Patriotismo hipocrita

Lo siento pero yo no vengo a dar opiniones para caerle bien a todo el mundo, y en ningún momento le he dicho un improperio a nadie, si no les gusta lo que leen, arriba del navegador existe una "X".

Ahora en vez de jugar a la victima, podrían dar razones de PESO, a ver si en realidad el tema camina.

Ok, hace rato estamos esperando sus "opiniones" porque no las he visto por ningún lado, la lloradera se cuenta como opinión o es de mantequilla?????.....:clean4:

Ok, hace rato estamos esperando sus "opiniones" porque no las he visto por ningún lado, la lloradera se cuenta como opinión o es de mantequilla?????.....:clean4:

Lea y se va a dar cuenta de mi posición. Que serruchazo mas sin gracia.

Hasta ahorita me tomo el tiempo de leer este tema tan largo , aburrido , lleno de dimes y diretes , ataques , de todo.... .

Los primeros que comenzaron con esto de las banderitas antes que repretel fue el ministerio de relaciones exteriores por fb , a mi realmente me vale un soberano pepino si ponen banderas o no .. lo que al menos se esta logrando es que el tico se aprenda los colores de su bandera y a sacarla mas seguido no solo cuando hay partidos de la sele y a fuerzas para el 15 de septiembre.

Los ticos por naturaleza somos choteros , burlistas y xenofobicos .... no se de que se asombran si siempre a los paisas se les trata con la mayor xenofobia , acaso no se acuerdan del caso de natividad??

Los nicas en especial son peores que nosotros que hasta un programa en tv nos sacan para burlarse de nosotros .

No hay que rasgarse las vestiduras cuando todos en algun momento hemos hecho un chile xenofobico o nos hemos reido de alguno.

Patriotismo hipocrita o no ... cada uno tiene sus razones para sacar una bandera , pero debemos sentirnos bien que al menos la asamblea legislativa por mayoria unánime se puso de acuerdo en algo.

Si no le gustan las banderas no se las compre al paisa que las vende en el semaforo , bloquee a sus contactos en FB que la tengan , y sobre todo VIVA y DEJE VIVIR!!!

Cargando...
La verdad es que no la entiendo, creí que usted era una persona centrada y acertada con sus post, pero particularmente en este tema he visto puros ataques a las personas que postean en discrepancia con su opinión.

Quienes hemos hecho críticas a lo de las banderitas ya hemos dado nuestro punto de vista. Yo ya dije que no seré la mejor ciudadana, pero tampoco tengo que andar posteando lo que hago... no es que uno cambie el país, sino que lo poquito que se haga sea para sacar adelante a Costa Rica...

Igual puede que nosotros no aportemos significativamente, pero por lo menos yo conozco a Ambar personalmente y estoy casi segura que con su profesión ella está dando un aporte valioso para el futuro de este país, así como conozco a Gisva, la tengo en mi Face, sé que tiene una bandera y también sé que ella es de las que pone su bandera y es alguien que hace algo por su país, a ella no la meto en el grupo de los bombetines que las pusieron porque repretel se los dijo. No digo que usted no lo haga, la verdad no la conozco más de lo que he leído en el foro.

Pero creo que estar atacando y sentirse ofendida por lo que digamos respecto al tema me parece mucho drama de su parte, si usted NO es de las persona que estamos hablando, no sé cual es su empeño en querer hacernos cambiar de opinión o hacernos creer que estamos equivocados. Creo que la mayoría aquí estamos criticando el falso patriotismo de algunos, y más de uno aquí ha brincado por eso, si ustedes no son de esos, entonces ya dejennos expresarnos. Y me molesta porque usted sí cuestiona todo lo que escriben que a usted no le gusta leer, y hasta ha atacado a más de uno... si fuera que cuestiona y debate está bien, para eso es el foro, pero usted desde ayer ha atacado a más de uno solo porque no le gusta su opinión

hay que larrrrgo que cansaaado
ahora respecto al tema como puede ambar venir a decir en palabras textuales que esta EMPACHADA de tanta bandera y despues decir que hagamos mas banderas y camisetitas.... di no que esta empachada de eso???? es una contradiccion se mire por donde se mire.
a Ambar y ella lo sabe desde que llego al foro cuando estaba en rojo yo la ayude la defendi le puntitos y la trate con el mayor respeto y tolerancia que nadie le daba, por eso mismo me parece horrible que se muestre intolerante con los que ponen banderas solo porque a ella le empachan......
Y los ataques personales guardeselos qque la verdad su opinion sobre mi, sus supocisiones sobre lo que hago siente, etc .... ademas de ser una pura conjetura sacada de un drama ....como dijo machaca me importan un rabano .
yo no escribo para que usted ni nadie piense bien de mis comentarios o para que me midan el equilibrio de los mismos escribo lo pienso y puntooooooo.
Y por si no lo recuerda el ataque empezo cuando se le llamo con el titulo de este post hipocritas a personas que ni conocen .......
Buenas noches y no sea tan suceptible ni le de tanta importancia a mis comentarios que a final de cuentas no te quejaste de nada hasta que te tocaron a la amiguis....
deje el drama ..... ponga una bandera... o un cocodrilo..... o un drama queen en el avatar que a usted nadie la critica por poner lo que le plazca ..............

Para mi este tema no tiene ni pies ni cola, si van a exponer un punto que lo hagan de forma correcta y con razones de peso.

No es llegar abrir un tema y criticar por que "X "cosa esta de moda, mae cae mal esto otro, y jugar de doña toda, sin tener lo anteriormente descrito.

si se toma el rato y lee el tema podrá encontrar varias razones de peso, no solo critica

si se toma el rato y lee el tema podrá encontrar varias razones de peso, no solo critica

Ennumerelas y me ilustra.

Si se dan cuenta existe algo que se llama libre expresión, yo puedo tatuarme en una nalga la bandera que no es su problema.

Ya ya Dwalker, qué alegadera la suya, póngase una fotillo de Súper Bryan que ya aquí le están dando hasta por debajo de la lengua.

Ya ya Dwalker, qué alegadera la suya, póngase una fotillo de Súper Bryan que ya aquí le están dando hasta por debajo de la lengua.

Huy ojala mañana meta gol para ver donde se mete usted, y no desvié el tema por favor, suficiente offtopic ya tiene.

Ennumerelas y me ilustra.

Si se dan cuenta existe algo que se llama libre expresión, yo puedo tatuarme en una nalga la bandera que no es su problema.

si me la empieza a restregar en la cara ya pasa a ser mi problema :o
y no sea vago, lea papito asi se instruye :-o

Un dato relevante es que Dwalker ya ha admitido a consumir marihuana.

Con base en eso decidan a ver si valdrá la pena o no argumentar con él.

a Ambar y ella lo sabe desde que llego al foro cuando estaba en rojo yo la ayude la defendi le puntitos y la trate con el mayor respeto y tolerancia que nadie le daba, por eso mismo me parece horrible que se muestre intolerante con los que ponen banderas solo porque a ella le empachan...... .

se esta equivocando de ambar, la que utd dice andaba por ahí y sigue de rojo :-o

Un dato relevante es que Dwalker ya ha admitido a consumir marihuana.

Con base en eso decidan a ver si valdrá la pena o no argumentar con él.

eso no veo que influya o vaya con el tema :p lo único que le critico es que si viene a argumentar primero lea los argumentos anteriores y se de una idea, no solo la ultima pagina

Última edición:
si me la empieza a restregar en la cara ya pasa a ser mi problema :o
y no sea vago, lea papito asi se instruye :-o

Seas mio, que mas hay que decir? que solo se llora por que ahora poner banderas es una "moda". Papito como le comunico para que entienda que cada todo mundo hace lo que le de la gana sin traspasar la libertad del resto... Yo leí suficiente y según lo último que se esta comentando, son puras salidas sin sentido y juicios generalizados.

OCP2 un dato relevante suyo es que siempre habla con el hígado en la mano, ya saben el resto de la hablada.

Edit: si esto mismo lo usan otros para un trasfondo de publicidad enojense con la empresa/institución, no con la gente.

Última edición:
ahora respecto al tema como puede ambar venir a decir en palabras textuales que esta EMPACHADA de tanta bandera y despues decir que hagamos mas banderas y camisetitas.... di no que esta empachada de eso???? es una contradiccion se mire por donde se mire.
a Ambar y ella lo sabe desde que llego al foro cuando estaba en rojo yo la ayude la defendi le puntitos y la trate con el mayor respeto y tolerancia que nadie le daba, por eso mismo me parece horrible que se muestre intolerante con los que ponen banderas solo porque a ella le empachan......
Y los ataques personales guardeselos qque la verdad su opinion sobre mi, sus supocisiones sobre lo que hago siente, etc .... ademas de ser una pura conjetura sacada de un drama ....como dijo machaca me importan un rabano .
yo no escribo para que usted ni nadie piense bien de mis comentarios o para que me midan el equilibrio de los mismos escribo lo pienso y puntooooooo.
Y por si no lo recuerda el ataque empezo cuando se le llamo con el titulo de este post hipocritas a personas que ni conocen .......
Buenas noches y no sea tan suceptible ni le de tanta importancia a mis comentarios que a final de cuentas no te quejaste de nada hasta que te tocaron a la amiguis....
deje el drama ..... ponga una bandera... o un cocodrilo..... o un drama queen en el avatar que a usted nadie la critica por poner lo que le plazca ..............

Si porque a Ambar si la conozco personalmente, por eso es que usted no puede llegar a criticar lo que según usted ella no hace en el día a día. Como bien ella lo dijo en su profesión tiene la oportunidad de demostrar el amor a su país.

Y la verdad no sé por qué le revienta, Cisor también es muy amigo mio, a él lo conozco antes de que los dos entráramos al foro, así que si fuera por mis amiguis desde ayer lo hubiera dicho lo que pienso.

Lo que no me parece correcto es que usted emita un juicio de valor, sin saber como es esa persona en la realidad. A Cisor lo veo menos que a Ambar, pero igual por lo que he visto en su Facebook y lo que conozco de él también es una persona que hace algo por Costa Rica. Usted en cambio emite juicios de valor sin saber como son esas personas fuera de un foro. Y lo mismo dije de Gisva y puedo decir de Haze, de Jhoa y de otras personas que han opinado aquí y a quienes he tratado fuera del foro, por lo que puedo decir que aunque con algunas de ellas no comparta opiniones, sus puntos de vista son válidos y sé que los de muchas personas aquí también, yo por lo menos cuando he dado mis opiniones no me he referido a personas del foro directamente, a excepción de comentarios xenofóbicos que he leido aquí, a diferencia de usted que cree que las ideas de las otras personas aportan menos de lo que usted podría aportar ¿?

Y usted no está aportando tampoco mucho al tema y al asunto del patriotismo, ya que solamente se va en ataques hacia foreros, sin un argumento razonable más que su hígado. Pero en fin, eso demuestra la ciudadana ejemplar que es usted con una gran dosis de tolerancia hacia las opiniones de la gente. Muy buen ejemplo de lo que es ser una ciudadana patriota y su forma de expresarse puede ser un ejemplo de lo que usted podría aportar al país!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que me dolió???? :-o:-o:-o
Mire, creo que se equivocó Dwalker, este no es el jardín de niños, le bajé puntos porque no me pareció su opinión de Ambar (obvio lo del ataque hacia la opinión de ella), y ud me baja puntos.... suave pa llorarsh :(.....porque se picó??? Ay por favor, ubíquese.:-o

Attachments

Última edición:
Yo leí suficiente y según lo último que se esta comentando, son puras salidas sin sentido y juicios generalizados.
entonces según los últimos comentarios que leyó generaliza que todo el tema son generalizaciones y por tanto es una ridiculez porque generalizar no lleva a nada :o :!:
a bueno, ya le entendí :-o

cuando lea un poco mas se dará cuenta que no solo se a estado llorando ni generalizando, ya no llore y quédese con la bandera :-o

moz-screenshot.png

Que me dolió???? :-o:-o:-o
Mire, creo que se equivocó Dwalker, este no es el jardín de niños, le bajé puntos porque no me pareció su opinión de Ambar (obvio lo del ataque hacia la opinión ella), y ud me baja puntos.... suave pa llorarsh :(.....porque se picó??? Ay por favor, ubíquese.:-o

Para que ponga esa imagen, y tenga la molestia de contestarme...

Ya voy entendiendo, aquí se pueden juzgar a otros sin conocer, pero no de vuelta. Irónico ah?

mirá, te estás equivocando de Ambar, porq nunca he estado en rojo ni mucho menos he necesitado de sus puntos y tampoco me ha dado ... y hasta el momento creo q es el primer momento q compartimos opiniones... además no es intolerancia... pero bueno no importa ya da igual porq evidentemente la equivocacion...

mirá, te estás equivocando de Ambar, porq nunca he estado en rojo ni mucho menos he necesitado de sus puntos y tampoco me ha dado ... y hasta el momento creo q es el primer momento q compartimos opiniones... además no es intolerancia... pero bueno no importa ya da igual porq evidentemente la equivocacion...

Correcto, la estaban confundiendo con un travesti.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás