PUBLICIDAD
Wilas

Patriotismo hipocrita

Nos ponemos en esas VEA COMO ESCRIBE!!!!!!!

jajajajaja Miez te la pelaste la que quedo como una intolerante , como una rabiosa a la que le incomoda cualquier cosa que no sea de su gusto fue usted, mas conocidas como gente invivible a la que le molesta todo ...
Señora que critica usted de intolerancia si ESTE MISMISIMO post muestra su intolerancia indiscutible....
Doble moral::::: se la criticabas a Nanas....????
Me invitaste al tema , y como no te apoye evade las preguntas DEJESE DE carajadas usted no ha respondido NINGUNA porque sabe que se la pelo.
Si lo que de ¨verdad¨ le molesta es la Xenofobia abra un tema en contra de eso, pero no de un patriotismo hipocrita o virulento, porque como le dije antes el ser mayoria no lo convierte en hipocresia.
De ser asi usted deberia estar a favor de la mina , por el ecologismo ¨virulento ¨del 89% de la poblacion

respire profundo

cuente hasta 10

inale exale inale exale

si te amargas te salen canas y arugas

jajajajajaa.... si yo se que dije eso pero igual no veo punto de comparacio.. simplemente lo estas afirmando....


relajese


Ya seniora.. Relajese... No solo yo he notado que esta alterada... :/
Estamos discutiendo un tema, no estamos senialandonos mutuamente con el dedo...

______________________________________________________________________

La bandera era un ejemplo.. Ya que es el signo mas significativo de toda la revolucion que se esta dando.. Pero NADIE esta hablando de la bandera!
 
Y para que pregunta que hariamos los ticos en esa situacion si lo tiene tan claro???


que necia.....

Pregunta.... Costa Rica tiene un gobierno tan pésimo como el de nicaragua ??? Tiene los mismos niveles de probreza, desempleo, inseguridad ????
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si pero a mi no me desagrada la bandera me desagrada las personas que no la tenian antes de que pasara todo esto hace unos 2 o 3 meses que ponen comentarios zenofobicos


Entonces seguro usted estaba bravisimo cuando salio la "propaganda populista" de YO NACI EN ESTE PAIS para recaudar fondos para las personas damnificadas, y el monton de gente que andaba banderas entre el domingo y el sabado de hace como dos semanas.

El sentirse identificado con una causa, en el caso de arriba de duelo y solidaridad, en el caso de ahora de hacer ver nuestra idiosincrasia, que en vez de sacar armas sacamos nuestras banderas por que nuestra soberania ha sido violentada; no tiene nada que ver con incentivar modas o comentarios xenofobicos....

Y tanto que nos quejamos que no embrazamos nuestra nacionalidad ....
 
que necia.....

Pregunta.... Costa Rica tiene un gobierno tan pésimo como el de nicaragua ??? Tiene los mismos niveles de probreza, desempleo, inseguridad ????

Mae al chile sos cerrado.....

Usa tiene un gobierno tan malo como el de CR?? tiene los mismos niveles de pobreza, desempleo????
ES el mismo caso en dos paises diferentes con migrantes en su suelo, es decir lo que pasan los Nicas aqui lo pasan los ticos en USA.
Porque??? porque en ambos casos la situacion del pais de acogida es mucho mejor que el pais de Origen
UBICATEX le va a pasar las de Miez
 
Ya se le ha debatido por demás el título del tema. Igual lo más importante son los argumentos en los cuales usted basa su tema y su queja. Y como le dije, si hubiera dirigido bien su queja y su tema, probablemente lo habría apoyado, porque la burla, el desprecio y el odio está mal. Pero GENERALIZAR y tildar de hipócrita a todos los que actualmente están informándose de lo que pasa, y apoyando de una u otra forma la defenza de su país, es un error muy infantil y no hay manera de que obtenga apoyo si parte de ahí.

Exactamismo...
Talvez entonces no puso los argumentos necesarios para desarrollar el tema. Porque yo veo que la base del tema parte del uso de banderas para expresar nuestra disconformidad o solidaridad con la situación o el país respectivamente.
 
107822-patriotismo-hipocrita-costa_rican_flag.gif


107871-patriotismo-hipocrita-276406430_d87e71af6e.jpg



107821-patriotismo-hipocrita-bandera-costa-rica.jpg



tome 3 y escoja la k mas le guste


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Mae al chile sos cerrado.....

Usa tiene un gobierno tan malo como el de CR?? tiene los mismos niveles de pobreza, desempleo????
ES el mismo caso en dos paises diferentes con migrantes en su suelo, es decir lo que pasan los Nicas aqui lo pasan los ticos en USA.
Porque??? porque en ambos casos la situacion del pais de acogida es mucho mejor que el pais de Origen
UBICATEX le va a pasar las de Miez


Señorita, si soy tan cerrado mejor ni se moleste en discutir conmigo, así ninguno perdemos el tiempo :)

Yo soy cerrado, vos necia.

Besos
 
Y eso no salio de la propaganda de Repretel???

Ademas, no es mas importante informarnos y dar ayuda a la gente que perdio todo con las lluvias? Apoyar otra causa en la que podamos hacer un aporte significativo?

Obvio que eso es tambien importante, pero digame una cosa Miez, segun usted que tienen que hacer los ticos en este caso en que la soberania de CR esta en juego? Hacer como se hace todo el tiempo... nada?? simplemente mirar y quedarnos callados?? por eso que comento es que Nicaragua se aprovecha en estos momentos, porque ellos saben que los ticos somos unos dejados y que cualquier problemilla lo olvidamos en 3 dias.

Segun ustedes es mas importante ir a juntar basura a la playa u otras cosas que defender pacificamente y oponernos fervientemente a que se nos metan de este lado de la cerca...no!!! debemos ver mejor que las playas estan muy sucias o no ponemos suficientes banderas en setiembre?? Ese es su consejo... que demostremos nuestra adherencia a un pais yendo a juntar desechos y cantar las canciones patrioticas todos los dias?

No creo que el patriotismo o nacionalismo este desplazado en este momento, creo que es el mejor momento para unirnos como pueblo y mostrar que NO ESTAMOS de acuerdo con lo que Nicaragua hace.

Yo no se ustedes, pero yo considero que en momentos de tension o crisis es mejor unirse y presentarse como patriotas que esconderse como cobardes... y dejarles el churuco a los dos presidentes.
 
pero que raro viendo los perfiles de facebook de las personas ningun subio la bandera cuando sucedio lo de escazu que extraño verdad

di no se si no me explique bien o no vieron el post anteriomente

que yo digo que mal hecho las personas que suben una imagen de la bandera luego el perro ese

No subieron banderas niño, pero subieron muchos mensajes de apoyo, información de donde se podía ayudar, reseñas de noticias, etc. Y algunos pusieron lacitos negros en memoria de las víctimas. Sus contactos no?
 
xq algunas personas suben la bandera al facebok apenas ocurrio esto y no hace 3 4 5 6 meses

Mae Greivincito hace rato muchos se lo explicaron...
Lo de las BANDERAS se debe a la situación que está pasando el país HOY EN DIA...
El conflicto, la violación a la soberanía... Estas banderas es más que claro que están ahí por un motivo. El hecho de no llevarlas todo el año no quiere decir que no se ame a la Patria. No tiene que ver con eso. Simplemente, en momentos apremiantes, el patriotismo sale a relucir. Un caso como este que estamos viviendo.

Por lo que dicen A-Ka, Polixtomaniatic, Cisor, concuerdo con ustedes. Es cierto, ojalá ese patriotismo sea parte de nuestro vivir. Que amemos al país en todo momento, y podamos estar en contra de todo aquello que lo afecta. Les entiendo el punto, sin embargo, siento que muchos están sobredimensionando este asunto de las banderas y el "falso" patriotismo. La gente, el costarricense, está preocupado. Sabemos que es algo preocupante lo que se vive, y queremos demostrar solidaridad con el país. Como dijo Alastor, quien quita y esto sirva para impulsar el patriotismo en relación a los puntos que ustedes tocan también.
 
Yo opino...

Que poner una banderita no está tan mal, el problema es que muchos lo hacen sólo por llamar la atención, muchos ni saben qué carajos está sucediendo y ahí están con su banderita pa' arriba y pa' abajo.

Están otros que en realidad tampoco les importa mucho lo que está pasando, pero aprovechan esta situación para sacar todos esos chistes anti-nicas que han tenido guardados.

Lo que sí no soporto para nada son esas habladitas de mierda de que "país de paz", "país bondadoso", "país amable", etc.

Seamos serios, no se puede andar tranquilo ya en la calle a ninguna hora por temor a que lo "ganen" y en muchos casos hasta peor, tenemos que vivir como en cárceles para que los ladrones no nos dejen sin electrodomésticos y cuidado hasta sin cama, tenemos que vivir en una hijueputa paranoia todo el tiempo de que hoy salimos pero quién sabe para que regresemos, en nuestros estadios gente sin alma masacra a una persona a vista y paciencia de todos y del berrinche del momento no pasó, la gente apenas se sube a su auto se transforma y empieza a madrear a todo mundo y todo el que se le atraviese, aficionados cartagos tratan de monos a los jugadores limonenses cuando visitan su estadio sólo por el color de su piel, a pesar de ser de la misma nacionalidad, entonces digo: país de paz? Mis nalgas.

Algunos ridículos van más allá y hasta ponen la "Patriótica Costarricense" a sonar, canción más ahuevada que escuchar un partido de ajedrez por radio.

Con respecto a la situación actual en sí, obviamente apoyo la posición de Costa Rica pero no tanto por patriotismo sino porque a los idiotas de Daniel Ortega y Daniel Chávez no me los trago ni en aceite y mientras todo les salga al revés mejor.
 
Obvio que eso es tambien importante, pero digame una cosa Miez, segun usted que tienen que hacer los ticos en este caso en que la soberania de CR esta en juego? Hacer como se hace todo el tiempo... nada?? simplemente mirar y quedarnos callados?? por eso que comento es que Nicaragua se aprovecha en estos momentos, porque ellos saben que los ticos somos unos dejados y que cualquier problemilla lo olvidamos en 3 dias.

Yo no estoy acuerdo con lo de las banderas, a mi me molesto en demasia lo que hizo el gobierno de nicaragua, pero si creo que seriamos un mejor pais si canalizaramos esa energia en otras cosas tambien.
 
Mae Greivincito hace rato muchos se lo explicaron...
Lo de las BANDERAS se debe a la situación que está pasando el país HOY EN DIA...
El conflicto, la violación a la soberanía... Estas banderas es más que claro que están ahí por un motivo. El hecho de no llevarlas todo el año no quiere decir que no se ame a la Patria. No tiene que ver con eso. Simplemente, en momentos apremiantes, el patriotismo sale a relucir. Un caso como este que estamos viviendo.

Por lo que dicen A-Ka, Polixtomaniatic, Cisor, concuerdo con ustedes. Es cierto, ojalá ese patriotismo sea parte de nuestro vivir. Que amemos al país en todo momento, y podamos estar en contra de todo aquello que lo afecta. Les entiendo el punto, sin embargo, siento que muchos están sobredimensionando este asunto de las banderas y el "falso" patriotismo. La gente, el costarricense, está preocupado. Sabemos que es algo preocupante lo que se vive, y queremos demostrar solidaridad con el país. Como dijo Alastor, quien quita y esto sirva para impulsar el patriotismo en relación a los puntos que ustedes tocan también.


esoooo!! volvemos al hilo del tema!!! Creo que a eso nos referimos la mayoria
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie