Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted está loco?????????? Por encima de los tres goles de Chope en mundiales de futbol? Incluyendo anotarle al que terminaría siendo campeón del mundo en ese mundial (Brasil) y 2 goles en la apertura de un campeonato mundial? :-?Jaguar-O dijo:Ahi me parecio que ya eso es cegarse ante la realidad, el gol de Centeno es de los grandes. Y ciertamente los goles de Centeno en la Champions lo pone por encima de los logros de Chope, que tambien fue un grande del futbol nacional. Ademas si vamos a Sudafrica de la manita de Centeno, son 3 mundiales para Walter y solo 2 para Chope.
Hasta que Centeno se retire entonces podremos valorar todos sus logros.
![]()
Tranqui mae... Pero creo que eso es un poco sin pelos en la lengua.... :-o :-omike-o dijo:Yo me la jalo por Centeno
feab16 dijo:
Jaguar-O dijo:Muy bien, Pate Centeno.
Hay que construirle un monumento junto a Leon Cortes.
Ese gol es de un momento solo para los grandes. Y concuerdo que tambien la alianza con Carlos Hernandez "otro de espuela" fue vital para esta victoria.
Es una estupidez reclamar que Centeno no habia hecho nada antes de ese gol, porque equivale a decir- a ver que habia hecho Maradona antes de los dos goles que le metio a Inglaterra, nada verdad.
Ahi me parecio que ya eso es cegarse ante la realidad, el gol de Centeno es de los grandes. Y ciertamente los goles de Centeno en la Champions lo pone por encima de los logros de Chope, que tambien fue un grande del futbol nacional. Ademas si vamos a Sudafrica de la manita de Centeno, son 3 mundiales para Walter y solo 2 para Chope.
Hasta que Centeno se retire entonces podremos valorar todos sus logros.
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oliceo97 dijo:Yo nada mas digo una cosa: Que golazo el de Hernandez contra El Salvador hasta se pegó a Centeno en la pura jupa!!! :-o :-D :-D
Aguante Mike-o, no dijo nada q fuera falso, Centeno es el mejor que he visto en CR.mike-o dijo:![]()
"Lo grita Centeno, el estadio Saprissa y Costa Rica entera: el gol que tanto costó."
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YaPqPMmglZE/SJTKJ7SWCdI/AAAAAAAAAD8/RusQDuHJHeo/s320/pele.jpgPelé dijo:"Si Centeno fuese brasileño, sería el mejor mediocampista del mundo"
Zinedine Zidane dijo:"Solo tengo una palabra para Centeno: Genio"
Ronaldo dijo:"Fenómeno yo? No para nada, fénomeno Centeno"
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YaPqPMmglZE/SJTKJ7SWCdI/AAAAAAAAAD8/RusQDuHJHeo/s320/pele.jpgjmasis dijo:Aguante Mike-o, no dijo nada q fuera falso, Centeno es el mejor que he visto en CR.mike-o dijo:![]()
"Lo grita Centeno, el estadio Saprissa y Costa Rica entera: el gol que tanto costó."
Aguante Centeno, va x tercer mundial, todo un record para él y para el fútbol nacional.
[quote="Pelé":1fknn1c9]
"Si Centeno fuese brasileño, sería el mejor mediocampista del mundo"
Zinedine Zidane dijo:"Solo tengo una palabra para Centeno: Genio"
Ronaldo dijo:"Fenómeno yo? No para nada, fénomeno Centeno"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.