Pasos para poner un negocio basado en una pagina web...

gente la vara es que quiero poner dentro de un tiempo un negocio (bastante rentable x cierto) basado en una pagina web. Es para el mercado nacional, pero primero necesito saber los pasos para ponerlo en funcionamiento.... digamos que ya tengo la idea y el capital... pero necesito saber donde estudiar todo lo relacionado con crear una pagina web, hospedaje, dominio, etc... x ejemplo un mae como "safito" dnd o que estudio para crear el foro?

pura vida foreros!

Bueno compa con lo del foro es facil, nada mas se lo baja gratis de http://www.phpbb.com y luego busca en youtube(hay muchos) un tutorial para instalarlo en algun servidor(asi aprendi yo jeje), luego se busca un skin o theme y se lo instala, crea los temas y listo.
Hay varios lugares para aprender sobre diseñar y codificar paguinas web, puede meterce a los cursos del INA q son gratis o en lso cursos del TEC o sino de manera autodidacta casi como hize yo, yo aprendi lo basico(HTML) en la interamericana en sistemas, lo demas(css, javascript, php-mysql etc) a punta de internet, traveciando.
O sino yo se las puedo hacer! :-D :idea:

Cargando...
eso le iba a decir, busque ayuda profesional y eso le va a costar pero le queda algo bien hecho. si lo hace ud sin saber puede q le salga mas caro.

nada mas le digo no use joomla, drupal, wp o cualquier otro cms, mejor mande hacer algo de acuerdo a su necesidad.
suerte :idea:

colo dijo:
eso le iba a decir, busque ayuda profesional y eso le va a costar pero le queda algo bien hecho. si lo hace ud sin saber puede q le salga mas caro.

nada mas le digo no use joomla, drupal, wp o cualquier otro cms, mejor mande hacer algo de acuerdo a su necesidad.
suerte :idea:

Mae creo que está equivocado con Drupal. Usted lo puede customizar a su antojo, compañias como The United Nations, Warner Brothers Records, The Discovery Channel, Forbes, AOL, Yahoo, The New York Observer, The Onion, recovery.gov lo han usado y lo van a seguir usando

yo no he dicho q se malo, pero es mejor una aplicacion hecha a la necesidad del mae.
al final si el modulo no existe le va a tocar pagar por alguien para se lo haga.
y buscar, modificar codigos de modulos en otros idiomas,
es un dolor de huevos.

ahora como el mae no ha contado como esta el arroz, puede que con un shopping cart de esos funke.
pero bueno, en lo personal no me gusta.

mae oscarza yo no quiero poner un foro, lo que mencione era poniendo un ejemplo...gracias x la info!

lo q voy a poner es un negocio que no ocupe un establecimiento "fisico" sino que sera basado en una pagina web donde la gente entre y compre el sevicio o producto que le voy a ofrecer.

para esto claro que puedo contratar a alguien que me haga el trabajo pero como todavia no puedo poner el negocio quiero saber lo mas que pueda con lo relacionado con las paginas web, tal vez la pregunta deberia ser: que deberia comenzar a estudiar, osea el primer paso?

Tuanis!

Mae vea los otros temas sobre varas de desarrollo web o ecommerce, todo el mundo dice que todo se puede hacer con soluciones de joomla o bajando templates.
Aveces ni vale la pena hablar de eso aqui porque para muchos foreros es cosa de cosa de soplar y hacer botellas.

Este tema representa claramente el mal del tico, de querer hacerse rico sin ningún esfuerzo, y esa mala costumbre de que como ven una pulpería bién pegada en el barrio, entonces ponen 5 más alrrededor al final todos quiebran, por buchones.
Igual veo en el foro que está pasando con esto de las páginas web, tanta gente va estudiar esa vara de seis meses que ninguno va a tener brete, a lo más la gente más avanzada como safito y helpcap que salen con unos términos que van más alla de simplemente usar dreamweaver.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás