PUBLICIDAD
Wilas

Pastilla sexmax

Les comento que esas pastillas no tiene registro sanitario. Para las razones de esto no se sabe de qué están hechas... puede que sea solo azúcar... ojo no digo que sean falsas sino que podrían ser un riesgo a la salud por no saber que diablos son en realidad... al parecer si tienen sildenafil en baja concentración como apenas 20 o 25... la dosis de sildenafil es de 100mg...yo si uso sildenafil con prescripción, sin ningún pero mi médico me dió la receta...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compas, encontré lo máximo para estos menesteres, no da dolor de cabeza y como dice ahi: " Dura más, más dura", se llama Vitafer L, y quien lo ha probado sabe que no hay nada igual, yo lo tomo y los efectos me duran hasta dos días.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo antes usaba sex max, sildenafil o cualquier pastilla potenciadora, probé esto y ahora voy sobrado a la guerra, controlo la situación y no es que voy a andar exitado todo el día, es que responde con potencia y se le ve bien grueso el pene...yo soy consumidor, si alguien quiere el contacto del vendedor me escribe y yo le ayudo
 
Bueno ahí les va, es seguro, puede solicitar que se lo envíe a domicilio
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Clown, no estoy hablando mal de la competencia pq yo vendo sexmax también; hablo por lo que dicen los propios clientes cuando comparan, igual felicidades si para ud son "buenisimas" cual mas ud ha probado para hablar en superlativo? si bueran buenisimas no costaran mil colones en cualquier macrobiotica como dice ud mismo.
Vio cómo si hablo mal


consejo amigo

debería de poner las características de el producto que ud quiere colocar y sus bondades

hasta el momento lo único que puso fue el precio
 
Ese producto yo le uso y es de lo mejor, recomiendo Vitafer L gold, eso es una maravilla, hay un compa que le regale una cucharada para que fuera a la guerra y el mae eso es lo que usa ahora, porque padecía de eyaculacion precoz, con Vitafer dura más y se pone dura más rápido, no se siente dolores de cabeza u otras varas raras.
 
Repito varón , no he hablado mal, si me malentendió pues mil disculpas me referí a que no son tan buenas, pq vendemos productos mejores, en comparación y basado en las opiniones de los mismos clientes; igual gracias por el consejo, aquí le mando las bondades de algunos de nuestros productos.



Vitafer L Super ✅ Potency Gold Vitafer como tomar​

Vitafer como tomar es un ✅ potenciador totalmente natural. Trabaja fortificando y mejorando el funcionamiento del sistema reproductor, puede ser usado tanto por hombre como ✅ por mujeres. Vitafer-L incrementará el deseo, aumenta la cantidad de lubricación y las sensaciones, mejorando así el placer.

🎁 Beneficios​

  • Incrementa el deseo sexual
  • Fortifica la próstata
  • Combate la eyaculación precoz
  • Provoca una erección más firme
  • Tomar las 2 copas tiene un efecto de 72 horas
  • Aumenta la energía
  • Acrecienta el tamaño del pene

✔ CONTACTANOS AL SIGUIENTE WHATSAPP 72510854​

Donde están ubicados?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie