La verdad es que no la entiendo, creí que usted era una persona centrada y acertada con sus post, pero particularmente en este tema he visto puros ataques a las personas que postean en discrepancia con su opinión.
Quienes hemos hecho críticas a lo de las banderitas ya hemos dado nuestro punto de vista. Yo ya dije que no seré la mejor ciudadana, pero tampoco tengo que andar posteando lo que hago... no es que uno cambie el país, sino que lo poquito que se haga sea para sacar adelante a Costa Rica...
Igual puede que nosotros no aportemos significativamente, pero por lo menos yo conozco a Ambar personalmente y estoy casi segura que con su profesión ella está dando un aporte valioso para el futuro de este país, así como conozco a Gisva, la tengo en mi Face, sé que tiene una bandera y también sé que ella es de las que pone su bandera y es alguien que hace algo por su país, a ella no la meto en el grupo de los bombetines que las pusieron porque repretel se los dijo. No digo que usted no lo haga, la verdad no la conozco más de lo que he leído en el foro.
Pero creo que estar atacando y sentirse ofendida por lo que digamos respecto al tema me parece mucho drama de su parte, si usted NO es de las persona que estamos hablando, no sé cual es su empeño en querer hacernos cambiar de opinión o hacernos creer que estamos equivocados. Creo que la mayoría aquí estamos criticando el falso patriotismo de algunos, y más de uno aquí ha brincado por eso, si ustedes no son de esos, entonces ya dejennos expresarnos. Y me molesta porque usted sí cuestiona todo lo que escriben que a usted no le gusta leer, y hasta ha atacado a más de uno... si fuera que cuestiona y debate está bien, para eso es el foro, pero usted desde ayer ha atacado a más de uno solo porque no le gusta su opinión