Pastillas Alfilo 1mg

Pues si, el asunto es que se me está empezando a caer el zacate y he investigado exhaustivamente y quiero probar el finasteride.

Sé que hay muchas marcas pero esta es versión económica. Me refiero a la marca ALFILO 1mg

Mis preguntas son:

Necesito receta?

Son efectivas?

De antemano gracias

6 años sin respuesta, que 😭 😢, me pasa igual siempre.
Yo llevo 4 meses con un genérico y siento como pelito de bebe en la coronilla más que nada. Al parecer hay que aguantar 12 meses. Si se ve resultado y se desea seguir se sigue, y si no ve resultados pues adiós.

Mae yo conseguí finasterida de 10 rojos el blíster de 10 unidades.
En cualquier farmacia la caja de 30 pastillas de proscar de 5mg la venden en 80mil.
Son las que uso (las genéricas), por si quiere. Las parto en 4 y me dura 40 días cada blíster.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No sé si todavía le funcione o que tan avanzada está su calva
Pero le recomiendo al 100% el finas(al filo) en 5 meses me recuperó un montón el pelo especialmente en la corona, recién me pasé al dutas (avodart) para darle duro a la alopecia
0 efectos secundarios y mejorando cada día, por lo menos con finas, ya veré con dutas. Por cierto no necesita receta médica

Maes Alfilo 1mg sirve un montón. Yo llevo usandolo 2 años tomando 1 de dia por medio + minoxidil que me recomendo la doctora y detuve la caida 100% y recupere lo que habia caido de la coronilla.

Personalmente a mi no me ha generado ningun efecto secundafio, pero tomo 1mg de dia por medio.

No sé si todavía le funcione o que tan avanzada está su calva
Pero le recomiendo al 100% el finas(al filo) en 5 meses me recuperó un montón el pelo especialmente en la corona, recién me pasé al dutas (avodart) para darle duro a la alopecia
0 efectos secundarios y mejorando cada día, por lo menos con finas, ya veré con dutas. Por cierto no necesita receta médica
Donde lo compra? Yo en farmacia sucre vi que no ocupa receta pero ahora aparece que si ocupa, o solo sale eso por error en el sitio web?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás