Pastora en Siete Días!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Nada más que meda decir que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puede ser que la cabeza de un gobierno sea una idiota...como dijo Jaime Bayly: "Que pedazo de idiota"!!

Llega a decir en TV que el mapa que ellos mismo presentaron en la Haya LO IMPUGANARON (mega WTF ) y lo hicieron igual al de CRC para proteger a los nicas que vivían acá! No se si el tipo es demasiado estúpido o está enfermo.

Mientras que los de acá le hablaban tranquilo y serenos, el demente sólo pegando gritos,,,puro nica,,,,si no hay machete de por medio no hay solucion.

No se si era entrevista o comedia, porque ese tipo Pastora no se puede tomar en serio con las burradas que dice...

Este idiota de Pastora se le olvida cuando le daban de comer cuando vivía en Cartago.
Poco de analfabetos que ni siquiera saben diferenciar entre millas naúticas y km cuadrados.
Mal agradecidos, bien ponen la mano cuando se les paga por la cochinada de trabajos que hacen y despues nos muerden la mano.
Pendejo, palurdo.

:ujuju:

Yo me habia formado un concepto de que ese mae era un completo ignorante, hoy escuchandolo lo aseguro 10000%, que mae mas idiota, trata de maquillar todas metidas de patas y lo que hace es empeorar el asunto.

Lo peor de todo es que cada vez mas al ver estas declaraciones y actos de estos señores del norte se me desarrolla mas mi grado de xenofobia para con los nicas

intente desde antes que me respondieras, pero los videos parece que no están completos en mi caso se cortan.

Pastora simplemente es un Presidente que quiere manejar a un pueblo humilde y bajo su humilda ignorante para lograr volverse a colocar en la presidencia eso es todo.....

Por cierto que hace un SACERDOTE o OBISPO de nicaragua apoyando una cosa asi!!

ayer viendo a este "señor" tuve la impresion de volver a ver la serie mr Ed, o sea escuche un caballo hablando, el mae se enredaba y se contradecia solo, muy parecido a Moncada en la OEA

ayer viendo a este "señor" tuve la impresion de volver a ver la serie mr Ed, o sea escuche un caballo hablando, el mae se enredaba y se contradecia solo, muy parecido a Moncada en la OEA

La diferencia es que ED era un caballo con una inteligencia media, Pastora es un idiota.

Cargando...
Pastora simplemente es un Presidente que quiere manejar a un pueblo humilde y bajo su humilda ignorante para lograr volverse a colocar en la presidencia eso es todo.....

Por cierto que hace un SACERDOTE o OBISPO de nicaragua apoyando una cosa asi!!

Pastora no es el presidente compa, el presidente de paisalandia es Ortega, Dios guarde Pastora fuera presidente, ya hubiera invadido Guanacaste, a Pastora como que los tiempos de guerrilla le jodió la jupa, él cree que puede manipular a los ticos con estupideces, yo creo que está acostumbrado a manipular a ignorantes, pero por acá no es tan fácil...

Edén Pastora es un viejito senil...

Ya es para que esté alcahueteando a los nietos y no viendo a ver como sigue con sus sueños frustrados de carajillo...

Pero por cierto, me dio mucha cólera ver el abogadillo que llevaron para debatirle, un mae todo charralero...parecía una discusión en algún parque o cantina...PAstora esta MFT, y es demasiado fácil de demostrárselo como para que ayer hubieran desaprovechado esa oportunidad...

Ahí en disc. general abrí un tema sobre porque es obvio que Pastora es o un mentiroso o un loco...o las dos...

Me pareció increíble la malacrianza con que ese viejo le pasaba por encima a los otros dos panelistas.

Interrumpió a cada rato, se contradijo, y ya estaba pasando a las ofensas. Ni siquiera pudo seguir la modalidad del programa, hizo su conclusión y cuando uno de los panelistas hacía la suya, le metió el caballo y se puso a decirle mentiroso y todavía reclamó otra oportunidad para defenderse; se portó como un guila maleducado que no sabe callarse.

Esa actitud solo dejó su imagen "más pior" de donde ya estaba.

Simplemente casi me vomito de escucharlo...
No hay palabras para describir el poco de caballadas que dijo

Eso es como que a la par de la casa haya un parquecito y de pronto se llene de precaristas. definitivamente a las buenas no van a entender.

Y este pendejo de pastora lo mejor que hay que hacer es no purgarse de un comentario lleno de ignorancia y no darle pelota.

Lo que mas me dio risa fue como derrochaba basura de caudillo de pais pobre e ignorante, utilizando la palabra "pueblo" para todo...aqui el populismo no sirve tanto...regalar medio kilo de arroz por familia no es tan efectivo para crear cortinas de humo.

Sin palabras...Un tipo muy ignorante que tiene gran poder en su país, por este tipo de "lideres" Nicaragua está como está.
Si notan bien en la entrevista, o como dicen arriba un show de humor, el tipo se contradecia y estaba desesperado para ver como ocultar los hechos...

Lo unico rescatable del monton de sandeces infartadas que dijo anoche es que el reconoce Isla Calero como costarricense

Lo unico rescatable del monton de sandeces infartadas que dijo anoche es que el reconoce Isla Calero como costarricense

Pero si Isla Calero es costarricense, entonces la draga reconoce que están haciendo el canal para dejársela? O sea, fin de la discusión?

Aparte de eso, si es realmente que están en Finca Aragón, igual quiere decir, con canal o sin canal, que están en territorio costarricense.

Este roquito de verdad que no está en nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás