Pastor luterano casara a pareja gay esta noche

ATEISMO = HOMOSEXUALISMO

Así que, Ateos, a desfilar en el día del "orgullo" Gay, bien abanderados del Arco Iris.
La verdad no tengo nada en contra de los homosexuales, pero le digo esto:
No creo q sea muy "masculino" tener un amigo imaginario VARON al que se le esté diciendo q ud lo ama y q espera con ansias q venga y se lo lleve a vivir junto a él por toda la eternidad.
:guacala:
Y ademas de esto, andar diciendo q este señor tambien lo ama a ud, y publicandolo por todo lado como la mayor relación amorosa de la historia.
Si su posición es contra el homosexualismo, estos deseos suyos no le ayudan a predicar con el ejemplo.

Por si no lo había visto, ahí se lo repost

OCP2 dijo:
No si es vara... defiende a sus homosexuales en cada esquina y en todos los temas.

Tremendo aporte al tema. Yo no los defiendo per se. Defiendo su lucha por los derechos. Un activista va más allá de un foro.

Yo creo que personas que no niegan ser homofóbicas no están en la capacidad de opinar acerca de este tema con criterio objetivo.

También creo que la negación de la existencia de una actitud tan perniciosa y bien reconocida como la homofobia, es una confesión de homofobia.

MartinVega y peyistez: que credibilidad esperan ustedes tener si no niegan su homofobia?

Quiénes me llaman "enfermo" a mi?

Yo creo que personas que no niegan ser homofóbicas no están en la capacidad de opinar acerca de este tema con criterio objetivo.

También creo que la negación de la existencia de una actitud tan perniciosa y bien reconocida como la homofobia, es una confesión de homofobia.

MartinVega y peyistez: que credibilidad esperan ustedes tener si no niegan su homofobia?

Y quiénes me llaman enfermo a mí?

A ya!, unos maes vestidos de mujer, amanerados que quiebran la voz, que se la pasan en antros y saunas los fines de semana celebrando orgias anales homosexuales, y maes que aseguran que son mujeres por dentro y se quieren pagar a cercenar el pene. Y una constelación de cabezas de chorlito que los celebran y los aplauden como los heroes del momento.

Menudas mentes brillantes aseguran que estoy enfermo.

Lo mismo que piden los gay, el tema de la Caja, de pensiones, y de prestamos ( que en realidad ya lo tienen, pero por otros medios )

Ya tocaste fondo...Ud. ya lo dijo...ya los tienen. Y ahora mezcla derechos como individuos con derechos como pareja. Taaanto que reclamó por eso...je, je, je..

Por que ud no les daria el mismo trato, cuando si se lo da a los gays?

¿ Y quién dice que no a todos (poniendo de lado los absurdos) ?

El día que ellos pidan ese mejunje (si es que algún día alguien quiere esos sinsentidos) que Ud. ha hecho de derechos de pareja a particulares familiares o amigos que de por sí YA tienen, etc., etc., etc., entonces veremos si los apoyamos como dije antes.
:buffo4:

¿ Y ahora sí nos va a dar una razón de peso para no darles los derechos de las parejas homo ?

Y quiénes me llaman enfermo a mí?

A ya!, unos maes vestidos de mujer, amanerados que quiebran la voz, que se la pasan en antros y saunas los fines de semana celebrando orgias anales homosexuales, y maes que aseguran que son mujeres por dentro y se quieren pagar a cercenar el pene. .

Pero que informado que esta usted sobre los gays. Obsesionado diría yo.

Yo la verdad no se si los gays se la pasan metidos haciendo orgias en saunas. La verdad es problema de ellos. ¿Que va a hacer? ¿Arrestarlos por hacer eso?

deberían arrestarlos.

Pero que informado que esta usted sobre los gays. Obsesionado diría yo.

Yo la verdad no se si los gays se la pasan metidos haciendo orgias en saunas. La verdad es problema de ellos. ¿Que va a hacer? ¿Arrestarlos por hacer eso?

Las orgías y las suciedades a las que se entregan , si las hacen en privado, por lo menos no amerita arrestarlos por eso.

Pero cuando estos trogloditas se lanzan a las calles a celebrar su "orgullo" , deberían arrestarlos por ser tan descarados. Eso es una ofensa a la moral aunque gente como vos lo vea digno de aplausos.

ATEISMO = HOMOSEXUALISMO

Así que, Ateos, a desfilar en el día del "orgullo" Gay, bien abanderados del Arco Iris.

Suave suave.... yo no apoyo el matrimonio gay y lo mejor seria que nadie se casara en este tema he aprendido que el matrimonio en general no deja nada bueno... solo pensiones y malas experiencias... que ganas le quedan a uno de casarse... jajaja

Soy homofobico y que... y ateo y tampoco me gusta el futbol

Las orgías y las suciedades a las que se entregan , si las hacen en privado, por lo menos no amerita arrestarlos por eso.

Pero cuando estos trogloditas se lanzan a las calles a celebrar su "orgullo" , deberían arrestarlos por ser tan descarados. Eso es una ofensa a la moral aunque gente como vos lo vea digno de aplausos.

Vos sos un show, completo show. Bueno al menos que sea que estan teniendo sexo en media calle o algo asi pues es libertad de expresion.

Yo no recrimino a la gente por hacer las procesiones de semana santa que no es mas que una representacion de la tortura y muerte de un pobre hombre inocente. Mucho mas grotesco si me lo preguntan

Pero tienen derecho, todos tienen derecho.

Tremendo aporte al tema. Yo no los defiendo per se. Defiendo su lucha por los derechos. Un activista va más allá de un foro.

No menos tremendo que sus aportes al tema, activista gay Pilon.

Por lo demás le sugiero que consulte un diccionario porque activismo no es lo que ud. cree que es.

^Eso está en contra de libertad de expresión.

Ironía! Lo dice este que está expresamente en contra del derecho al sufragio cuando no le sirve a la agenda que trata de imponer.

Sencillamente agarra los derechos y los ordena de la forma que mejor conviene.

No. Yo dije que estaría en contra de un referendo para decidir este asunto, lo cual es algo completamente diferente desde luego.... pero que usted trata de señalar sin exito como una inconsistencia de mi parte.

No vaya a ser que el montón de homofóbicos intolerantes dejen en vergüenza a nuestro país al ganar un referendo.

Última edición:
Poligamifobico

artinVega y peyistez: que credibilidad esperan ustedes tener si no niegan su homofobia?

O sea segun ud los que se oponen al matrimonio gay son homofobicos, entonces el 75% de la poblacion es homofobica en CR segun ese "criterio".

Y los que se oponen a la polgamia, deben ser poligamifobicos, y los que se oponen al incesto, son incestofobicos, etc etc....

Ya tocaste fondo...Ud. ya lo dijo...ya los tienen. Y ahora mezcla derechos como individuos con derechos como pareja. Taaanto que reclamó por eso...je, je, je..

Sigue perdido, a estos ateitos gay lovers tengo que darles leccion tras leccion en cada post, que pereza.

Los derechos individuales los tienen todos, como pareja pueden acceder a todos esos beneficios del matrimonio, pero por otras vias, como las sociedades, otros de esos beneficios como la Caja, prestamos, visitas a hospitales, tambien los pueden acceder como pareja.

Asi que el cuento de que les niegan esos derechos es falso, aqui los ateitos lo que han hecho es repetir cuentos falsos que han escuchado en otro lado, y como buenos ateitos estan dispuestos a creer en cualquier tontera. Pero no se preocupan en investigar si es o no cierto.

No. Eso no es lo que yo pienso.

Hay bastantes personas que claramente no son homofóbicas, son muy tolerantes e incluso pueden tener amistades gay... pero a la hora de opinar sobre el matrimonio gay nos muestran una disonancia cognitiva al no favorecerlo.

Lo que digo es que las tendencias homofóbicas de algunos compañeros de acá les impide tener el criterio para apropiarse del tema.

Inventar terminología no le va a servir de mucho. La homofobia es muy real y algunos de ustedes son el ejemplo perfecto.

no ser homofobico.

No. Eso no es lo que yo pienso.

Hay bastantes personas que claramente no son homofóbicas, son muy tolerantes e incluso pueden tener amistades gay... pero a la hora de opinar sobre el matrimonio gay nos muestran una disonancia cognitiva al no favorecerlo.

Lo que digo es que las tendencias homofóbicas de algunos compañeros de acá les impide tener el criterio para apropiarse del tema.

Inventar terminología no le va a servir de mucho. La homofobia es muy real y algunos de ustedes son el ejemplo perfecto.

Faiyes, voy a hacerle una pregunta:

Si una persona se opone categóricamente al Matrimonio Homosexual , diría usted que por eso es Homofóbico?

Ud cree que el 75% de la poblacion en CR es homofobica solo por no aceptar el martimonio gay?

O es que tiene poderes sobrenaturales que detectan la homofobia?

peyistez: le voy a pedir que se abstenga de llamar "ateito" a todas las personas que se opongan a su punto de vista.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás