Patrick Pemberton hará marcha contra el Racismo

Este muchachito le da muchos aires homosexuales a un sub foro de fútbol, hasta que da pereza tener que leer tanta tontería.

Y ya es como preocupante que tenga un archivo en la computadora de recortes e imágenes de jugadores en poses afeminadas, ¿a qué se deberá?

Sobre el dizque tema que se TRATÓ de plantear aquí: el racismo como tal es una demostración de lo más bajo del ser humano, el problema es que en este caso se manejará de una manera muy hipócrita, saldrán un grupillo de becerros tontos satanizando a los que insultan a su ídolo, pero al domingo siguiente estarán insultando a un miembro del equipo contrario, en fin, el racismo tal vez sea erradicable, la estupidez no. Es como leer -en este foro- comentarios castigando un cierto tipo de intolerancia, y acto seguido cometiendo otra de otro tipo.

Y ya muy muy en específico del tal Bomberton, pues sorry, pero el mae está únicamente aprovechando sus 15 momentos de fama para ganar más puntillos en el popularimetro de la plebe futbolera. Es entendible, le tiene que sacar el jugo. Bien por él. Con estas cosillas ya ni se acuerdan de como jugaba hace 4 años.

Este muchachito le da muchos aires homosexuales a un sub foro de fútbol, hasta que da pereza tener que leer tanta tontería.

Y ya es como preocupante que tenga un archivo en la computadora de recortes e imágenes de jugadores en poses afeminadas, ¿a qué se deberá?

Sobre el dizque tema que se TRATÓ de plantear aquí: el racismo como tal es una demostración de lo más bajo del ser humano, el problema es que en este caso se manejará de una manera muy hipócrita, saldrán un grupillo de becerros tontos satanizando a los que insultan a su ídolo, pero al domingo siguiente estarán insultando a un miembro del equipo contrario, en fin, el racismo tal vez sea erradicable, la estupidez no. Es como leer -en este foro- comentarios castigando un cierto tipo de intolerancia, y acto seguido cometiendo otra de otro tipo.

Y ya muy muy en específico del tal Bomberton, pues sorry, pero el mae está únicamente aprovechando sus 15 momentos de fama para ganar más puntillos en el popularimetro de la plebe futbolera. Es entendible, le tiene que sacar el jugo. Bien por él. Con estas cosillas ya ni se acuerdan de como jugaba hace 4 años.

Este muchachito es un .......... Nada más que agregar.

Última edición por un moderador:
Cargando...
que bien que la gente inteligente sigue dándole importancia a la campaña de No al Racismo de Pemberton.

Y vean qué clase de adeptos recibe :rico:

La sexy Tasha Hines está con Patrick Pemberton

Yo sigo apoyando estas nobles causas:

Digo no al Racismo!

racismo%20imagen.JPG

Digo no a la Pedofilia!

cabecera.jpg

2598737_0.jpg

Inteligente ???? Ya vio las respuestas de la guila???? Jajajaja ..

Yo también digo. NO A LA HOMOSEXUALIDAD EN EL FORO.....

Que tienen de malo? Yo no vi nada raro en sus respuestas. No elaboro mucho, pero tampoco dijo ninguna caballada.

Ademas, la nota dio a entender que esta estudiando medicina, parece que no es nada tonta la guila.

Cualquiera puede intentar estudiar medicina.,...

"Tenemos potencial en cualquier deporte"

"En un pais como este y en el mundo"

Por dicha le preguntaron poquito... pero bien por ella que apoya esto, ya pronto vendrá la marcha en apoyo a bolívar... nadie merece ser insultado....

Cualquiera puede intentar estudiar medicina.,...

"Tenemos potencial en cualquier deporte"

"En un pais como este y en el mundo"

Por dicha le preguntaron poquito... pero bien por ella que apoya esto, ya pronto vendrá la marcha en apoyo a bolívar... nadie merece ser insultado....

Que tiene de malo lo que dijo? Todavia no veo donde esta la "animalada" o "estupidez".

De hecho, en esa entrevista tan corta, demostro mas capacidad intelectual que ud en el 98% de sus posts!

Yo que ud rogaria porque no entre al foro, porque se ve que es una muchacha que facilmente barre el piso con ud.

Esta bien... usted acepta entonces que "tenemos potencial en cualquier deporte"?????

Si eso fuera cierto costa rica ganaría medallas a lo loco en todos los eventos de primer nivel ...

Yo digo que eso no es cierto, y nuestra realidad lo comprueba, ahora, usted que acepta que si es cierto, cuentenos , por que usted cree que hay potencial en cualquier deporte????

Yo no vi nada estupido en lo que dijo,hp Pemberton diay tocara hacer una marcha asi tal vez me cae una wila asi :D

Esta bien... usted acepta entonces que "tenemos potencial en cualquier deporte"?????

Si eso fuera cierto costa rica ganaría medallas a lo loco en todos los eventos de primer nivel ...

Yo digo que eso no es cierto, y nuestra realidad lo comprueba, ahora, usted que acepta que si es cierto, cuentenos , por que usted cree que hay potencial en cualquier deporte????

Me tocara darle clases otra vez?? Potencial no es lo mismo a realidad ni tampoco es lo mismo a alcanze. No se a que se refirio ella, pero asumo que quiso decir que tenemos potencial para competir en cualquier deporte, cosa que estoy de acuerdo con ella, porque cuando los ticos nos proponemos, lo hacemos, y ejemplos hay montones! Nery Brenes en atletismo, las Poll en natacion, Andres Brenes y Andrey Amador en ciclismo, Warner Rojas en alpinismo y asi podemos ir por horas. Tal vez es a eso lo que se referia ella.

Potencial de primer nivel? Tal vez no, pero eso es transgiversar lo que ella dijo, nunca dijo nada de primer nivel.

No vi nada malo ni estupido, mas bien veo una gran dosis de chimazon en sus comentarios, simple y sencillamente porque ella apoya una causa de un manudo, lo que denota prejuicio de parte suya, clara señal de ignorancia.

Claro claro, ahora hay potencial en CUALQUIER deporte.... eso ni usted se lo cree.....

Aqui el punto importante es el cualquier, no el potencial....

Quien lo lee a usted y a ella, hemos tenido grandes representantes en TODOS los deportes , espero que si sepa el significado de CUALQUIER .....

Como siempre, haciendo el ridículo.....

Como siempre, cuando se ve en la lona, se sale por la tangente.

Un placer darle lecciones OTRA VEZ. La prox vez tal vez sea esta muchacha el que le de una leccion, porque ya te has vuelto que cualquiera barre el piso con ud.

Excelente comentario, yo sabía que se la iba a pelar, jajajaja

Y para la próxima, aprenda a leer bien, no vaya a ser que CUALQUIERA vuelva a barrer el piso con usted.....

Pobrecito Miguelito, piensa tan mal de su propia sangre que piensa que no podemos competir en cualquier deporte!

Pero bueno, con lo inutil que es, no me extraña que piense que el resto somos iguales.

Y bien, de que nos extrañamos, si hasta en el avatar se pela el culo!!

Al menos ya entendió la estupidez de ella... ahora que habla de inútiles... alguna vez usted ha representado a costa rica en una selección nacional?????

No hay ninguna estupidez! Nosotros podemos competir en CUALQUIER deporte. Digame un ejemplo de un deporte que un costarricense no pueda competir?

Ya q ud piense tan mal de los ticos, es SU problema. Eso no hace una persona que no piense tan mal de los ticos "estupida". Ella no dijo ninguna estupidez, ud por otro lado, no podria decir lo mismo.

Deportivamente no he representado a Costa Rica, pero he contribuido en otras ramas a nivel internacional, pero no entiendo que tiene que ver eso con el argumento.

Claro que se puede competir en cualquier deporte, pero de ahí a decir que hay potencial en todos los deportes, hay una enorme diferencia......

Y ya veo que en inutilidad yo no le gano.... debería informarse mejor antes de hacer una afirmación sobre una persona que no conoce....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás