Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae di e preguntado pero no las venden, no se si sabe en algun lugar en heredia?Colegas foreros....les recomiendo esta pastilla !!.las venden en las macribioticas y de verdad es solo bueno..da mucho poderrr....se toma media hora antes y de verdad uno se convierte en super Sayayin...y lo bueno que es natural...pueden si quieren buscarla en Google y veran.....a mis compas se las he recomendado y quedan como locos....yo sin ella no salgo a la calle...cabra que uno se coge quedan como locas pensando que uno es un semental....SEXMAX...y me cuentan..
Son prácticamente lo mismoQuien sabe si esos sobres del vital honey seran mejor que el vitafer?![]()
Dónde se compran todas esas?Fácil, cambie la marca y ya. No todo mundo es apto para todas las marcas por el tema de los ingredientes. Yo tomé vitafer, mero macho y mega gold 36 y todos me daban dolor de cabeza y tengo conocidos que no les da nada. Probé Powersx y 0 problema y hace poco probé el mega fruit y con ese me fue excelente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.