Pastilla sexmax

Yo antes usaba sex max, sildenafil o cualquier pastilla potenciadora, probé esto y ahora voy sobrado a la guerra, controlo la situación y no es que voy a andar exitado todo el día, es que responde con potencia y se le ve bien grueso el pene...yo soy consumidor, si alguien quiere el contacto del vendedor me escribe y yo le ayudo
pasame un mensaje del contacto amigo ...

Yo antes usaba sex max, sildenafil o cualquier pastilla potenciadora, probé esto y ahora voy sobrado a la guerra, controlo la situación y no es que voy a andar exitado todo el día, es que responde con potencia y se le ve bien grueso el pene...yo soy consumidor, si alguien quiere el contacto del vendedor me escribe y yo le ayudo
pase el numero

Bro pero eso que es,es natural no afecta en la elección sin tomarlo o algo?

Bro pero eso que es,es natural no afecta en la elección sin tomarlo o algo?
Mae eso es como un jarabe, yo me tomo eso unas dos horas antes de ir a meterla, a mi el efecto me dura hasta dos días, pero no es que usted anda templado todo el día, se le para bien dura cuando lo exitan, o sea cuando lo tocan, lo acarician, lo maman o le hacen alguna cuestión sexual de su agrado, viera que rico culear así, porque cuesta venirse, o sea le rinde el polvo y lo disfruta, porque al retiro vuelve otra vez con el segundo y tercer polvo y el miembro le responde.

Mae compa usted no cree que esta pidiendo mucho, yo no soy el vendedor, vaya compre si quiere, y si no vaya a ver que picha mama, usted cree que soy químico o que? Lo que cuento es mi experiencia, el que vende el producto vende de todas esas sex max, mega gold y otras, ya las probe(nadie me contó, yo las compre) y el que me gusta y es toa es Vitafer L

Mae compa usted no cree que esta pidiendo mucho, yo no soy el vendedor, vaya compre si quiere, y si no vaya a ver que picha mama, usted cree que soy químico o que? Lo que cuento es mi experiencia, el que vende el producto vende de todas esas sex max, mega gold y otras, ya las probe(nadie me contó, yo las compre) y el que me gusta y es toa es Vitafer L
El vendedor está aquí en el foro
El puede contestar eso

ud fue el metiche que se pone a contestar lo que no debe con la educación de un tarado

saludos

El vendedor está aquí en el foro
El puede contestar eso

ud fue el metiche que pensó que yo le estaba preguntando y contestó con la educación de un tarado

Lo curioso es que el sexmax lo venden en un monton de macrobioticas , hasta en total natural que no creo que se la jueguen a vender productos adulterados.
Probe Peak Icarin 100 y SexMax , siento que me funciono mejor el Sex Max

Solamente quiero compartir mi experiencia con el producto vitafer, que ya antes lo an mencionado por aca. La experiencia a sido muy buena, al comienzo no tenía muchas expectativas pero me a funcionando bastante bien, mejor que otros productos, de mi parte 100 por 100 recomendado.

Lo mejor de todo es su efectivo desempeño en la acción y que no se siente dolor de cabeza o enrojecimiento de la cara u ojos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 246 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 165 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás