Paté, el más grande!!!!!!

Felicidades su aporte tanto en el Saprissa como en la selección es de mucha alegría para los costarricenses, demuestre el carisma que Dios le dio, pero con humildad.

Muy bien, Pate Centeno.

Hay que construirle un monumento junto a Leon Cortes.

Ese gol es de un momento solo para los grandes. Y concuerdo que tambien la alianza con Carlos Hernandez "otro de espuela" fue vital para esta victoria.

Es una estupidez reclamar que Centeno no habia hecho nada antes de ese gol, porque equivale a decir- a ver que habia hecho Maradona antes de los dos goles que le metio a Inglaterra, nada verdad.

Ahi me parecio que ya eso es cegarse ante la realidad, el gol de Centeno es de los grandes. Y ciertamente los goles de Centeno en la Champions lo pone por encima de los logros de Chope, que tambien fue un grande del futbol nacional. Ademas si vamos a Sudafrica de la manita de Centeno, son 3 mundiales para Walter y solo 2 para Chope.

Hasta que Centeno se retire entonces podremos valorar todos sus logros.
:-)

Como la gran mayoría pienso que Pate es el mejor jugador que tenemos en este momento, y que con lo que ha hecho hasta el momento, ya está dentro de la historia de nuestro futbol como uno de los mejores.

Ayer anoto un golazo y gracias a eso pudimos ganar 3 puntos en casa que son importantísimos, peroooooooooo,,,,,,,, la función de centeno no es mover al equipo?, no le tocaba a el, con armando, barrantes o celso juntarse para crear jugadas de gol?, no es en el, en quien recae el peso mayor de generar asistencias?

Lo que quiero decir es que su función principal no la cumplió, ni bryan, ni furtado, ni ningún jugador culminaron ninguna jugada de peligro creada por el equipo, ni de centeno en particular.

Al final Hernández se junto con myre hizo lo que lo que pate no pudo hacer en todo el partido, una excelente asistencia, y claro el merito de centeno de anotar la única oportunidad clara del partido, y de qué manera….un cabezazo impecable.

Pate es nuestro armador y nuestros delanteros no se están destacando…y no esta pasado que se están comiendo goles a lo sabo, es que la media no esta creando opciones, si el asunto es ponerle una estampilla a pate como ayer y de esa manera anulan nuestra creación, pues esta fácil pararnos…OJO.

Jaguar-O dijo:
Ahi me parecio que ya eso es cegarse ante la realidad, el gol de Centeno es de los grandes. Y ciertamente los goles de Centeno en la Champions lo pone por encima de los logros de Chope, que tambien fue un grande del futbol nacional. Ademas si vamos a Sudafrica de la manita de Centeno, son 3 mundiales para Walter y solo 2 para Chope.

Usted está loco?????????? Por encima de los tres goles de Chope en mundiales de futbol? Incluyendo anotarle al que terminaría siendo campeón del mundo en ese mundial (Brasil) y 2 goles en la apertura de un campeonato mundial? :-?

De la nación:
2376442_0.jpg

"Walter Centeno se llena la boca de gol. El capitán fue la figura ante El Salvador. Al fondo festejan Freddy Fernández y Keylor Navas"

"Wálter Centeno está solo en la Selección Nacional. Todo lo hace: la creación del equipo, el cobro de los tiros libres y tiros de esquina, y hasta es encargado de hacer los goles.

Y anoche apareció con papel protagónico para marcar la diferencia 1-0 ante el complicado y luchador equipo de El Salvador, en el partido en que hizo historia."

2376482_0.jpg

"Centeno acaba de superar la resistencia salvadoreña y corre a festejar con el banquillo y con todo el estadio, que reventó en júbilo"

GRANDE PATÉ....

Jaguar-O dijo:
Muy bien, Pate Centeno.

Hay que construirle un monumento junto a Leon Cortes.

Ese gol es de un momento solo para los grandes. Y concuerdo que tambien la alianza con Carlos Hernandez "otro de espuela" fue vital para esta victoria.

Es una estupidez reclamar que Centeno no habia hecho nada antes de ese gol, porque equivale a decir- a ver que habia hecho Maradona antes de los dos goles que le metio a Inglaterra, nada verdad.

De acuerdo en muchas varas hasta que comparas al Pate con Chope. Chope tuvo la carrera mas ilustre de cualquier jugador tico en la HISTORIA. Ahi si me atrevo a afirmarlo, pues jugar 7 años en una liga de primer nivel, anotar casi 100 goles en ese lapso y ser reconocido como referente del pais por toda una decada, simplemente es algo que NADIE en este pais ni siquiera se ha acercado. Constancia, prescencia y protagonismo en los momentos mas grandes de su equipo son los ingredientes de un grande, y aca solo Chope los ha conseguido.

De ahi para atras, muchos jugadores destacados (entre ellos, Pate), pero ninguno como el Chope.

Yo nada mas digo una cosa: Que golazo el de Hernandez contra El Salvador hasta se pegó a Centeno en la pura jupa!!! :-o :-D :-D

liceo97 dijo:
Yo nada mas digo una cosa: Que golazo el de Hernandez contra El Salvador hasta se pegó a Centeno en la pura jupa!!! :-o :-D :-D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Rajado que sí :-o

mike-o dijo:
2376435_0.jpg

"Lo grita Centeno, el estadio Saprissa y Costa Rica entera: el gol que tanto costó."
Aguante Mike-o, no dijo nada q fuera falso, Centeno es el mejor que he visto en CR.

Aguante Centeno, va x tercer mundial, todo un record para él y para el fútbol nacional.
Pelé dijo:
"Si Centeno fuese brasileño, sería el mejor mediocampista del mundo"
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YaPqPMmglZE/SJTKJ7SWCdI/AAAAAAAAAD8/RusQDuHJHeo/s320/pele.jpg

Zinedine Zidane dijo:
"Solo tengo una palabra para Centeno: Genio"
zinedine-zidane.jpg

*Zidane vestido de morado y blanco en honor a Walter "Paté" Centeno

Ronaldo dijo:
"Fenómeno yo? No para nada, fénomeno Centeno"
fotos-ronaldo-celebrando-gol-con-brasil.jpg

jmasis dijo:
mike-o dijo:
2376435_0.jpg

"Lo grita Centeno, el estadio Saprissa y Costa Rica entera: el gol que tanto costó."
Aguante Mike-o, no dijo nada q fuera falso, Centeno es el mejor que he visto en CR.

Aguante Centeno, va x tercer mundial, todo un record para él y para el fútbol nacional.
[quote="Pelé":1fknn1c9]
"Si Centeno fuese brasileño, sería el mejor mediocampista del mundo"
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YaPqPMmglZE/SJTKJ7SWCdI/AAAAAAAAAD8/RusQDuHJHeo/s320/pele.jpg

Zinedine Zidane dijo:
"Solo tengo una palabra para Centeno: Genio"
zinedine-zidane.jpg

*Zidane vestido de morado y blanco en honor a Walter "Paté" Centeno

Ronaldo dijo:
"Fenómeno yo? No para nada, fénomeno Centeno"
fotos-ronaldo-celebrando-gol-con-brasil.jpg
[/quote:1fknn1c9]

sarcasm.jpg

Vean.. existe mucha gente en el ambito del futbol de este país que han hecho cosas más importantes que Centeno...
No voy a decir que ni quienes para no discutir más..
Pero nadie puede discutir que en este momento Centeno es el que más le pone ganas en la cancha.. y el que más le aporta a esta seleccion con su Gran Experiencia.. Recuerden que para la eliminatoria del 98 en un partido contra el Salvador empatamos a cero aqui en casa y tecnicamente eso fue lo que nos dejo fuera de ese mundial.. Si Centeno no hubiera anotado el Miercoles probablemente iriamos hacía el mismo camino.. o tal vez con la eliminatoria cuesta arriba por que en casa no se puede perder puntos.. y mucho menos regalar penales...

Diay maes que el mae es el referente y figura ACTUAL del futbol en Costa Rica: Cierto.
Que Dios guarde el mae no esté en la Sele por que se cae: Cierto.
Que hace sufrir a la Liga y Heredia y deja llorando a Wendy Alfaro: Cierto.

Pero endiosarlo de esa manera por hacerle un gol al Real Madrid (con el marco vacío)...maes por favor...Yo grité ese gol y lo celebré, pero tampoco me la jalé.

Es como si dijera que Chope es el mejor jugador que ha tenido Costa Rica por el pepino que le hizo al Man Utd, cuando se llevó a todo el equipo y le anotó a Schmeichel, el mejor portero del mundo en esa época (y no fue el único gol le hizo).

Pero ya, no le echemos mas leña al fuego...

En mi opinion, sostengo que los logros de Pate ya son mas altos que los de Chope.

Y me parece que usted se la jala por Chope, porque el mejor jugador de todos los tiempos de Costa Rica fue manudo y se llamo:

Alejandro Morera Soto.

Despues de el, todos los demas estan muy, muy largo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás