Pastor luterano casara a pareja gay esta noche

MartinVega

¿Dígame en qué sentido la homosexualidad no es normal? Ya se le ha dicho y demostrado que hasta existe en el reino animal. Es un fenómeno natural. También es una práctica que ha existido en humanos por miles de años.

¿Para usted qué es normal?

Son la misma cosa.

ATEISMO = HOMOSEXUALISMO

Así que, Ateos, a desfilar en el día del "orgullo" Gay, bien abanderados del Arco Iris.

Que ya los tienen!, dejen de repetir cuentos, ya esos derechos los tienen por otros medios, todos, la caja, hospitales, etc.

Su "gran" argumento se basa en una presuncion falsa.

Ok entonces deje de repetir mentiras y argumentos falsos. tampoco tiene que pagar mas por una sociedad que por un martrimonio civil, eso es otra mentira suya.

Ya le dije, entonces eliminemos el matrimonio porque esos derechos los tienen por otros medios. También eliminemos las uniones de hecho porque esos derechos están ahí.

Es que no se puede discutir.

MartinVega

¿Dígame en qué sentido la homosexualidad no es normal? Ya se le ha dicho y demostrado que hasta existe en el reino animal. Es un fenómeno natural. También es una práctica que ha existido en humanos por miles de años.

¿Para usted qué es normal?

ES que con un mamarracho como vos no se puede discutir.
VEa, para demostrárselo le presento el siguiente caso:

Imagínese 1 hombre que se siente , según él , por dentro es mujer, que se inyecta hormonas para que le crezcan los pechos, que se quiere operar las cuerdas vocales para hablar como mujer, que esté pensando en pagarse a cercenar el pene y hacerse una vagina artificial. Y que se sela a prostituir a las calles , practicándoles el sexo oral a desconocidos.

Yo te presento este caso y aún así vos me vas a responder que tal conducta en hombre es perfectamente normal dentro de lo sicológico.

Si a vos, Pilon, eso te parece "normal". Entonces cómo podríamos discutir?

No hay forma. PAra vos todo eso es normal.

ATEISMO = HOMOSEXUALISMO

Así que, Ateos, a desfilar en el día del "orgullo" Gay, bien abanderados del Arco Iris.

Buajajajajaja, este mae me saca las lágrimas de la risa. Ya está todo ofuscado. Mae, mejor váya tómese un té de tilo porque le va a dar un infarto..... bajajajajajajaja

Vea

Buajajajajaja, este mae me saca las lágrimas de la risa. Ya está todo ofuscado. Mae, mejor váya tómese un té de tilo porque le va a dar un infarto..... bajajajajajajaja

Vea , mamarracho de Ateo-Homosexualista. Demuestreme que NO hay una relación circular entre ambas ideologías, y que , ahora para abrazar el Ateismo casi es 100% el compromiso necesario apoyar al homosexualismo.

Ya le dije, entonces eliminemos el matrimonio porque esos derechos los tienen por otros medios. También eliminemos las uniones de hecho porque esos derechos están ahí.
Ok que bien Pilon, en esto termina la retorica gay....al, final a falta de argumentos esa es su gran conclusion. El activismo gay no lo dice pero ese es su verdadero objetivo, despojar al matrimonio de su identidad.

Pero Pilon, ojalà que haya aprendido que los gays si tienen esos famosos derechos, y que los pueden obtener por otras vias, las cuales no cuestan mas. Simplemente son diferentes, al igual que le pasa a otros tipos de relaciones afectivas aqui ya señaladas y que ustedes prefieren ignorar.

MartinVega dijo:
ES que con un mamarracho como vos no se puede discutir.
Uy no. Me dijo mamarracho.... feo... hijo de fruta.... malo.... tonto.... buajajajaja

MartinVega dijo:
VEa, para demostrárselo le presento el siguiente caso:

Imagínese 1 hombre que se siente , según él , por dentro es mujer, que se inyecta hormonas para que le crezcan los pechos, que se quiere operar las cuerdas vocales para hablar como mujer, que esté pensando en pagarse a cercenar el pene y hacerse una vagina artificial. Y que se sela a prostituir a las calles , practicándoles el sexo oral a desconocidos.

Yo te presento este caso y aún así vos me vas a responder que tal conducta en hombre es perfectamente normal dentro de lo sicológico.

Si a vos, Pilon, eso te parece "normal". Entonces cómo podríamos discutir?

No hay forma. PAra vos todo eso es normal.

Volvemos al punto, ¿qué es normal y qué no es normal? ¿quién define lo que es normal?

Yo le puedo decir que ese caso, si bien no me gusta ni lo considero un buen ejemplo, es un caso normal para una conducta de un transexual prostituto.

El punto que vamos es al de tolerancia. A mi no me parece normal que la gente crea en los duendes, brujas, fantasmas u otros seres imaginarios y no por eso los voy a mandar al manicomio y los dejo que vivan su vida tranquilos. Igual con la homosexualidad. Si bien no comparto esa forma de vida, me parece que igual son seres humanos que merecen ser respetados y merecen que la sociedad los regule y les de sus derechos.

Y aquí la respuesta!

Uy no. Me dijo mamarracho.... feo... hijo de fruta.... malo.... tonto.... buajajajaja

Volvemos al punto, ¿qué es normal y qué no es normal? ¿quién define lo que es normal?

Yo le puedo decir que ese caso, si bien no me gusta ni lo considero un buen ejemplo, es un caso normal para una conducta de un transexual prostituto.

El punto que vamos es al de tolerancia. A mi no me parece normal que la gente crea en los duendes, brujas, fantasmas u otros seres imaginarios y no por eso los voy a mandar al manicomio y los dejo que vivan su vida tranquilos. Igual con la homosexualidad. Si bien no comparto esa forma de vida, me parece que igual son seres humanos que merecen ser respetados y merecen que la sociedad los regule y les de sus derechos.

Y aquí la respuesta! Señoras y Señores. jajajajajaja.

Un mamarracho de Ateo - Homosexualista, que considera normal sicologicamente y moralmente a un Travesti que sale a prostituirse a las calles. Y que condena a aquellos que miran con preocupación tal conducta.

Ud lo ha dicho con sus propias palabras "es un caso normal para una conducta de un transexual prostituto."

Eso lo asegura ud. Para ud es normal.

Es que hasta la persona mas babosa no vería normal tal conducta.

Pero ud ha rebasado los limites de la imbecilidad afirmando que tal conducta es normal.

Es increíble que alguien piense esto.

No le da un poquito de pena escribir tales disparates?

Mae, en serio, yo le sugiero que recapacite.

peyistez mecayo dijo:
Ok que bien Pilon, en esto termina la retorica gay....al, final a falta de argumentos esa es su gran conclusion. El activismo gay no lo dice pero ese es su verdadero objetivo, despojar al matrimonio de su identidad.

Volvemos a la falacia cristianucha. Los cristianos lo que quieren argumentar es eso para que no se de un derecho civil que nada tiene que ver con la religión.

peyistez mecayo dijo:
Pero Pilon, ojalà que haya aprendido que los gays si tienen esos famosos derechos, y que los pueden obtener por otras vias, las cuales no cuestan mas. Simplemente son diferentes, al igual que le pasa a otros tipos de relaciones afectivas aqui ya señaladas y que ustedes prefieren ignorar.

Me disculpa, pero si cuestan mucho más. Usted sabe que un abogado cobra por trámite.

No se ignora las otras relaciones afectivas, sino que las otras relaciones afectivas no son iguales a las de una pareja. Las relaciones de pareja son iguales sin importar el género de las personas. Estamos hablando de relaciones de pareja tipo novios/esposos.

No se ignora las otras relaciones afectivas, sino que las otras relaciones afectivas no son iguales a las de una pareja. Las relaciones de pareja son iguales sin importar el género de las personas. Estamos hablando de relaciones de pareja tipo novios/esposos.
Estamos hablando de relaciones afectivas, igual existen de 2 o de 3 o de mas miembros.

Lo curioso es que ustedes aceptan cambiar lo ateniente al sexo de las personas pero no lo ateniente al numero. En que se basan?

Me disculpa, pero si cuestan mucho más. Usted sabe que un abogado cobra por trámite.
Falso, es mas barato una sociedad que un matrimonio. PIlon ud se basa en supuestos falsos, con razon apoya esto si es que anda bien perdido.

Última edición:
MartinVega dijo:
Un mamarracho de Ateo - Homosexualista, que considera normal sicologicamente y moralmente a un Travesti que sale a prostituirse a las calles. Y que condena a aquellos que miran con preocupación tal conducta.

Claro, entonces que quemen a los trasvestis en la hoguera. ¿Esa sería su solución?

peyistez mecayo dijo:
Estamos hablando de relaciones afectivas, igual existen de 2 o de 3 o de mas miembros.

Lo curioso es que ustedes aceptan cambiar lo ateniente al sexo de las personas pero no lo ateniente al numero. En que se basan?

Yo no se quién lo llevó a usted al tema de "relaciones afectivas". Yo estoy hablando de relaciones de pareja tipo novios/novias/esposo/esposa.

Lo del número pues qué le diré. En otras partes del mundo existe la poligania, legalizada y normal.

peyistez mecayo dijo:
Falso, es mas barato una sociedad que un matrimonio. PIlon ud se basa en supuestos falsos, con razon apoya esto si es que anda bien perdido.

¿Entonces según usted al crear una sociedad se van a poder adquirir todos los derechos? Diga la verdad, usted lo sabe. ¿Qué otros trámites se necesitan para obtener todos los derechos que sean iguales al matrimonio?

Yo no se quién lo llevó a usted al tema de "relaciones afectivas". Yo estoy hablando de relaciones de pareja tipo novios/novias/esposo/esposa.

Lo del número pues qué le diré. En otras partes del mundo existe la poligania, legalizada y normal.

El tema se engloba en lo que son relaciones afectivas, ustedes los activistas gay, prefirern ignorar otroas formas, que hay muchas, no solo de mas de 2 miembros, sino que tambien ignoran las relaciones incestuosas que tambien son de 2.

Y esto lo hacen porque ustedes no luchan por derechos humanos, sino, solo por la causa gay, sea como sea y auqnue se sustente en mentiras como las que aqui han repetido.

¿Qué otros trámites se necesitan para obtener todos los derechos que sean iguales al matrimonio?
los tramites se hacen con cada institucion, todo lo pueden obtener, pero no se preocupe, no lo necesitan! La inmensa mayoria no lo necesita ni se preocupa por eso.

peyistez mecayo dijo:
El tema se engloba en lo que son relaciones afectivas.

Usted lo engloba ahí, yo no he visto que nadie que apoye dicho concepto.

Yo no soy activista gay así que sería bueno que no utilizara mis opiniones personales para englobar a los activistas gay.

peyistez mecayo dijo:
los tramites se hacen con cada institucion, todo lo pueden obtener, pero no se preocupe, no lo necesitan! La inmensa mayoria no lo necesita ni se preocupa por eso.

Claro y todos esos trámites son gratis. Incluyendo el testamento y el seguro.

El matrimonio civil es mas caro asi que deje de repetir argumentros falsos.

Usted lo engloba ahí, yo no he visto que nadie que apoye dicho concepto.
el activismo gay no lo considera asi porque se les complica mas vender la idea. Pero si fueran de verdad consecuentes estarian luchando por todo tipo de relaciones afectivas a las que se les niega el matrimonio, no solo la de ellos, esa no es una actitud consecuente.

Última edición:
¿El matrimonio civil es más caro que qué? usted sólo pone lo de las sociedades anónimas, que no pueden heredar, no pueden asegurar, no tienen derechos de familia.

Todos los otros trámites se tienen que pagar y tramitar.

el activismo gay no lo considera asi porque se les complica mas vender la idea. Pero si fueran de verdad consecuentes estarian luchando por todo tipo de relaciones afectivas a las que se les niega el matrimonio, no solo la de ellos, esa no es una actitud consecuente.

Ellos están luchando por los derechos de una relación de pareja afectiva. Usted es el que está metiendo "relación afectiva". Yo no he escuchado nunca a nadie antes que usted al respecto de esto.

Todos los otros trámites se tienen que pagar y tramitar.

NO, sigue perdido, lo que veo es que todas sus razones para apoyar esta "causa" estan equivocadas.

Asegurar por la caja es gratis, lo mismo que visitas en hospital, y el prestamo bancario es un tramite igual para un matrimonio, solo piden que sea una relacion estable.

peyistez mecayo dijo:
Asegurar por la caja es gratis
No es gratis, si no se tiene un matrimonio y si no hay lazos familiares de primera línea, se paga.

El testamento para heredar es un proceso legal que se tiene que pagar.

Igual en caso de separación no hay repartición de bienes ni pensión.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás