Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este muchachito le da muchos aires homosexuales a un sub foro de fútbol, hasta que da pereza tener que leer tanta tontería.
Y ya es como preocupante que tenga un archivo en la computadora de recortes e imágenes de jugadores en poses afeminadas, ¿a qué se deberá?
Sobre el dizque tema que se TRATÓ de plantear aquí: el racismo como tal es una demostración de lo más bajo del ser humano, el problema es que en este caso se manejará de una manera muy hipócrita, saldrán un grupillo de becerros tontos satanizando a los que insultan a su ídolo, pero al domingo siguiente estarán insultando a un miembro del equipo contrario, en fin, el racismo tal vez sea erradicable, la estupidez no. Es como leer -en este foro- comentarios castigando un cierto tipo de intolerancia, y acto seguido cometiendo otra de otro tipo.
Y ya muy muy en específico del tal Bomberton, pues sorry, pero el mae está únicamente aprovechando sus 15 momentos de fama para ganar más puntillos en el popularimetro de la plebe futbolera. Es entendible, le tiene que sacar el jugo. Bien por él. Con estas cosillas ya ni se acuerdan de como jugaba hace 4 años.
Inteligente ???? Ya vio las respuestas de la guila???? Jajajaja ..
Yo también digo. NO A LA HOMOSEXUALIDAD EN EL FORO.....
Inteligente ???? Ya vio las respuestas de la guila???? Jajajaja ..
Yo también digo. NO A LA HOMOSEXUALIDAD EN EL FORO.....
Cualquiera puede intentar estudiar medicina.,...
"Tenemos potencial en cualquier deporte"
"En un pais como este y en el mundo"
Por dicha le preguntaron poquito... pero bien por ella que apoya esto, ya pronto vendrá la marcha en apoyo a bolívar... nadie merece ser insultado....
Esta bien... usted acepta entonces que "tenemos potencial en cualquier deporte"?????
Si eso fuera cierto costa rica ganaría medallas a lo loco en todos los eventos de primer nivel ...
Yo digo que eso no es cierto, y nuestra realidad lo comprueba, ahora, usted que acepta que si es cierto, cuentenos , por que usted cree que hay potencial en cualquier deporte????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.