Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a los forever alone hasta que aparezca este hombre:Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay me hubiera dicho, yo le digo que si jajajaja
Feliz día a mi patentada, esta hecha una rica hasta ganas le dan a uno de comérsela :evil: :evil: :evil: Eres la sangre que recorre mi cuerpo y el aire que respiro, que este día sea chocofantastico... Agarrese del báculo sagrado y la llevo a dar una vuelta en la nube voladora...
Me uno a los forever alone hasta que aparezca este hombre:Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La prueba es gratis, el que come aqui repite y pide postre!!!Si ud misma cumple con esos requisitos me animo a patentarla y sacarla de la lista de forever alone!![]()
La prueba es gratis, el que come aqui repite y pide postre!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji119] [emoji119] [emoji119]La prueba es gratis, el que come aqui repite y pide postre!!!
Si ud misma cumple con esos requisitos me animo a patentarla y sacarla de la lista de forever alone!![]()
La prueba es gratis, el que come aqui repite y pide postre!!!
A salio respondona, entonces yo la quiero patentar formalmente para ver que tal el postre!![]()
Vamos por partes y su hoja de vida? A ver si cumple los requisitos! !!A salio respondona, entonces yo la quiero patentar formalmente para ver que tal el postre!![]()
Vamos por partes y su hoja de vida? A ver si cumple los requisitos! !!
Pues que tan inteligente y degenerado es?? Y eso de conocer la hoja de vida luego,me parece q patentare um producto desconocido!Digamos que tendríamos que estar patentados para saber mi hoja de vida pero depende de que quiere saber
Pues que tan inteligente y degenerado es?? Y eso de conocer la hoja de vida luego,me parece q patentare um producto desconocido!
Ta bien ,acepto!!Es un hecho que va a patentar a un desconocido y pues no voy a presumir mi inteligencia y soy degenerado
Ta bien ,acepto!![emoji7][emoji7][emoji7]
Yujuuu sali de los forever alone por insistencia jaja[emoji123][emoji8] no tenía pensado patentar pero creo que ya me emociono andreita jeje
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.