tira pelota ,para poder conocer a la rica y tener una panorámica mas amplia de como llegarle .alguno de ustedes le ha resultado ?

ami me ha funcionado,no siempre pero si aveces,al rato y la fea pueda que sea adoptada:ujuju::ujuju::ujuju: pero no importa siempre sirve para utilizarla .de todos modos si no funciona vealo desde el punto amable,puede estar cerca de la rica y al rato se tira algun buen samuel

ami me ha funcionado,no siempre pero si aveces,al rato y la fea pueda que sea adoptada:ujuju::ujuju::ujuju: pero no importa siempre sirve para utilizarla .de todos modos si no funciona vealo desde el punto amable,puede estar cerca de la rica y al rato se tira algun buen samuel

Perdón por meterme, es que no puede ser que me haya reído tanto leyendo esto jajajajajaja GRACIAS!

Solo como un consejo, a veces a las mujeres muy bonitas no les sale ni el cadejos, puesto que son tan bonitas que intimidan a los hombres!! Esos maes que uno ve re-feos y que andan con mujeres lindas precisamente fue porque se animaron, y eso se valora mucho!!! Créeme que sé porque te lo digo!!... Pero no le llegue a la hermana porque si son buenas hermanas y se llevan bien te podés cerrar la pueta en la cara. Suerte!

A mi me resulta a veces por el lado de la suegra....teniendo a la suegra de parte de uno..... Hasta ella misma le hace los lances.........

Quien sabe man puede probar pero muchas mujeres son muy leales en ese sentido principalmente cuando son hermanas, yo he andado con una par de hermanas obviamente en epocas diferentes y al final siempre hay cierto roce.

Cargando...
Solo como un consejo, a veces a las mujeres muy bonitas no les sale ni el cadejos, puesto que son tan bonitas que intimidan a los hombres!! Esos maes que uno ve re-feos y que andan con mujeres lindas precisamente fue porque se animaron, y eso se valora mucho!!! Créeme que sé porque te lo digo!!... Pero no le llegue a la hermana porque si son buenas hermanas y se llevan bien te podés cerrar la pueta en la cara. Suerte!

Seguro eso es lo que me pasa a mi ja ja ja .... volviendo con el tema, no se lo aconsejo, nadie quiere ser plato de segunda mesa (aunque usted siempre haya sido el objetivo), ni quiere las sobras de nadie...Además son hermanas!!!... yo no podría andar con el ex de una hermana, prima o amiga muy cercana...MEJOR EMPIECE A LLEGARLE COMO AMIGO, claro si caer el la FRIEND ZONE

Que demonios. Pero que es esto el colegio.....

Tras de que no tiene huevos para llegarle a la que le gusta, tiene que usar a alguien más.

Y lo peor todos se lo aplauden.

Que montón de maricones al chile.

mae yo diria mas bien que se haga amigo de la hermana asi ella le pasa los santos y despues de la mama....como dijieron por alla eso ayuda mucho.....

no se meta con la hermanilla por que nada que ver..........al final se le puede hacer un arroz con mango que me ahuevas!

O mandese directo con la que le gusta .....asi sale de dudas de una en vez de estar dando vueltas como un huevon y no llegar a nada

wtf!? nunca habia escuchado una cosa tan estupidaque dicha que no tengo una hermana cerca de mi edadsi lo que busca es sexo no vale la pena destruir la relacion entre hermanosporfavor sean mas humanos y menos animales

Para mi sería bastante estúpido que un mae hiciera eso!! Xq mejor no intenta llegarle de una vez a la que le gusta???.... Como les gusta complicarse la vida!!

Además, yo jamás me metería con alguien que anduvo primero con alguna de mis hermanas.

al que abrió el post, póngase a pensar esta posibilidad: y si la bonita es buena hermana y nunca se metería con usted porque fué el ex de la hermana, se queda sin santo y sin limosna,

como ya dijeron no sea pendejo y lléguele a la que le cuadra y deje en paz a la otra inocente para que no sufra

que demonios. Pero que es esto el colegio.....

Tras de que no tiene huevos para llegarle a la que le gusta, tiene que usar a alguien más.

Y lo peor todos se lo aplauden.

Que montón de maricones al chile.

suele suceder.....ja ja ja

No... es lo más inmaduro que he leído.

Y me imagino que si una mujer le llega al hermano para poder irle llegando al otro, queda como la más zorra de todas. :fumo:

No... es lo más inmaduro que he leído.

Y me imagino que si una mujer le llega al hermano para poder irle llegando al otro, queda como la más zorra de todas

Diay como dice mi mamá "Estan solos":ujuju:

puede usarla como medio para conocer a la que le gusta... no pretenda "pasar" por las 2... pero nadie le quita que podría pasar esa "situación" ...

Huy no, digamos que yo jamás andaría con alguien que anduvo con mi hermana y mucho menos en el corto plazo en el cual le hizo daño a ella, porque si la piensa dejar ya cuando me tenga "ganada" a mi y mi hermana se había ilusionado con usted... de solo pensarlo ya estoy odiando al tipo que haga eso...

Porque siempre salen con una de esas, pareciera que no leen todas las respuestas sino que generalizan teniendo en mente lo que piensan de los hombres

Al que le cae el guante que se lo plante. Yo lo dije en general pero no fue para todos. Y si lei todas las respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás